Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Yugita4448
Hace 14 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1589

Sueños con videojuegos

Hola! Como ya imagino, los videojuegos forman una pequeña parte de la vida de todos nosotros, ya que los vemos todos los días, los jugamos en muchas ocasiones, nos informamos sobre ellos a través de esta web, algunos nos han emocionado y marcado...Por eso tenía curiosidad, si alguna vez han tenido sueños relacionados con este mundillo. Yo recuerdo uno que tuve hace unos meses. Soñé que era cliente habitual de una tienda de videojuegos que no tenía nombre. Tenía las estanterías y las paredes blancas e impecables y sólo vendían juegos de Wii y de DS . Solía comprar mucho en esa tienda porque me parecía que tenían buenos precios y además me caía bien el vendedor. Un día, fui a la tienda simplemente a mirar y me dice el dependiente: "Por ser una cliente tan fiel te tenemos preparado un regalo muy especial. Elige dos juegos de Wii y te los llevas gratis!" Yo toda emocionada, le digo que quiero el Cursed Mountain y "el nuevo GTA" (ya ven, qué cosas )

Han tenido alguna vez sueños con videojuegos? Cuenten! 
6 VOTOS
RASEDORYKEN687Hace 14 años1
Bueno yo soñe que estaba en un juego me llamaba beto bellic(nico gta) ja fue genial me la pasaba en la calle y se veia todo real robaba autos mataba gente y cuando desperte estaba en la comisaria      bno esa parte no pero era genial ja no queria despertar 
1 VOTO
NarautFW523Hace 14 años2
Con videojuegos alguna vez      pero suelo soñar con series de dibujos.(pocoyo,los lunnis    )
Abogado428Hace 14 años3
Si se soñado una vez con el republic comandos , joer que mis amigos y yo eramos los soldados que debiamos enfentrarnos con los siths ( unos chulos de aqui que no tienen ni media leche ) y bueno al final no me acuerdo de mas se que empezaban a disparar  y sonaba el despertador para el insti ; luego otro no lo se creo que no ha tenido nada que ver con un juego o eso creo se que tire un gancho ( just cause )  y me cai del puente al rio cuando me di cuenta me estaba babando  
-efb-2192Hace 14 años4
 Me trae muchos recuerdos a la mente, yo he soñado muchas veces con juegos...
La primera vez fue realmente especial, era en esos tiempos en que jugaba con mi Mega Drive al Vectorman 2 (me encantaba ese juego), recuerdo que habia un escenario que no podia pasar, esa misma noche al irme a dormir se me vino en un sueño la solucion de como superar ese nivel, al dia siguiente me puse a jugar y fue asi logre pasarlo! 
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años5
Pues a mi me pasó muchas veces, y eso que tengo casi 16 años. Soñaba que era Alex Mercer de [PROTOTYPE]... Ya sabéis lo que puede hacer este tío. Pues, si es que parecía tan real...    Salu2   
1 VOTO
Merino141320Hace 14 años6
Pues yo soñé que era Damond Baird (mi personaje favorito de Gears) y estaba luchando con la escuadra delta contra los Locust.
Anubis296795Hace 14 años7
@Yugita
Mostrar cita
Hola! Como ya imagino, [b]los videojuegos forman una pequeña parte de la vida de todos nosotros[/b], ya que los vemos todos los días, los jugamos en muchas ocasiones, nos informamos sobre ellos a través de esta web, algunos nos han emocionado y marcado...
Ni lo mensiones... Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
S-spiegel15220Hace 14 años8
Bufffff, habré tenido miles de sueños sobre videojuegos y sus derivados (por ejemplo estar en una tienda y congelar el tiempo para mangar juegos y consolas a cascoporro ) 

He tenido sueños de todo tipo: desde los más alucinantes (ser Snake en Metal Gear, vivir en Vice city... ), hasta pesadillas... cuándo era pequeño jugué a Altered Beast de megadrive, y recuerdo que me dió un cague tremendo (por la ambientación, los efectos de sonido... me daba miedo el sonido que hacian los monstruos  )
RICK-BLAZE3335Hace 14 años9
Yo hace un tiempo soñe estar en el universo de Halo. Creo que ayudó mucho el tráiler de "We Are ODST". Voy a tratar de soñar ser un Spartan 
Concupiscible304
Expulsado
Hace 14 años10
Hombre, de todos todos... Para mi los videojuegos son una distracción, y ahora la verdad es que son una distracción muy ocasional, no forman parte de ningún eje de mi vida, tengo mejores aficiones como la acuariofilia, el buen arte del cacarear (que me encanta) y expresarme artisticamente, ya sea pintando miniaturas o dibujando tiras comicas.
Si me paso por aquí, mas que para informarme es para practicar el arte del cacareo cuando no puedo hacerlo con nadie mas XD

Soñar con videojuegos tiene que ser dificil, a mi me apasionan otra serie de cosas y casi nunca se han presentado en sueños, solo de una forma muy vaga.
Yuni125Hace 14 años11
Yo la verdad es que soñar con algún videojuego en concreto no, pero soñar que estoy dentro de uno que no existe sí. Recuerdo que en el sueño me acaban matando de diversas maneras y siempre me salía le game over como en el resident evil (las letras sangrientas y eso jajaja) y se repetía una y otra vez. Si conseguía pasar la primera muerte,a  los pocos segundos ya me mataban de distinta manera...

no recuerdo la época pero ahora que lo  pienso... habrá sido culpa de haber jugado a shadow of memories?
S-15HD33417Hace 14 años12
Yo hace tiempo soñé que estaba en mi instituto en clase de matemáticas y de pronto se rompen todas las ventanas (de un segundo piso) y se oyen disparos.

Todos los chavales se alejaron de las ventanas menos yo (dado que mi personalidad de completo bacín no me permitía alejarme sin antes asomarme). Me asomé y ví que eran locust (de Gears of War).

Yo ahí estaba cagado del todo cuando en ese momento vi un hueco en la pared y ahí dentro había una escopeta y una Lancer (armas del mundo Gears). Las cojo y justo en el instante en el que entro en contacto con ellas me vuelvo un tío "fibrao", vamos, todo como en Gears.

Llega un amigo mío que estaba igual que yo, fibrado y con las venas que se le saldrían tarde o temprano (daba la impresión de eso), y me dijo que teníamos que ir a Cataluña a por nuestros 2 compañeros, los dos marcs (Sacri y FVM).

Lo siguiente del sueño fue tiroteos continuos y desmembramientos de Locust hasta que llegamos a Cataluña y recogimos a Sacri y FVM.

Entonces nos íbamos a poner en marcha cuando veo una espada clavada en el suelo. Me acerco a ella, la cojo, la arranco del suelo y todo lo de mi alrededor cambia y yo aparezco con ropajes verdes (Link). 
En ese momento oigo desde atrás la voz de FVM: "Sánlink, la has cagado". Miro hacia atrás y veo a los 3 convertidos en hadas. Y ya no me acuerdo de más.


P.D: No me pregunteis que tomé esa noche...
7 VOTOS
Gorkexo2179Hace 14 años13
Pues yo la verdad es que no, y si me pasara eso, me preocuparia... No quiero ser un "friki"
Yugita4448Hace 14 años14
@Gorkexo
Mostrar cita
Pues yo la verdad es que no, y si me pasara eso, me preocuparia... No quiero ser un "friki"
Todos somos "frikis" de algo: los hay frikis del fútbol, frikis de la literatura, frikis de la informática, frikis del manga/anime, frikis de la historia y cultura de algún país, frikis de algún idioma o idiomas en general, frikis de la música, frikis de la cocina, frikis de los cómics... Es lo que nos da personalidad y se trata de saber llevarlo con naturalidad y sin avergonzarse. Si alguien evita dejarse "arrastrar" (con esto no me refiero a "obsesionarse" sino a reconocerlo con naturalidad y sentido del humor) por su pasión por si le consideran un "friki" es porque teme la opinión de la sociedad, el qué dirán. Las aficiones (además de la personalidad) son las que nos diferencia del resto de personas y no hay que avergonzarse de ellas. Y si te refieres a que sólo los videojugadores son frikis te diré algo: el niño al que le ha marcado su infancia Mario y Link es tan respetable como el que ha sido marcado en su infancia por Mickey Mouse y el Pato Donald. Un saludo
EDITADO EL 30-01-2010 / 15:20 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
S-15HD33417Hace 14 años15
@Yugita
Mostrar cita
@Gorkexo
Mostrar cita
Pues yo la verdad es que no, y si me pasara eso, me preocuparia... No quiero ser un "friki"
Todos somos "frikis" de algo: los hay frikis del fútbol, frikis de la literatura, frikis de la informática, frikis del manga/anime, frikis de la historia y cultura de algún país, frikis de algún idioma o idiomas en general, frikis de la música, frikis de la cocina, frikis de los cómics... Es lo que nos da personalidad y se trata de saber llevarlo con naturalidad y sin avergonzarse. Si alguien evita dejarse "arrastrar" por su pasión por si le consideran un "friki" es porque teme la opinión de la sociedad, el qué dirán. Las aficiones (además de la personalidad) son las que nos diferencia del resto de personas y no hay que avergonzarse de ellas. Y si te refieres a que sólo los videojugadores son frikis te diré algo: el niño al que le ha marcado su infancia Mario y Link es tan respetable como el que ha sido marcado en su infancia por Mickey Mouse y el Pato Donald. Un saludo
Y si su infancia ha sido marcada por los 4... De puta madre Lo que pasa es que el término "friki" no está bien usado... Cuando alguien le dice a otro "friki" se lo dice porque es un amargado social, cuando esta palabra no significa eso. Como bien has dicho, un friki es aquel que le apasiona un tema en especial, y yo creo que a todas las personas nos apasiona algo, por tanto, todos somos frikis. La sociedad cada vez va a peor... Y no lo digo porque seamos frikis, porque eso es bastante bueno bajo mi punto de vista, sino porque ahora la mayoría hace lo que tu has nombrado, intentan olvidar sus pasiones para que los demás no opinen mal de ellos.. Y pensando que eso lo hace la mayoría...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Sueños con videojuegos

Hay 17 respuestas en Sueños con videojuegos, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL