Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic & All-Stars Racing: Transformed
Sonic & All-Stars Racing: Transformed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sonic & All-Stars Racing: Transformed
Por Panete-10
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 215

Sonic & All-Stars Racing: Transformed: Busco gente para partidas amistosas

Buenas xabales! Pues estoy cansao de jugar en clasificacion...y mas viendo las facilidades k les ponen a los piratillas, no kieres kedar en kinto lugar bien...solo sal de la carrera y asunto zanjao...sales,kitas puntos a los k ivan a kedar x delante,el no pierde nada y encima sigue en la misma partida xk asi las gasta el online de sonic transformed. Bueno k me encanta largar y me pierdo  aceptare o agregare a todo el k kiera jugar en partida privada de sonic transformed...agregadme si os interesa la opcion...(k ya debia venir incluida pero, parece k prefieren k nos molestemos en acerles propaganda gratuita a los amigos..de ahi la trampa de k valga 40 euro jaja coña) mi id en ps3 es:   Panete_       

Avisar xk me agregais... cn poner sonic sobran palabras  ta lueee
1 VOTO
Jonnhyxdland943Hace 11 años1
A mi me ocurre lo mismo ke a ti tio (los ji******* esos) yo soy jonnhyxdland.
Panete-10Hace 11 años2
Te agrego y eso...no encuentro mas españoles maxo, esto me esta tocando la moral...ademas el rankin va cambiando de manera dudosa...hoy entre los 10 primeros conozco a 2, el k iva primero a desaparecido del rankin,el unico player k ganaba obligao por habilidad y se a kitao del medio tio...xk se abra cansao tamb,busco partidas y apenas me encuentra una, vuelvo a buscar y la misma partida...asi hasta k me de x vencido xk no va a encontrar otra...y aveces ni encuentra(muy a veces) se nota k x el tema de las partidas esta bajando el numero de jugadores muy rapido, y no se molestan en acer un creador de partidas amistosas k lo tiene hasta el peor juego de la historia y k se podria acer cn el mario paint,esto es acojonante y patetico xk no tiene logica...la unica logica k veo es k esten experimentando para ver si nos kejamos del online o si ya estamos cansaos de kejarnos, xk uktimamente juegazos como borderlands 2 o este mismo se valen de un online obsoleto, tan basico,cutre y echo rapido k pasa a ser obsoleto...se trabajan el juego pa k sea el mejor de su genero y le colocan un online apestoso y cutre , k no cumple su funcion la mayor parte del tiempo 0.o....no puede ser mas sospechoso


Edito: animaros hombre...cn la gente k e visto en los demas post se montaria unos buenos pikes...no kiero desviar sus temas diciendo k se pasen x este...wenu espero invitaciones...ta lueee!
EDITADO EL 01-12-2012 / 05:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BDanLeeM4Hace 2 años3
Hey que tal bro, ya han pasado casi 10 años desde que salió el juego y me animé a volver a jugarlo de vuelta, si llegases a ver mi mensajes y te gustaría jugar conmigo mi ID de Playstation es: E_Xdan_OWeAreOne.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sonic & All-Stars Racing: Transformed > Busco gente para partidas amistosas

Hay 3 respuestas en Busco gente para partidas amistosas, del foro de Sonic & All-Stars Racing: Transformed. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL