Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sherlock Holmes vs. Jack the Ripper
Sherlock Holmes vs. Jack the Ripper
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sherlock Holmes vs. Jack the Ripper
Por Laurayjesus2
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 767

Sherlock Holmes vs. Jack the Ripper: Sherlock holmes

Me he quedado atascada en la parte en la que holmes intenta hacer el mensaje de numeros romanos. he probado de todas formas pero no son numeros romanos normales. alguien m puede decir q tengo q hacer?
Bigy3Hace 14 años1
Hola¡¡ Yo tambien me he quedado bloqueada en la parte en la que hay que descifrar el acertijo con los numeros romanos, pero no tiene sentido porque hay numeros que no existen....Alguien puede ayudarmeee por favoorrr¡¡¡ No puedo salir de la casa hasta que no lo resuelvaa     Gracias por adelantadoo
Lobeznonaruto3Hace 14 años2
Porfabor pe podrian alludar con lo de los numeros romanos por fabor no se el mensaje me lo pueden decir gracias.
Bigy3Hace 14 años3
Espero que te sirva lo que te he escrito en el mensaje privaoo¡¡  
Tommy221Hace 13 años4
Amigos, estoy en el asesinato de  Polly Nichols, en deducciones , en la parte inferior ,dijo que "este cardenal es el resultado de la presion por los dedos,luego que la mano  izq evito q gritara, y luego que la extrangulo con la mano derecha,,pero ahi quedo y no puedo abanzar en el juego,,alguien me puede guiar....gracias.
Rafiki426Hace 13 años5
Necesito ayuda en la parte de los bastones no se que piesa escoger!!!!
Solsuarez3Hace 13 años6
@Bigy
Mostrar cita
Hola¡¡ Yo tambien me he quedado bloqueada en la parte en la que hay que descifrar el acertijo con los numeros romanos, pero no tiene sentido porque hay numeros que no existen....Alguien puede ayudarmeee por favoorrr¡¡¡ No puedo salir de la casa hasta que no lo resuelvaa Gracias por adelantadoo
Solsuarez3Hace 13 años7
Hola. Necesito ayuda urgente!!!me gusta mucho este juego y quiero pasarlo ya!! me quede trabada en la parte que watson va al pub ¨ël avispero¨ o algo asi, al hablar con el hombre de la puerta me dice que si tengo ujn gasista vuelva nose que hacer intente todo pero por lo visto algo me falto. que tengo que hacer?? por favor ayuda seria muy util. gracias. respondan por favor.
Solsuarez3Hace 13 años8
Hola yo lei el mensaje de una chica que decia que estaba en la parte de los numeros romanos. como veo me parce que esta mas adelantada que yo. me podrias ayudar?? estoy en la parte que voy al ´pub el avispero y voy a la puerta y me atiende un hombre que me dice que tengo que conseguir un gasista o eso fue lo que escuche. lo busque por todas partes y no se que hacer me podrias decir que tengo que hacer?? gracias.
Piti20101Hace 13 años9
Hola buenas tardes necesitaria que alguien me ayude con la convinacion de numeros romanos por mas vueltas que les doy no consigo dar con ello.
Bigy3Hace 13 años10
Hola a todos¡¡ Como veo que mucha gente tiene dudas voy a dar la dirección de una guia donde vienen todas las soluciones del juego. A mi me sirvió bastante en algunas pruebas en las que no veia solucion alguna, aunque tambien aconsejo que lo mireis lo menos posible y que intenteis primero pasarlo con el esfuerzo de darle vueltas a la cabeza. Espero que os sirva como a mi 
Un saludo a Todos

  www.guiaspat.com/guias/holmes5/holmes5.html.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sherlock Holmes vs. Jack the Ripper > Sherlock holmes

Hay 10 respuestas en Sherlock holmes, del foro de Sherlock Holmes vs. Jack the Ripper. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL