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Foro Nintendo 3DS
Por INSE160
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 4013

Nintendo 3DS: Rescate mii 2

GUIA DE RESCATE Mii II BY MIGUELSEIYA





    Bueno, como sabréis, el recate Mii II es la segunda parte del original “Rescate Mii”.
    En este nos encontraremos un mapa bastante más extenso que nos ofrecerá bastantes más horas de juego que el primero.

    Rescate Mii II tiene dos mapas en los que jugar, el Mapa Principal, y el Mapa Secreto.
    Para conseguir el Mapa Secreto tenemos que pasarnos por primera vez el Mapa principal,
    aunque ya veremos que para conseguir todos los gorros del mapa principal tendremos que pasárnoslo 3 veces.

    Antes de empezar, un pequeño glosario de las cosas nuevas que nos ofrece Rescate Mii II:

    Comprar a nuestros antiguos aliados:
    Aparte de poder comprar gatos o perros por dos monedas como en el anterior juego, podremos
    comprar antiguos héroes Mii que nos hayamos encontrado (podemos contratar 3 por día).
    Esto es muy útil, ya que si necesitamos un color determinado o un Mii que tengamos en nivel 7
    pues aquí podremos comprarlo, eso sí, ahorrar monedas por que suelen ser más caros.
    Los Mii de nivel 1 valen 3 monedas y una moneda más por nivel, por lo que si queremos
    contratar uno de nivel 7 nos costará 9 monedas.


    - Compra de Pociones:
    En medio de las batallas podremos comprar pociones que nos sirven para diferentes cosas:
    Proximamente...

    - Ataques combinados:
    Podremos combinar personajes Mii para que ataquen conjuntamente.
    Cuanto más se parezcan sus colores más será su nivel conjunto y si juntamos
    a dos con colores iguales podremos obtener la mejor combinación.

    Recordatorio: Colores y sus magias:


    -Negro - Magia de oscuridad - Oscurece todo el escenario
    -Blanco - Luz - Ilumina el escenario
    -Amarillo - Magia de arena - Tormenta que hace fallar ataques
    -Verde - Sube un nivel al siguiente héroe.
    -Rojo - Magia de fuego
    -Azul - Magia de agua
    -Morado - Magia Envenenar
    -Celeste - Magia que congela
    -Naranja - Inyecta moral a los 2 siguientes guerreros.
    -Marrón - Invoca a un héroe errante de nivel 3 (Un conejo)
    -Rosa - Da coraje a los siguientes héroes.

PRIMERA RONDA:

    Tendremos que pasar 3 veces este mapa para conseguir todos los gorros que nos ofrece. Como veis, cada sala está numera del 1 al 19. A continuación pongo que gorro conseguiréis en cada sala y si hay una sala algo difícil os pongo mis recomendaciones sobre ella.




Sala 1: Limo Amarillo. Gorro de Yoshi.
Muy fácil.

Sala 2: Dos Limos Amarillos.
También muy fáciles de matar.

Salas 3 y 5: Chistera.
Podéis elegir el camino que queráis. Depende de a cual vayáis luego podréis seguir a la sala 4 o a la 6. No os preocupéis si elegís un camino u otro ya que cuando lo jugáis por segunda vez podréis ir por los caminos que no elegisteis la otra vez y así conseguir todos los gorros.
Sala 4: Limo Azul y Limo Amarillo.

Sala 6: Sombrero de Pirata.

Sala 7: Fantasma señuelo.
Tener cuidado con este fantasma ya que hace un clon de el mismo y si atacamos al clon, este desaparece quedándose el original y nuestro Mii se va.

Sala 8: JEFE 1: Armadura. Gorro Nave Arwing.
Aquí rescatamos al príncipe.

Sala 9: Golem.
Un poco duro pero no tiene mucho misterio, darle hasta matarlo.

Sala 10: Limo Rosa. Gorro Hamburguesa.
Este limo es fácil de matar, pero cada vez que le peguemos se irá haciendo más grande así que tenemos que matarlo rápido si no terminara ocupando toda la pantalla y se hará más fuerte.

Sala 11: ESCUDO BLANCO-NEGRO. Fantasma y Momia.
Recomiendo que primero os quitéis de en medio a la Momia ya que cada vez que entréis en la sala esta asustará al primero de los Mii que entre y es bastante molesto.
En cuanto al escudo, para rompérselo al fantasma tenemos que formar un equipo con un Mii blanco y uno negro, al pegarle se romperá y ya podremos matar al fantasma.

Sala 12: SALA DE LUZ. Armadura y Momia. Gorro Ninja.
Entramos con un Mii de color Negro y este quitara la luz sobrante y ya podremos enfrentarnos a los monstruos.

Sala 13:
No recuerdo quien salía aquí pero no hay nada importante en esta sala, si alguien me puede decir que malos salen los incluyo.

Sala 14: SALA ENVENENADA. Capitán Segador. Gorro de flores.
Para quitar el veneno de esta sala tendremos que entrar con dos Mii con camiseta amarilla. Todos los Mii que no tengan esta camiseta se irán yendo de la sala por el veneno, en cuanto salga un Mii con camiseta amarilla se quedará y si hay otro Mii en nuestro equipo (aunque no esté el siguiente en el orden) saldrá para ayudarle y quitaran el veneno. Es importante que llevemos dos, porque uno solo no puede. Los Miis se irán después de usar la magia y quitar el veneno.


Sala 15: Cerrada. Necesitamos la Llave Dorada. Más adelante explico cómo abrirla.

Sala 16: JEFE 2: Golem.
Aquí rescatamos a la princesa.

Sala 17: Dos momias. Gorro de Epona.
Esta es una de las salas que más dolores de cabeza nos puede dar. LA momia azul nos asustará al primero que entre en la sala (esto pasará siempre que entremos en la sala con un grupo de Miis). Además, la misma momia curara a la momia roja. Mi recomendación es que matéis primero a la momia azul ya que es la que más problemas da. Una vez esté muerta podréis matar a la roja tranquilamente sin que la curen. Eso si, como dije, tener cuidado cada vez que entréis en la sala por que el primero de los Mii saldrá corriendo por patas.

Sala 18: SALA DE FUEGO. Capitán Segador y Armadura. Gorro Donkey Kong.
Para quitar las llamas de esta sala tendremos que entrar con dos Mii con camiseta azul. Todos los Mii que no tengan esta camiseta se irán yendo de la sala por las llamas, en cuanto salga un Mii con camiseta azul se quedará y si hay otro Mii en nuestro equipo (aunque no esté el siguiente en el orden) saldrá para ayudarle y quitaran las llamas. Es importante que llevemos dos, porque uno solo no puede quitar las llamas los Miis se irán después de apagar las llamas.
Respecto a los monstruos, tendremos que tener cuidado con el Capitán Segador ya que pone una barrera de gas al principio de la batalla que hará que falle la magia y algún que otro ataque. Si queremos quitarla, cogemos una poción de disipar que vale dos monedas y ya está (cada vez que entremos en la sala tendremos que quitar la barrera de gas aunque si no tenéis muchas monedas podéis intentar matarlo ya que los ataques físicos no suelen fallar mucho).

Sala 19. JEFES FINALES: Armadura Blindada. Fantasma Final. Señor Oscuro. Gorro de principe.
Por fin llegamos al final. Aquí rescataremos al rey.

Armadura Blindada: Nos aparecerá una armadura blindada bastante dura, pero no tiene mucho misterio, solo pegarle hasta que muera. Cuando terminemos con ella, parecerá que hemos salvado al rey pero ¡sorpresa!, aparece el Fantasma Final del primer rescate Mii al que nos tendremos que volver a enfrentar.

El primero de nuestros Mii que vean al Fantasma Final y al Señor oscuro huirán de él pero esto solo ocurre la primera vez que los vemos, no siempre que entramos a la sala a luchar con ellos.

Fantasma Final: La única diferencia es que pone un gas nada más empezar que nos baja un nivel a todos los personajes Mii. Podemos jugar perfectamente con el gas, pero si tenéis monedas podéis comprar una poción disipadora para quitarlo y así poder tener a los Mii a su máximo nivel. Cuando lo matemos, creeremos que hemos terminado pero entonces nos aparecerá el último jefe final de todos, el Señor Oscuro.

Señor Oscuro: Tiene más vida que el Fantasma Final pero se comporta exactamente igual que él, es decir, pondrá ese molesto gas que nos baja un nivel a todos los Mii. Lo podéis quitar de la misma manera.

Una vez terminada la primera ronda podemos resetear el juego para poder jugarlo de nuevo. Entre otras cosas nos darán el mapa secreto para jugar en el pero primero vamos a quedarnos en el Mapa Principal ya que tenemos que pasárnoslo un par de veces más para conseguir todos los gorros que tiene.


SEGUNDA RONDA:

    Os recomiendo que paséis por las salas que no habéis pasado en la anterior ronda. Aparte, aquí os dejo una lista de qué nuevos gorros encontrareis y en que salas:




Sala 1: Gorro de Peach.
Sala 7: Gorro Triforce.
Sala 17: Gorro Pastel.
Sala 18: Peluca Colmena.
Sala 19: Gorro de Wario y Llave Dorada (Para abrir la Sala 15)


TERCERA RONDA:

    Hacemos una tercera ronda para conseguir los últimos gorros y para abrir la sala 15.



Sala 1: Gorro de Boo.
Sala 8: Gorro de Fox.
Sala 12: Gorro Pelota de Futbol.
Sala 15: Gorro de Shy Guy.
Sala 17: Gorro Pizza.
Sala 18: Gorro Lazo Rojo.
Sala 19: Gorro del Señor Oscuro.

Llegados a este punto, ya tendriamos TODOS los Gorros del Mapa Principal.
EDITADO EL 26-11-2012 / 01:53 (EDITADO 1 VEZ)
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