Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Cataplumba7268
Hace 11 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 116340

¿Recomendable activar la sincronizacion vertical en los juegos?

Por lo que he leido en la mayoria de los juegos que lo tienen la Vsync o sincronizacion vertical vale para limitar los FPS (frames por segundo, no first person shooter) pero siempre que la he activado en cualquier juego solo hace que darme tirones, y no noto ninguna diferencia en la pantalla asique mi pregunta es, ¿Es recomendable activarla y cuales son los cambios visuales o de rendimiento que genera en los juegos?
Maikot5722Hace 11 años1
Mejor desactivada es tonteria activar una cosa que ya no se sirve de nada los monitores han evolucionado ya no necesitan que le ajusten los frames a 60  
3 VOTOS
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 11 años2
Eso sirve para no ver los problemas de imagen cortada en los juegos... por ejemplo:



Aparte de Limitar los fps, pero si tu PC no es muy potente te baja mucho el rendimiento, así que si no notas cambios ni te fijas mucho en esos detalles de "imágenes cortadas" pues juega con el desactivado y así te ira mejor.
EDITADO EL 26-11-2012 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Lordneron95749Hace 11 años3
Eso es recomendable activarlo cuando tienes una gráfica muy potente y los juegos te pasan de los hz que es tu pantalla, por ejemplo, si los fps te van a 80 y la pantalla es de 60hz, verás al moverte como un corte en la pantalla, porque la gráfica va demasiado rápido para la pantalla, entonces, al activarlo, limitas los fps a 60 y así no te pasará eso, básicamente es eso para lo que sirve el vsync.
4 VOTOS
-CWG-323Hace 11 años4
Si tienes un Pc decente , si.
1 VOTO
Habbiton3184Hace 11 años5
Ocurre no cuando hay muchos FPS, sino cuando hay cambios bruscos en la imagen (ej: giro de 180º)
A poco que tengas un PC decente, lo mejor es tenerlo siempre activado, o sufriras el tearing (la imagen del compañero de arriba es muy explicita al respecto)
2 VOTOS
Irubencio5527Hace 11 años6
El VSYNC si tienes un Pc más o menos decente y si ves que no compromete el rendimiento de manera que arruine la experiencia es recomendable activarlo por lo que te han comentado los compañeros, ahora bien si tienes un señor PC el Vsync es recomendable tenerlo siempre activo, por 2 cosas principalmente,la primera es por que a más de 60Fps no notarás diferencia alguna(otra cosa son monitores 3D a 120Hz) y por otra parte, por que desactivar el Vsync para obtener mayor número de FPS lo único que hace es forzar a la GPU a aplicar durante todo el tiempo y sin descanso, toda la potencia de la GPU y lo único que ganamos con ello es máyor consumo de energía y mayor temperatura.
EDITADO EL 26-11-2012 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Heroguitar19942812Hace 8 años7
Yo uso una TV Led y siempre lo activo para que no moleste la desincronizacion de la imagen, me sobran FPS asi que la activo y no noto bajones, pero mejor usar un monitor y dejarla desactivada  
Diezcopas684Hace 8 años8
Yo siempre lo activo,ni grafica potente ni gaitas....no puedoo con el thearing es muy molesto,prefiero ir a 30 fps sin thearing que a 40 fps con el,si llega el moento de que la grafica ya no es potente para 30 fps creo que es momento de cambiarla,ni sin vsync ni con vsync,es mi opinion.
1 VOTO
BitchesGonnaHate140Hace 8 años9
Activado si vez problemas de tearing en tu monitor, en mi caso si lo activo porque mi monitor es caca  
Halbadrone2878Hace 8 años10
Obviamente que si!
Para no tener un horrible screen tearing y aparte si tu tv/monitor solo llega a 60hz jugando a mas de 60fps no lo notaras es una estupidez hacer trabajar a la gráfica demas si con 60fps basta, con un pc potente te puedes dar el lujo de activar el v-sync ya que los frames te sobran, pero si hablamos del caso contrario con un pc de gama baja es mejor desactivarla ya que te ayudara a ganar un frames extras lol
EDITADO EL 03-12-2015 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
JeSuisOscar1449Hace 8 años11
Activala que si no te saldrá la imagen cortada y movida.
TRKMLP12655Hace 8 años12
Siempre activada, me da ebola cuando juego allgo sin VSync 
SkyRex3D86Hace 8 años13
Yo opino lo contrario. Activar V-Sync añade un tiempo de respuesta al ratón horrible y es por esa razón por la que solo utilizaría V-sync en juegos en tercera persona y jugando con el mando. 

Saludos.
GayVader191Hace 8 años14
Mejor vsync adaptable , ni pa unos ni pa otros.  
Pituhz621Hace 8 años15
Activalo, no solo por el tema del tearing, si no por que es absurdo forzar a tu gráfica al 100% para conseguir más de 60fps si al superarlos no vas a ver más de 60 (por que intuyo que tu monitor es de 60 hercios) De todas formas esto que digo es sólo si tu gráfica supera los 60fps en los juegos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PC > ¿Recomendable activar la sincronizacion vertical en los juegos?

Hay 30 respuestas en ¿Recomendable activar la sincronizacion vertical en los juegos?, del foro de PC. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL