Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Bigboss27224
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 213

Duda 3 juegos 3ds

Ola amigos aver me explico y espero no enrollarme mucho,tengo una ps3 y 3ds,y como ahora mismo de la ps3 no me interesa mucho los juegos que hay ahora mismo, ni tampoco tengo 70 euros para comprar juegos,quiero dar uso de mi 3ds que solo la tengo con un juego,,mi duda son 3 juegos,,me explico, como me encantan las plataformas y disfrute mucho con el 1 de ds,el 1 juego es el NEW SUPER MARIO BROS 2, me atrae por ser un mario,plataformas etc,pero e leido por hay que es muy parecido  al 1, me gustaria opiniones,,otro es el RESIDENT EVIL REVELATIONS, soy fan de la franquicia y dicen que este juego supera o iguala a los salidos en psone, y otro y por ultimo es el EPICK MICKEY MUNDO MISTERIOSO,me encanta el mundo disney etc,y lo retro y por eso me atrae este juego ,pero e visto analisis muy malos y nose si merece la pena gastarse el dinero,,mi pregunta es:en teoria tendria para los reyes la oportunidad de cojer 2 de esos 3 o alomejor solo 1,pero en principio 2,¿Cual creeis que merece la pena comprar para tener para siempre en mi estanteria de juegos de la 3ds? per don por la parrafada y gracias de antemano saludos..doy mas 1.
Lordbubu622Hace 11 años1
Yo me decantaria primero por Resident evil revelations,con el pack de circle pad pro,que te sale por 50 euros el juego+el 2º stick
Y de segunda opcion,new super mario bros 2.
1 VOTO
Cecilharvey144Hace 11 años2
Yo tengo el resident evil revelations y te podria decir que esta muy bien lo malo es la duracion que son diez horas la historia y el modo asalto son algo mas de veinte horas y encima lo puedes jugar online (el asalto) cosa que recomiendo porque llega un momento en que jugarlo solo cuesta otra cosa mala es la ambientacion la mayor parte del juego lo pasas en un barco pero aun asi lo recomiendo.
1 VOTO
Pecerofavela283Hace 11 años3
Te voy a dar una lista de los que me compraría yo, veo q tus gustos se decantan por las plataformas y acción Vídeo eliminado de Youtube en plataformas nada como supero mario 3d land,no he probado el new super mario 2,pero creo que la crítica lo tacha de muy parecido al primero.

Respecto a juegos de acción como tal 
para mi de lo mejorcito del catálogo actual. Si no lo jugaste en N64 es un delito que no te hagas estas navidades con el que para mí, es uno de los mejores videojuegos de la historia
EDITADO EL 25-11-2012 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 11 años4
Kid Icarus Uprising, Super Mario 3D Land y Resident Evil Revelations son tus mejores opciones. Kid Icarus Uprising la 1º opción.
Miki3emes1513Hace 11 años5
Sin ninguna duda el RE, y si me estás diciendo que eres fan de la saga ya ni te cuento. Está genial.

El NSMB2 es, como has dicho, muy parecido al primero, y tampoco dura demasiado. Hay otros mucho mejores que este en el catálogo, pero bueno, si dices que el primero te gustó tampoco es una mala opción.

Sobre el Epic Mickey no se mucho, pero no parece que merezca la pena. Si buscas algo con personajes Disney y demás, está el Kingdom Hearts DDD, que también está genial, aunque es muy posible que lo de que esté en inglés te eche para atrás. Y si te gusta lo retro, en la e-shop hay algunas joyas retro, como VVVVVV o el Mutant Muds, además de los 3D Classics o los juegos de la Consola Virtual. Además, todos estos están a un precio mucho menor que el Epic Mickey.

También hay otras muy buenas opciones, como el Zelda Ocarina of Time, el Kid Icarus, el Mario Kart 7 o el Mario 3D Land, pero depende de que tipo de juego te guste más.
En conclusión, yo me compraría el RE Revelations, que está muy bien y te durará bastante. Espero haberte ayudado  .
1 VOTO
Multiverso104822Hace 11 años6
@Bigboss27
Mostrar cita
[b],,otro es el RESIDENT EVIL REVELATIONS, soy fan de la franquicia y[u] dicen que este juego supera o iguala a los salidos en psone[/u][/b], y..doy mas 1.
Blasfemia rotunda los RE de psx no tienen comparación. son auténticos survival horror . El Revelations solo es acción horror
1 VOTO
Casuca1666Hace 11 años7
De esos tres te recomiendo como primerísima opción el Resident Evil, te aseguro que no te va a decepcionar, y menos si eres fan de la saga. 
Como segunda opción, el New Super Mario 2, es cierto que se parece al 1, pero tiene algunas cosas nuevas, como el multijugador y algún traje y armas, y todos los Mario plataformeros son muy parecidos, no nos engañemos... Aunque no cansan 

Respecto al Epic Mickey... A mí ME ENCANTAN las películas Disney   (Los clásicos, no las basuras de hoy en día), pero hazme caso, por mucho que te guste Disney, no te aconsejo que compres el Epic Mickey, es un juego de plataformas con malísimos gráficos, y no son muy fieles los mundos Disney a las películas... Y los personajes apenas tienen relevacia... Es un juego que al principio está bien, pero del que te cansas pasados tres días... No merece la pena.

Como recomendación personal, te recomiendo el Kingdom Hearts 3D, supongo que conocerás la saga, pero es un juego larguísimo, con gráficos de lujo, jugabilidad que no posee ningún juego de la saga, y claro, nuevos mundos Disney (que tanto te gustan ), el único inconveniente, totalmente en inglés.

Saludos 
1 VOTO
0rphen5044Hace 11 años8
Al igual que tú, yo poseó el New Super Mario Bros, también hace un tiempo pude jugar la versión de 3DS y te puedo asegurar que no hay mayor diferencía, de hecho, entre gameplays nunca me ha convencido este juego nada, si por mi fuera, te recomendaría mejor el Super Mario 3D Land, es más innovador.

Ahora, con respecto a Epic Mickey no sé si este en Europa, pero al menos, si vives en América, hay disponible una demo de este título para que te hagas una idea de como va a ser el título, en lo que a mi respecta no me parecío malo, de hecho el estílo clásico de Mickey le da un toque retro bastante atractivo al título.

De Resident Evil: Revelations para finalizar, te puedo decir que es un juego bastante bueno, es una versión comparable en calidad con las númeradas de sobremesa, sólo que esta versión SI revive el survival horror (pero sólo en los primeros capítulos, ya luego es acción), posee un online bastante bueno, y si eres fanático de la saga, te lo recomiendo mucho.
2 VOTOS
Bigboss27224Hace 11 años9
Gracias a todos o e votado a todos el ultimo voto creo que no a contado porque me a salido un mensaje diciendome que ya no podia votar mas,,gracias de verda e tomado buena nota de todos los comentarios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Duda 3 juegos 3ds

Hay 9 respuestas en Duda 3 juegos 3ds, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL