Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3 y las Cuatro Estaciones
Los Sims 3 y las Cuatro Estaciones
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3 y las Cuatro Estaciones
Por Celeste6715342
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2510

Los Sims 3 y las Cuatro Estaciones: Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones: ¿Actualización?

Tengo interés en comprarme esta expansión y quería saber si para instalarla se necesita actualizar el juego. Si alguien sabe porfavor digame. Gracias  
AshSilvy312Hace 11 años1
Al instalar el juego suele instalarse la actualización necesaria sola, pero de cualquier forma, te digo que es la 1.42 
1 VOTO
Celeste6715342Hace 11 años2
Osea que si no actualizo el juego la expansión no me anda? Porque yo nunca actualice mi juego. Si me compro esta expansión voy a tener que actualizarlo?
AshSilvy312Hace 11 años3
Es mejor actualizarlo para evitar bugs, aunque esto también pasa con la actualización  La 1.42 creo que es la actualización con más bugs de la historia de los sims xDDDD 

La cosa está en que a la vez que lo instalas te salta el cartelito para que actualices...  no hay remedio  pero adelantas más si lo tienes actualizado antes de instalar la expansión, porque cuuando instalas lo que más quieres hacer es jugar y sino tienes que esperar a que se actualice... y se te comen los nervios por jugar!!!! ajajajaja
EDITADO EL 28-11-2012 / 02:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 y las Cuatro Estaciones > Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones: ¿Actualización?

Hay 3 respuestas en Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones: ¿Actualización?, del foro de Los Sims 3 y las Cuatro Estaciones. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL