Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Gaueko285
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 29934

Call of Duty: Black Ops 2 - Trucos y guías: Huevo de pascua || Easter Egg || Torre de Babel || Tranzit || De la forma más sencilla

En este video, vemos como resolver el [b]huevo de pascua[/b], el [b]easter egg[/b] [b]al completo Torre de Babel[/b], de zombies de call of duty black ops 2 en modo Tranzit Green Run. Con[b] todos los pasos[/b] necesarios para realizarlo de la [b]forma más fácil, sencilla y rápida[/b] que he visto hasta ahora. Y con ello conseguir el logro de 75G o el trofeo correspondiente. Lo hicimos en partida personalizada, con la dificultad en original. Si sigues paso a paso, todo el procedimiento que explico en el gameplay comentado en español, lo podrás conseguir. [b]Paso 1:[/b] Todos debemos coger el ventilador y llegar hasta la ronda 3, para conseguir algo de dinero para poder tirar de la caja. Vamos a la gasolinera y tiramos de la caja, hasta que a alguien le aparezca "las granadas PEM". Si no aparezen, es aconsejable, reiniciar la partida y volver a empezar. [b]Paso 2:[/b] Uno de vosotros, debe esperar en la zona donde se activa la corriente, hasta que el resto del equipo se dirije a la torre eléctrica con el último zombie vivo de la ronda 3. Cuando estais en la torre eléctrica, el que se a quedado en la zona donde se activa la corriente, debe encenderla, escuchar lo que dice, esperar a ver al zombie eléctrico y luego apagar la eléctricidad de nuevo cuando oiga ""excelente... lo as liberado" "pero ahora debes cortar la energia"" [b]Paso 3:[/b] El que a encendido y apagado la corriente, debe reunirse con sus compañeros en la torre. Una vez todos debajo de la torre eléctrica, teneis que matar al último zombie. Ahora esperar a que llegue el zombie eléctrico. Suele salir en la ronda 6 ó 7. Cuando aparezca el eléctrico y esté debajo de la torre, colocais al menos 2 ventiladores y quien tenga las granadas PEM que se la lanze. Vereis una animación del zombie eléctrico que da una voltereta y se va hacia arriba. Ahora matar al resto de zombies, hasta dejar 1 o 2 y que los entretenga, mientras 2 personas se dirijen a 2 farolas. (lo podeis ver en el video). Una farola está cerca del campo de trigo y otra de camino a la zona donde se activa la corriente. Aunque da igual las farolas que sean. Tienen que ser 2. Entonces cuando uno esté en una farola y el otro en la otra, poneis los ventiladores a la vez y "wualá" Logro o Trofeo conseguido. ____________________ Esta és la forma más sencilla de hacerla, me parece que és con el modo de Maxis. Luego hay otra forma de hacerlo, mucha más dificil y entretenido que si puedo grabarlo, lo vereis próximamente en este canal CODFuria. Dejandome un Like, un comentario o marcarlo como favorito me ayudais mucho a difundir este video que me a costado lo suyo hacerlo. También suscribios si quereis para estar al día de los videos que iré subiendo y nos vemos en el siguiente video. Hasta la próxima. Saludos!
EDITADO EL 01-12-2012 / 17:22 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Rasty12025Hace 11 años1
Siento decirte que esto ya lo publicaron hace tiempo,hasta en l post de Pride esta.Pero almenos tu tienes video.
Pride-J-A5888Hace 11 años2
Muy buena explicación, pero has fallado una cosa...

[i]"...el Zombie eléctrico, que suele aparecer en las rondas 6 o 7"[/i]

No es así.

[b]El Zombie eléctrico aparece si en el cambio de ronda hay tormenta[/b], 100% comprobado por mí, es más, gasto bromas a mis amigos tipo "Dejad vivo al cojo" y en cuanto hay tormenta le mato y digo "Ale, cargáos al Eléctrico" y entonces aparece 

[b]Es decir, siguiendo tu plan, cuando estéis los 4 reunidos en la Torre, esperad a que haya tormenta, y entonces, matad al zombie. El Electro hará acto de presencia [/b]
3 VOTOS
Gaueko285Hace 11 años3
@Rasty
Mostrar cita
Siento decirte que esto ya lo publicaron hace tiempo,hasta en l post de Pride esta.Pero almenos tu tienes video
Por lo visto Pride da su visto bueno. Creo que és mucho mejor con video, aparte ves como hacerlo y como me consigo el logro Torre de Babel. pd: a todos (como lo hago, para que me lo pongan con chincheta tipo: [Hilo Oficial] ??)
Gatoflauta205Hace 11 años4
Gran aporte. Esta noche lo intentaré con los colegas 
Gaueko285Hace 11 años5
@Gatoflauta
Mostrar cita
Gran aporte. Esta noche lo intentaré con los colegas
ya me contarás si te a ido bien. Gracias.
Borderlandiano12Hace 11 años6
Faltan unos pasos para terminar el eaSTER EGG maxis queria la energia para aparecer en forma fisica y richtofen necesita la energia para hacer mas fuertes a los zombies por eso se asusta cuando le das mucha energia por que talvez maxis le robe la energia le faltan unos pasos mas

todo lo vi en una parte y al final dice todo lo que sube tiene que bajar entonces como subieron maxis y richtofen tienen que bajar y yo creo que al final va a haber una guerra entre los dos y le vas a ayudar a uno les dejo la mision de descubrir los pasos adio cuando tenga informacion escribo algo mas.
Wadafack72Hace 11 años7
Aber e deskubierto un truco en tranzit estacion mirad: el autobus te deja en el kampo ke esta la Ak 47
Abres esa puerta luego entras y kon el ventilador abres una puerta de Hierro entras abra komo un espacio de vallas saltas hay y kaeras a un suelo de hierro sigues recto y te agachas al borde del suelo y hai los zombies no te atacaran e llegado ala round 58 con ese truco 
consejo Pilla mucha caja y ke te token buenas armas komo GALIL HAMR RDP O REY GUN  o algunas kon muchas balas si es por lo kontrario por ejemplo te toka balistico lo kambias por la AK-47 agregadme ala ps3 y os enseño si no lo entendeis
ID: acei_tuno.
Tiger-rex41Hace 10 años8
Mira ave en tranzit partida personalizada en original he creado el ''easter eegh'' pero he intentando hacer la torre de babel pero las piezas no me salen enb los sitios(no me sale el meteoro, la radio....)y quiero saber donde estan esas piezas por que a mi no me sale.
Y ¿se puede hacer con 3 jugadores?
EDITADO EL 20-05-2013 / 10:01 (EDITADO 1 VEZ)
Frepaman3Hace 8 años9
Se puede tener a la vez el easter egg de richtofen y el de maxis?
Xabierbg121Hace 8 años10
@Frepaman
Mostrar cita
Se puede tener a la vez el easter egg de richtofen y el de maxis?
no se puede hacer a la vez, elijes uno, o richtofen o maxis
Andreirumi711Hace 7 años11
Se puede hacer el logro offline y solo o cuantos amigos necesito para hacerlo?? PD:buen post.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Huevo de pascua || Easter Egg || Torre de Babel || Tranzit || De la forma más sencilla

Hay 11 respuestas en Huevo de pascua || Easter Egg || Torre de Babel || Tranzit || De la forma más sencilla, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL