Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por PokerSniper12206
Hace 11 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1718

Call of Duty: Black Ops 2: Modo Extremo, lo mas real, y con menos modos de juego?

[b]Hola buenas tardes, creo este tema para preguntaros una cosa:

¿Saldran mas modos de juego en Extremo?

Es injusto que en Basico haya todos los modos posibles y en Extremo solo cinco.

Un saludo y gracias de antemano .[/b]
ElectroLyteby1221
Expulsado
Hace 11 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Pyrrah63Hace 11 años2
Que tiene que ver tu canal con la pregunta???

Es que ya meteis spam hasta sin motivo.
Adrian95-spa4084Hace 11 años3
En estos modos de juego es imposible jugar moviendose por el mapa, la gente siempre está esperando en las esquinas y por esto no le gusta a casi nadie jugar extremo. Sinceramente no creo que pongan más.
Antonio33-3334Hace 11 años4
El modo extremo es mas real. Sabes que no tienes que vaciar un cargador entero para matar a alguien. Para mi aparte de que le faltan mas modos de juego, tiene un pequeño "pero" y es que tengas que estar esperando como 10 segundos en reaparecer.
Por lo demas es espectacular.
Y los camperos con un Uav se soluciona el tema.

Saludos.
Adrian95-spa4084Hace 11 años5
@Antonio33-33
Mostrar cita
El modo extremo es mas real. Sabes que no tienes que vaciar un cargador entero para matar a alguien. Para mi aparte de que le faltan mas modos de juego, tiene un pequeño "pero" y es que tengas que estar esperando como 10 segundos en reaparecer. Por lo demas es espectacular. Y los camperos con un Uav se soluciona el tema. Saludos
Con un UAV será ahora, esperate un mes y verás como llevan todos fantasma, como en MW3..... que todo el mundo llevaba asesino...
VALEZARA82Hace 11 años6
@Adrian95-spa
Mostrar cita
En estos modos de juego es imposible jugar moviendose por el mapa, la gente siempre está esperando en las esquinas y por esto no le gusta a casi nadie jugar extremo. Sinceramente no creo que pongan más.
Que no se puede jugar moviendose por el mapa? jajajjajaj vaya tela... asi está el modo extremo.. El modo extremo es lo mismo que el normal, salvo sin mapa, sin contador de balas, con fuego amigo y que no tienes que gastar un cargador entero para matar a alguien. Yo juego extremo desde el CoD4 y siempre voy corriendo por todo el mapa, como deberia de ser. Solo algunos afortunados somos los que realmente nos divertimos jugando al modo extremo, el 75 % son aburridos esquineros que no saben de que va el juego. Se piensan que es su vida y no pueden morir en toda la partida.. Estoy de acuerdisimo contigo y esto de los modos extremos, es una verguenza que solo haya 4 modos, de los que solo valen la pena 2, TLB y ByD.... Espero que no tarden mucho en poner mas modos porque sino esto va a ser aburridisimo. Ojala se den cuenta ya de que es lo que falta.
1 VOTO
Adrian95-spa4084Hace 11 años7
@VALEZARA
Mostrar cita
@Adrian95-spa
Mostrar cita
En estos modos de juego es imposible jugar moviendose por el mapa, la gente siempre está esperando en las esquinas y por esto no le gusta a casi nadie jugar extremo. Sinceramente no creo que pongan más.
Que no se puede jugar moviendose por el mapa? jajajjajaj vaya tela... asi está el modo extremo.. El modo extremo es lo mismo que el normal, salvo sin mapa, sin contador de balas, con fuego amigo y que no tienes que gastar un cargador entero para matar a alguien. Yo juego extremo desde el CoD4 y siempre voy corriendo por todo el mapa, como deberia de ser. Solo algunos afortunados somos los que realmente nos divertimos jugando al modo extremo, el 75 % son aburridos esquineros que no saben de que va el juego. Se piensan que es su vida y no pueden morir en toda la partida.. Estoy de acuerdisimo contigo y esto de los modos extremos, es una verguenza que solo haya 4 modos, de los que solo valen la pena 2, TLB y ByD.... Espero que no tarden mucho en poner mas modos porque sino esto va a ser aburridisimo. Ojala se den cuenta ya de que es lo que falta.
Te ries de lo que he dicho en el comentario, dices que no es verdad y luego me das la razón diciendome que el 75% son aburridos esquineros, en que quedamos? Vaya tela digo yo, aprende español macho...
VALEZARA82Hace 11 años8
Aprende español?? jaja 
Yo simplemente me he reido por el hecho de que digas que no se puede correr por el mapa 
Aqui esta el pensamiento de cada campero, si piensas eso, vas a estar en la esquina esperando a que salga el de la esquina de mas alante?
Tupac4life8934Hace 11 años9
El Modo Extremo es una soberana cagada. Nadie se mueve.
1 VOTO
Xulitobcn918Hace 11 años10
Yo estuve jugando ayer para probarlo unas 5 partidas y por suerte me encontre gente como en publica, corriendo y moviendose, me encanto y ademas no parece k la conexion influya tanto como en publicas, fue mi impresion. saludosss.
1 VOTO
Ottitofuengirola16116Hace 11 años11
Sinceramente para mi el modo basico es para NENAZAS y si ahora a llover criticas me la pelaaaaa , juego a extremo desde MW2 y asi lo seguira siendo.en basico te lo dan todo en bandeja , minimapa , q si fallas un cargador pues  no pasa nada recargas y sigues disparando, igualito que hardcore que 2 balas y muerto.enfin un saludo a esas Nenas jajaja.
2 VOTOS
Tupac4life8934Hace 11 años12
A mi los que me parecen unas nenazas son los que juegan en Extremo, que si no matan de media bala no están contentos y encima campean como comadrejas. Y son los de extremo los que no soportan salir en el minimapa, no es que sea una facilidad, es que los de extremo no saben jugar con minimapa.
Ottitofuengirola16116Hace 11 años13
Te aseguro q se jugar tanto basico como extremo , pero quiero que el juego sea lo mas real posible asi q en la realidad 1 cargador te deja seco y aqui en basico apenas te mata, enfin cada 1 juega a lo que quiera claro esta, pero prefiero eso , para mi es de NOOB basico, es mi opinion.
1 VOTO
Homer816Hace 11 años14
Yo estoy contigo tb !!!!! Llevo jugando a extremo desde call 4 y me va genial un tiro una muerte y me encanta , es lo primero que me desilusiono del Black OPS 2 pero en el primero hicieron un actualización al mes y pusieron mas modos , a mi me gusta baja confirmada y cg  por que cuando te matan reapareces al momento , odio los demás modos por que tienes que esperar 10 seconds !!! EXTREMO yaaaaaa.
1 VOTO
Homer816Hace 11 años15
Sabemos jugar mejor en extremo que en modo normal !!!!  Mas real y mas difícil.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Modo Extremo, lo mas real, y con menos modos de juego?

Hay 23 respuestas en Modo Extremo, lo mas real, y con menos modos de juego?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL