Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 115 / Lecturas: 6452

Especial: Halo 4 - El Veredicto Final

[size=14][b]Halo 4 - El Veredicto Final[/b][/size]
Antaño la referencia de los shooters en consola, y todavía una de las franquicias más grandes del género. Halo ha cambiado de manos recientemente, y los chicos de 343 Industries han recogido el testigo de Bungie de la forma más inteligente: conservando lo mejor de la marca. Jefe Maestro ha vuelto este año con sus armas preparadas y sus escudos cargados para hacer frente a una nueva amenaza. ¿Qué deparará su Veredicto Final en 3DJuegos?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/169/0/halo-4-el-veredicto-final/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Seifer-Rive803Hace 11 años1
Yo senti su miedo al temer que la gente percatara la falta de bungie, ojala se atrevan a mas y le den a la inovacion al siguien Halo
WHOisA7las1018Hace 11 años2
Como no lo tengo sólo puedo valorarlo a partir de las críticas de los demás respecto a lo que prometía. Y como personalmente no esperaba que fuera el mejor Halo (al menos no de una forma clara), me doy por satisfecho con la valoración general y pienso comprarlo estas navidades sin ningún miedo.
Necrotemor1991Hace 11 años3
Valió la pena el gasto de la edición limitada  
6 VOTOS
Psicho126690Hace 11 años4
Este halo es el mejor que he jugado que ningun fan de la saga se debe perder mejoraron muchisimo de sus anteriores entregas buenos graficos una historia mas profunda profunda y unos graficos fantasticos el multijugador bueno y adictivo el sonido que acompaña todo el rato   yo creo que si cumplio mis espectativas y no me arrepiento de la compra ya tiene 1 lugar asegurado en mi estante de los mejores juegos
1 VOTO
BizTecKCheF1490Hace 11 años5
@WHOisA7las
Mostrar cita
Como no lo tengo sólo puedo valorarlo a partir de las críticas de los demás respecto a lo que prometía. Y como personalmente no esperaba que fuera el mejor Halo (al menos no de una forma clara), me doy por satisfecho con la valoración general y pienso comprarlo estas navidades sin ningún miedo.
Pues si has jugado a las demás entregas de la serie y sobre todo, te han gustado, deberías jugarlo en cuanto tengas oportunidad. Aún no lo he acabado (voy a la mitad, creo) pero pienso que si es uno de los mejores juegos de la saga, por encima del 3 y no muy atrás del 2 (al cual considero el mejor de la serie). No me cabe duda que de que los chicos de 343 Industries han cumplido, personalmente ya no extraño a Bungie y es que hay cambios que agradezco de verdad; como el poder correr (ya era hora), mejoras gráficas, las cinemáticas son muy buenas, etc. además de seguir teniendo los modos cine y forge. Como fan de la saga me siento satisfecho, no estamos ante el mejor Halo, que como ya mencioné y solo es mi opinión, poco le ha faltado. Espero que de aquí a Halo 6 logren grandes cosas y que Sony no se empeñe en querer hacer un Halo killer, porque se han quedado cortos. Saludos
10 VOTOS
Hardwork1386Hace 11 años6
El juego es un Halo en su máximo esplendor, con un nivel alto de innovaciones en armas, personalización, modos...

Que encima tiene una campaña tan épica como Halo Reach, cojones 
-Vonblubba-1776Hace 11 años7
Para mí Halo es una saga que lleva doce años viviendo de las rentas de Halo: Combat Evolved, que fué el que realmente supuso un salto cualitativo en los FPS en consolas.

Tantos años después, salvo contadas novedades, se siguen combatiendo a los mismos personajes, con las mismas armas y sobre los mismos vehículos.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 11 años8
Tras haberme pasado el juego en Legendario y haberle dado unas buenas viciadas al online puedo afirmar con seguridad que este es un Halo con todas las letras, 343 Industries saben lo que tienen entre manos y saben como tratarlo, muchas otras empresas deberian aprender de ellos.
RandomCharacter6325Hace 11 años9
@-Vonblubba-
Mostrar cita
Para mí Halo es una saga que lleva doce años viviendo de las rentas de Halo: Combat Evolved, que fué el que realmente supuso un salto cualitativo en los FPS en consolas. [b]Tantos años después, salvo contadas novedades, se siguen combatiendo a los mismos personajes, con las mismas armas y sobre los mismos vehículos.[/b]
Si y no. En Halo 4 han añadido armas, enemigos y algun vehiculo. Aunque, en mi opinion, el covenant sobraba en este juego.
3 VOTOS
Pavochico525Hace 11 años10
Totalmente deacuerdo con lo que se dice en el video. Yo preferia las voces en ingles, por que tienen mas personalidad, a parte a jefe maestro en la campaña le note como dos voces diferentes o dos tonos. Spartan ops esta muy bien, pero no se si sere el unico, a mi me va con "lag" que es super molesto. Tampoco me gusta la escasa variedad de mapas, 4 por modo. Esas son las unicas pegas que le veo al juego , por lo demas es perfecto y el team swat es buenisimo y espero que incluyan pronto team doubles.
Anarchism248Hace 11 años11
Para mi no ha dado la talla, la campaña si bien no esta mal(olvidando el final), no le llega a halo 3 ni de lejos, lo unico que se le hacerla es el nivel del mamuth. Pero lo que realmente me importaba, era el multijugador, al que llevo jugando desde halo 3. Adoraba su mecánica e igualdad en el campo, para ver como se ha convertido en un COD. Que necesidad habia de meter clases? Eligiendo armas? Con tres tipos de abilidades? Elegir granadas? Recompensas por muertes? Repeticiones de muete? Para mi, es horrible en lo que se ha convertido. Han matado la experiencia Halo por vender mas, como siempre. Pero ademas la banda sonora, texturas, sonidos, IA de la campaña tampoco dan la talla. Y Microsoft dice que es el halo mas caro? Si, en publicidad se han gastado todo.
9 VOTOS
-Vonblubba-1776Hace 11 años12
@RandomCharacter
Mostrar cita
@-Vonblubba-
Mostrar cita
Para mí Halo es una saga que lleva doce años viviendo de las rentas de Halo: Combat Evolved, que fué el que realmente supuso un salto cualitativo en los FPS en consolas. [b]Tantos años después, [u]salvo contadas novedades[/u], se siguen combatiendo a los mismos personajes, con las mismas armas y sobre los mismos vehículos.[/b]
Si y no. En Halo 4 han añadido armas, enemigos y algun vehiculo. Aunque, en mi opinion, el covenant sobraba en este juego.
De ahí lo de 'salvo contadas novedades'. Pero eso no es ni de lejos suficiente. La prueba de que es más de lo mismo la tienes en esta misma revista, que le cascó poco más de un 5 en innovación.
1 VOTO
Hibaridelanube3677Hace 11 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Michukratos16562Hace 11 años14
Por supuesto que las cumplido, es mas para mi las ha superado y con creces.

Tiene sus fallos por supuesto pero a mi que ni mucho menos me han cautivado los anteriores Halo, el único que me ha gustado ha sido Reach, este me ha conquistado por completo. 

Uno de los mejores FPS de la gen sin duda alguna.
EDITADO EL 27-11-2012 / 12:54 (EDITADO 1 VEZ)
Maxlp1033Hace 11 años15
A mi me han sorprendido enooormemente, vaya puto juegazo se han currado los de 343i, 100% recomendable a todos los amantes del genero.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Halo 4 - El Veredicto Final

Hay 115 respuestas en Especial: Halo 4 - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL