Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Geronimo Stilton: El Reino de la Fantasía
Geronimo Stilton: El Reino de la Fantasía
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Geronimo Stilton: El Reino de la Fantasía
Por Jorgito3453
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2443

Geronimo Stilton: El Reino de la Fantasía: Estoy atascado!!!! en geronimo stilton en el reino de la fantasia

 hola a todos y a todas os escribo para que sepais que estoy atascado en el puzzle 25 de geronimo stilton en el reino de la fantasia para psp por favor ayudadme!!! muchas gracias por todo!!!
EDITADO EL 26-11-2012 / 18:16 (EDITADO 3 VECES)
Xriss1Hace 11 años1
@Jorgito345
Mostrar cita
hola a todos y a todas os escribo para que sepais que estoy atascado en el puzzle 25 de geronimo stilton en el reino de la fantasia para psp por favor ayudadme!!! muchas gracias por todo!!!
Hola Jorgito, te ha contestado alguien´? A mi me pasa exactamente igual, subo y subo, y no sé ni cuando voy a acabar ni si me queda mucho ó poco
Jorgito3453Hace 11 años2
@Xriss
Mostrar cita
@Jorgito345
Mostrar cita
hola a todos y a todas os escribo para que sepais que estoy atascado en el puzzle 25 de geronimo stilton en el reino de la fantasia para psp por favor ayudadme!!! muchas gracias por todo!!!
Hola Jorgito, te ha contestado alguien´? A mi me pasa exactamente igual, subo y subo, y no sé ni cuando voy a acabar ni si me queda mucho ó poco
no nadie me contesta pero seguire investigando y si lo consigo te lo digo ok?? te acabo de agregar como amigo, aceptame
Diegoamo1Hace 11 años3
Alguien sabe como pasar en el pais de los orcos para pasar y abrir la puerta al laboratorio??? como se consiguen las Gemas??? 
Superatasco3Hace 11 años4
Alguien sabe como pasar el puzle 21? contestadme  por favorrrr.
Superatasco3Hace 11 años5
Alguien a conseguido pasar el pùzzle 44 de las tuberias llevo 3 dias intentandolo y no se como pasarlo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Geronimo Stilton: El Reino de la Fantasía > Estoy atascado!!!! en geronimo stilton en el reino de la fantasia

Hay 5 respuestas en Estoy atascado!!!! en geronimo stilton en el reino de la fantasia, del foro de Geronimo Stilton: El Reino de la Fantasía. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL