Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo DSi
Nintendo DSi
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Nintendo DSi
Por Andrea-16-1
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 343

Nintendo DSi: Tengo una duda plis contestar lo antes posible

Hace poco me regalaron la nintendo dsi y los juegos que me descargo de la dsi no me van y los de la ds normal si
sabeis algo sobre eso plis ayudarme gracias a los que contesteis.
EDITADO EL 30-01-2010 / 02:33 (EDITADO 1 VEZ)
Nahuelkporc254Hace 14 años1
Lo que pasa es que vos debes tener la r4 de la ds lite y la tocha (la vieja) para meter juegos de la pc a la nintendo dsi tenes que tener la r4i ultra o gold edition tambien tenes la m3i pero te recomiendo la r4i gold edition y le podes meter una micro sd de hasta 4 gb (creo) saludo espero que e sirva 
Usuario-X1089Hace 14 años2
Lo siento amigo, no te voy a responder, ya que eso es piratería y en el foro no se puede hablar de eso. 
Vlaruben1605Hace 13 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

---Reshiram---1365Hace 12 años4
O que te borren ati por maleducado,k algunos tenemos dudas y otros no pos si uno no tiene dinero para comprar un juego y se compra una tarjeta para descargar los juegos G-R-A-T-I-S y asi no tene k pagas pos asi te gastas menos dinero y a lo mejor los k ablan de pirateria nisikiera tienen un juego original pork no tienen €€€$$$ :l.
---Reshiram---1365Hace 12 años5
Ya estoy arto de ti ruben,primero dices una gilipollez de el lapiz arcoiris (kien no lo ba a saber) y luego esto,TAMBIEN NOS EQUIBOCAMOS PERO TU NO DAS MAS OPORTUNIDADES,NOSOTROS NO TE DAMOS       
Subir
Foros > Nintendo DSi > Tengo una duda plis contestar lo antes posible

Hay 5 respuestas en Tengo una duda plis contestar lo antes posible, del foro de Nintendo DSi. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL