Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Farming Simulator 2013
Farming Simulator 2013
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Farming Simulator 2013
Por Alex69691
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 7758

Farming Simulator 2013: Como ver mods para farming simulator 2013

Wenas gente como puedo ver y instalar los mods para farming simulator 2013.
Antoniosu2120Hace 11 años1
@Alex6969
Mostrar cita
Wenas gente como puedo ver y instalar los mods para farming simulator 2013
Tu te los descargas en una.pagina luego se abriran en un archivo rar y lo extraes en una carpeta del juego llamada mods luego habres el juego y en el menu de comprs buscas donde ponta mods
Potas111Hace 11 años2
Buenas es mi primera vez ke juego a este juego y me descargue varios mods y lei tu respuesta anterior y no me sale ninguna carpeta en farming simulator 2013 para meter la carpeta.
Henry-Alberto4Hace 11 años3
@Potas11
Mostrar cita
Buenas es mi primera vez ke juego a este juego y me descargue varios mods y lei tu respuesta anterior y no me sale ninguna carpeta en farming simulator 2013 para meter la carpeta
el archivo debe estar en .zip en la ruta Mis documento\My Games\Farming Simulator 2013\Mods para visualizarlos vas a opciones en el boton mods puedes ver una breve descripcion del mod.
Damian23419Hace 11 años4
Hola señores:

Tengo un problema para cargar los mods, ya que los descargué pero no tengo la carpeta "mods"... ni tampoco tengo la ruta: Mis documentos/my games/farming simulator 2013/mods. Mi ruta es C/Archivos de programa/farming simulator 2013... eso influye en algo???
Damian23419Hace 11 años5
Hola de nuevo, no puedo ver los mods... no se que problema tiene pero no reconoce los mods el juego... voy a la ruta que pusieron pero no lo reconoce el juego...
Darkness13985Hace 10 años6
Buenas a todos! Mi problema es k no aparecen en la tienda los mods colocables porkk? Como se hace? Ayuda urgen  teee 
Rimagome18Hace 10 años7
Tienes instalada la ultima version????
Kiny-posadas141Hace 10 años8
HOLA AMIGOS DE ESTE MARAVILLOSO JUEGO,QUISIERA SABER COMO PUEDO DESCARGAR UN MODS QUE HE VISTO DE UNA SEGADORA KRONE BIG QUE A LA HORA DE PONERLA EN USO SE LE ESTIENDE LA PARTE DE ATRAS Y SE HACE MAS GRANDE,ME GUSTARIA SABER EN QUE PAGINA PUEDO DDESCARGAR ESE MODS Y A SER POSIBLE QUE NO SEA EN FORMATO ZIP(HE DESCARGADO VARIOS Y NO ME SIRVEN NINGUNO) SOLO LOS PUEDO DESCOMPRIMIR CON EL RAR Y NO ME SIRVEN,GRACIAS Y ESPERO RESPUESTAS RAPIDO QUE TENGO MUCHO TERRENO POR SEGAR,GRACIAS.
Rimagome18Hace 10 años9
El juego lo comprasteis o lo descargarteis?
Kiny-posadas141Hace 10 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Kiny-posadas141Hace 10 años11
Pero lo voy a comprar para poder tenerlo propio sin problemas porque asin de esa manera no puedes jugar en multijugador.
Rimagome18Hace 10 años12
Pues prueba con el comprado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Farming Simulator 2013 > Como ver mods para farming simulator 2013

Hay 12 respuestas en Como ver mods para farming simulator 2013 , del foro de Farming Simulator 2013. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL