Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 2179

Iwata no se muestra convencido ni por el iPad ni por la tecnología 3D

[b]Iwata no se muestra convencido ni por el iPad ni por la tecnología 3D[/b]
“Es sólo un iPod Touch más grande”, comenta el presidente de Nintendo sobre el nuevo dispositivo de Apple.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109543/iwata-no-se-muestra-convencido-ni-por-el-ipad-ni-por-la/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nintendo, IPad y 3D
UlTiMaTec877Hace 14 años1
El pensara que es una acelga sin nada especial y otro pensara que esa cosa es de seres supremos  
Cent1426Hace 14 años2
Totalmente de acuerdo  [i]Todo eso solo sirve para sacarnos mas dinero de poco que tenemos [/i].
2 VOTOS
Phantomas210Hace 14 años3
Hombre, no le convenció el HD...así que imaginate el 3D.
6 VOTOS
XDoNViiTo-507Hace 14 años4
[b]“Es sólo un iPod Touch más grande”.[/b]

Que razon tiene...
En cuanto al tema de las 3D yo lo veo bien que vayan intentando introducirla de modo estable al mundo de los videojuegos, eso si, si hay que ponerse unas gafas, habra gente que le cortara el rollo...
1 VOTO
Charlie171202Hace 14 años5
[b]"Es solo un iPod touch mas grande"
[/b]
y lo dice el tio que aumenta su DS y la vende como nueva  
EDITADO EL 30-01-2010 / 11:16 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Es-inevitable3347Hace 14 años6
[b]Iwata[/b]: “Tengo dudas de que la gente use gafas para jugar en casa. ¿Cómo te van a mirar los que te rodean?”. 

Que es para jugar en casa hombre, no en medio de la calle. Y aun asi, unas gafas son lo mas normal del mundo, nadie te va a mirar raro. Y si lo hicieran, a mi me daria igual. Al menos haber puesto como escusa que es molesto el usarlas, porque en mi casa no me van a mirar mal por llevarlas.
2 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 14 años7
@Es-inevitable
Mostrar cita
[b]Iwata[/b]: [b]“Tengo dudas de que la gente use gafas para jugar en casa. ¿Cómo te van a mirar los que te rodean?”. [/b] Que es para jugar en casa hombre, no en medio de la calle. Y aun asi, unas gafas son lo mas normal del mundo, nadie te va a mirar raro. Y si lo hicieran, a mi me daria igual. Al menos haber puesto como escusa que es molesto el usarlas, porque en mi casa no me van a mirar mal por llevarlas.
Con eso se refiere a que aquellos que no tengas gafas 3D van a ver un pimiento cuando miren al televisor que este emitiendo un videojuego de esas caracteristicas y tu o el que sea estes jugandolo con las obligatorias gafas. Tambien comento acerca de si podria resentir la vista tras una larga esposicion al 3D. Lo de que es un Ipod mas grande tambien lo pense, pero los servicios que ofrece son mucho mas numerosos. Me puede llegar a preocupar es que se llegue al mismo nivel con el 3D que con el HD, donde la actual generacion parece "fetichista" de la alta definicion. No digo que no me gusten los graficos fotorealistas, solo que hay gente que lo antepone a otros aspectos del juego; y ahora, debido en gran parte al boom de Avatar y a la iniciativa por parte de Sony de sacar televisores con 3D, todo esto se haya adelantado repentinamente. En fin, solo es mi opinion. Aquellos que quieran hacerse con un iPad adelante, pero yo prefiero gastar mi dinero en otras cosas. un saludo^^
EDITADO EL 30-01-2010 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Crusade1046Hace 14 años8
Este personaje no le convence nada ni HD,ni gafas 3D,   que sera de la proxima Wii ??
HONDA3241Hace 14 años9
A mi lo que me extraña es la frase de "¿Qué pensaran los que te rodean?" ¿no se le ocurrió lo mismo que el Wii-mote?
4 VOTOS
David-darko1334Hace 14 años10
¿¿Como que "cómo van a mirar los que te rodean"?? Fácil, poniendóles gafas.

Parece que solo les mola el avance cuando ellos lo inventan (aunque esto también pasa con las demás compañías, claro). Pero para ellos es maravilloso sacar un mando detctor de movimientos, ampliable con otro aparatejo más para hacer más efectiva la jugabilidad (es decir, wii motion plus, que deberían regalarlo) y al final acabarán sacando más y más y tendrás un mando no muy pequeño prpecisamente y que encima parecerá el tridente de Poseidon....

Respecto al tamaño de IPAD, solo digo una cosa: DS XXL
EDITADO EL 30-01-2010 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
David-darko1334Hace 14 años11
@Crusade
Mostrar cita
Este personaje no le convence nada ni HD,ni gafas 3D, que sera de la proxima Wii ??
Será en 2D monocromaticos, seguro que a los modernos les parece tan [i]vintage[/i] que la ponen como la joya máxima de los videojuegos
1 VOTO
Yero3602565Hace 14 años12
Mira! porfin algo que me gusta de Nintendo! que su jefazo tiene la misma opinion que yo de esos 2 "sacacuartos". 

para que quieren 3D si apenas hay juegos cn 1080p nativo? Que se dediquen por ahora a eso y las 3D ya llegaran. Que estan haciendo el bizcocho sin levadura y al final se espachurra veras tu  
LuNatiK3717Hace 14 años13
“Es sólo un iPod Touch más grande”

en eso tiene razon,pero si no le convence esto,ni las 3d...........en que piensa este tio?¿ 
Sardan879Hace 14 años14
@Presidente de Nintendo
Mostrar cita
“Tengo dudas de que la gente use gafas para jugar en casa. ¿Cómo te van a mirar los que te rodean?”.
¿Y cómo te miran los que rodean cuando juegas agitando el mando de la tele?
7 VOTOS
Venezuelajjgamer2271Hace 14 años15
[b]iwata dijo[/b] el ipad es solo un ipod touch gigante.

[b]yo digo[/b] el ds xl es solo un nintendo ds gigante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Iwata no se muestra convencido ni por el iPad ni por la tecnología 3D

Hay 55 respuestas en Iwata no se muestra convencido ni por el iPad ni por la tecnología 3D, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL