Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por Imanol9746
Hace 14 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 2203

Como matar al rathalos.

Tengo el monster hunter freedom unite y no encuentro la forma de matar al rathalos, le e cortao la cola, destrozado la cara, y una vez lomate y a la vez me mate yo y me dio k la mision habia fracasado, entonces me cage en todo lo k se movia.   mis armas son: catana lobo, arco kut ku con poder fuego, escopeta azul, equipod e gloton, guadañas de giaprey, raya roja ( con esta le corto la cola y le rompo la cara) y tambien dagas gemelas. Me han recomendado guadañas giaprey ( 98 poder) pero no consiguoooooo¡¡¡¡¡.
Otra cosa como hago trampas escollo y bombas de luz????.
Espero k me ayudeis .
Oscarelamo242Hace 14 años1
Si lo mejor son las trampas i si tienes la hacha venenosa pontela que yo me lo cargue con esa  
Imanol9746Hace 14 años2
Ya pero tengo todos los materiales menos algunos, me e cargao hoy el rathian con la raya roja, primero me carge la cola y depsues le rompi la cabeza, ademas me e hecho una arma extraña, atributo VE, cuando coji del rathian me dio: escama, escama y despues ¿¿¿¿PLACENTA DE RATHIAN????. Pues fuy a la tienda y me cree con eso un arma llamada: Bebe asesino. entonces me di cuenta que lo k habia cogio era un bebe de rathian. joder¡¡¡
Bueno como hago tramapas???? y bombas de luz????
Tiigrexx15Hace 14 años3
Yo me lo e cargado con el cortador demoniaco autentico y muxas bombas de luz para q se quede pendej"·%" un buen rato y no me ande jodiendo :3

pz ... mira haci se hacen las cosas que preguntan :

BOMBAS DE LUZ : --> Material Bomba (1) + Bicho luminoso (1)

TRAMPA DE ESCOLIO : --> Herramienta trampa (1) + Red (1)

TRAMPA DE CHOQUE : --> Herramienta trampa (1) + Comillo de Genprey (1)

Te recomiendo que tengas los libros de combinaciones 1 2 y 3 para que no cagues las combinaciones =)


Con un Gracias es suficiente =)           
1 VOTO
Imanol9746Hace 14 años4
Bieeeeeeeeeeeen me lo e cargaoooooooooooxD le rompo la cola y despues la cara y cuando se va a dormir cojo la raya roja y la cargo cuando se carga del todo la suelto y bummmmmmmmmmmmmmmmm muerto,
a el yian kut ku es igual, con tres golpes super fuertes lo mato.........gracias trigexx.
Tiigrexx15Hace 14 años5
De nada man ... aqui estoy para ayudar =D ..

Por cierto eres el 1 que dice gracias =3 

Otra pregunta me avisas.
Imanol9746Hace 14 años6
Otra cosa un poco ridicula tio, lo k me pasa es k cuando cojo la mision de matar al ¡¡¡¡ Gendrome¡¡¡¡¡, si es que cuando se va a morir empiesa a salir rayos del cuerpo y justo en ese momento me mata como si tengo la vida a tope, y lo peor es k me deja sin continuaciones xp k mierdaaaaaaaa¡¡¡¡
Imanol9746Hace 14 años7
Ni siquiera con un programa que se llama CWcheat.... es para crear trucos para juegos.
Kirin-hunter264Hace 14 años8
@Imanol97
Mostrar cita
Ya pero tengo todos los materiales menos algunos, me e cargao hoy el rathian con la raya roja, primero me carge la cola y depsues le rompi la cabeza, ademas me e hecho una arma extraña, atributo VE, cuando coji del rathian me dio: escama, escama y despues ¿¿¿¿PLACENTA DE RATHIAN????. Pues fuy a la tienda y me cree con eso un arma llamada: Bebe asesino. entonces me di cuenta que lo k habia cogio era un bebe de rathian. joder¡¡¡ Bueno como hago tramapas???? y bombas de luz????
o.o que yo sepa la rathian no suelta eso.Edito:macho te lo has inventado,eso no sale en las guias. Y si e entendido bien,no uses el CWcheats,arruinas el juego (cuando cheteas haces llorar a los bebes felyne )
EDITADO EL 11-02-2010 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
Imanol9746Hace 14 años9
Ok pero lo uso nada mas para saber la vida del monstruo...osea lo k le queda para irse a la tumba  o para subirme de vida o dinero en una mision o en el pueblo......pero no para subir de XP sino es muy aburrido     
Darkus989Hace 13 años10
Cual es la manera mas rapida de matar al rathalos         
Hunter95418Hace 13 años11
Mm si llevas martillo lo fundes!! le metes bomba luz y mientras ace el tonto le metes en la cabeza le dejas KO y le pegas aun mas. Martillo 
Barioth966Hace 13 años12
Yo lo consegui con la espada cataclismo 
Radiolo738Hace 13 años13
Lo mejor para matar al rathalos es: llevar un arma potente de de dragon o de hielo, llevar una armadura resistente al dragon , y como dicen los  de arriba lleva trampas bombas de luz y demas cosas de esas.
Khezu50125Hace 11 años14
El guey que invento la chota placenta rathian ni existe asi que si sales como idiota: mamá mamá me creyeron los de 3DJuegos mejor dile soy tan idiota que no se decir mentiras                                                                                                                                   esta es tu cara  
Khezu50125Hace 11 años15
Idiota jajajajajajajajjajajajajjajajjaajajjajajajajjajajajajjajajajjajaj por cierto me lo cargue la rathian con la hoja wivern caida jajajaja idiota placentero.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PSP > Como matar al rathalos.

Hay 17 respuestas en Como matar al rathalos., del foro de PSP. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL