Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Abrahamoc1996
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 6609

¿duda montar mi pc, socket 1155 o 2011 ?

¿cual tiene mas futuro ?, varia el rendimiento ? gracias.
AlucardOdracir1626Hace 11 años1
Dependiendo del modelo que tengas de placa base necesitaras uno o otro, el rendimiento es el mismo, el socket es únicamente para sujetar bien el procesador (cpu). Mira cual de las dos es compatible con tu placa base si las dos coinciden, escoje la mas actual.
Juan01946Hace 11 años2
La diferencía es que ese socket esta basicamente hecho para la gama pesada de I7, son más caros que los 1555 y obviamente los procesadores también, si no vas a usar la máquina para diseño pesado o programación compleja con simulación no te vale el dinero la verdad, si el socket 1555 te parece viejo espera al 1150 que lo reemplaza el año que viene, pero igualmente si el unico uso de la máquina es jugar compra ahora el 1555 y un I5, que no va existir practicamente diferencía con el nuevo 1150.

Saludos.
Nauu108Hace 11 años3
Mira la diferencia en lo que respecta juegos es muy poca y no vale la pena gastar tanto dinero en esa minima diferencia. si tu uso no es juegos y la usas para otras aplicaciones ( edicion , por ejemplo) si vale la pena. ahora si la queres para juegos y te sobra demasiado dinero que ya no sabes que hacer con el , bienvenido sea el socket 2011!!  
AveDeusmx7209Hace 11 años4
@Juan0
Mostrar cita
La diferencía es que ese socket esta basicamente hecho para la gama pesada de I7, son más caros que los [b]1555[/b] y obviamente los procesadores también, si no vas a usar la máquina para diseño pesado o programación compleja con simulación no te vale el dinero la verdad, si el socket [b]1555[/b] te parece viejo espera al 1150 que lo reemplaza el año que viene, pero igualmente si el unico uso de la máquina es jugar compra ahora el [b]1555[/b] y un I5, que no va existir practicamente diferencía con el nuevo 1150. Saludos
Curioso que hayas puesto correctamente al socket 1150 un par de veces y al 1155 lo llames 1555 (3 veces).
Riki1895718Hace 11 años5
[b]1155[/b] Si te lo quieres montar ya no te cortes, ahora con el precio al que estan los i5K es el mejor momento, ademas los del nuevo socket no creo que superen  mas de un 10% o 15% respecto a los actuales.
1 VOTO
Habbiton3184Hace 11 años6
@AlucardOdracir
Mostrar cita
Dependiendo del modelo que tengas de placa base necesitaras uno o otro, el rendimiento es el mismo, el socket es únicamente para sujetar bien el procesador (cpu). Mira cual de las dos es compatible con tu placa base si las dos coinciden, escoje la mas actual.
Deberias leer un poco mas lo que ha puesto el chaval... Del 1155 al 2011 hay una diferencia brutal Respecto a la pregunta, coge el 1155. No creo que te merezca la pena gastar 500 euros en un procesador (en vez de 200, es decir, un 150% MAS) para ganar un poco de rendimiento...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > ¿duda montar mi pc, socket 1155 o 2011 ?

Hay 6 respuestas en ¿duda montar mi pc, socket 1155 o 2011 ? , del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL