Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3: Aftermath
Battlefield 3: Aftermath
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3: Aftermath
Por KOLGA2PORLAMUSIC356
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1874

Battlefield 3: Aftermath: Cuantas nuevas armas hay?

Buenas mi dudas es esa por que supuesta mente en cada mapa de las expansiones habría unas 10 armas y como solo veo hablar de arco me da un poco de miedo que solo venga esa cosa como arma.
Ignacio-1-1978Hace 11 años1
@KOLGA2PORLAMUSIC
Mostrar cita
Buenas mi dudas es esa por que supuesta mente en cada mapa de las expansiones habría unas 10 armas y como solo veo hablar de arco me da un poco de miedo que solo venga esa cosa como arma
Este dlc no vienen las 10 armas nuevas . Inclulle: -Ballesta con 4 tipos diferente : Virotes explosivos , flecha de hierro , sensor de movimiento , flecha franco -4 mapas -Modos de juegos -Nuevos accesorios , Para todas las armas -3 vehiculos -Nuevos camufaljes -Misiones -Chapas
2 VOTOS
KOLGA2PORLAMUSIC356Hace 11 años2
@Ignacio-1-
Mostrar cita
@KOLGA2PORLAMUSIC
Mostrar cita
Buenas mi dudas es esa por que supuesta mente en cada mapa de las expansiones habría unas 10 armas y como solo veo hablar de arco me da un poco de miedo que solo venga esa cosa como arma
Este dlc no vienen las 10 armas nuevas . Inclulle: -Ballesta con 4 tipos diferente : Virotes explosivos , flecha de hierro , sensor de movimiento , flecha franco -4 mapas -Modos de juegos -Nuevos accesorios , Para todas las armas -3 vehiculos -Nuevos camufaljes -Misiones -Chapas
[b]es para mi es una decepción [/b]
Ignacio-1-1978Hace 11 años3
@KOLGA2PORLAMUSIC
Mostrar cita
@Ignacio-1-
Mostrar cita
@KOLGA2PORLAMUSIC
Mostrar cita
Buenas mi dudas es esa por que supuesta mente en cada mapa de las expansiones habría unas 10 armas y como solo veo hablar de arco me da un poco de miedo que solo venga esa cosa como arma
Este dlc no vienen las 10 armas nuevas . Inclulle: -Ballesta con 4 tipos diferente : Virotes explosivos , flecha de hierro , sensor de movimiento , flecha franco -4 mapas -Modos de juegos -Nuevos accesorios , Para todas las armas -3 vehiculos -Nuevos camufaljes -Misiones -Chapas
[b]es para mi es una decepción [/b]
Para los dlc de bf3 lo mas recomendable es comprarse el premium
MrGoodluch100Hace 11 años4
El único arma que se incluye en este DLC es la ballesta que se desbloquea así http://www.youtube.com/watch?v=WhjUvvUoSao
1 VOTO
KOLGA2PORLAMUSIC356Hace 11 años5
Dale gracias ya la tengo desbloqueada y algunos pernos como el c4 pero me parece una mierda peor que m320.. oh yo no se usarla con c4.

y el otro perno que tengo si que me gusta y mata bastante bien ( gracias por los comentarios os dejo un (+1)
MrGoodluch100Hace 11 años6
La Ballesta y ...... ya jajaja, aqui te dejo un video para que veas algunas bajas con ella https://www.youtube.com/watch?v=LMN_LElU6fM
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3: Aftermath > Cuantas nuevas armas hay?

Hay 6 respuestas en Cuantas nuevas armas hay?, del foro de Battlefield 3: Aftermath. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL