Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
DmC
DmC
Fecha de lanzamiento: 15 de enero de 2013
 · Plataforma
PCPS3X360
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DmC
Por Odamarasengan5223
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 454

DmC - Trucos y guías: Mi guía de DMC a 1.080

Hola a todos amigos. Cuando salga el juego, el mismo día empezaré una guía completa. Espero que pongáis chincheta al post y me veáis. Saludos y gracias!
Artics5838Hace 7 años1
Pero aras una guia para sacar trofeos y desafios. O un simple Walktrought pasandote el juego y ya?.. porque si es esto 2. Creo que seria Spam.
Odamarasengan5223Hace 7 años2
@Artics
Mostrar cita
Pero aras una guia para sacar trofeos y desafios. O un simple Walktrought pasandote el juego y ya?.. porque si es esto 2. Creo que seria Spam.
Es simplemente la guía del juego, pero también subiré easter eggs si los hay, lo que me pidan los suscriptores. No lo veo Spam. A parte, el SPAM en mi humilde opinión es una tontería. Si digo que es mía, es SPAM, si no, no pasa nada. Digo que es mía para ser sinceros. No creo que lo cierren, dado que ya hice una guía del AC3 en sus respectivos foros y nadie me dijo nada
Adriancity1316Hace 7 años3
Hombre, una guía para este juego... Yo lo veo bastante facilito.
El único que quizá necesitaría guía sería Devil May Cry 1, aun así no tiene mucha perdida.
Odamarasengan5223Hace 7 años4
@Adriancity
Mostrar cita
Hombre, una guía para este juego... Yo lo veo bastante facilito. El único que quizá necesitaría guía sería Devil May Cry 1, aun así no tiene mucha perdida.
Es simplemente para la gente que no pueda comprárselo o que esté trabado en alguna fase y necesite ver un video.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > DmC > Mi guía de DMC a 1.080

Hay 4 respuestas en Mi guía de DMC a 1.080, del foro de DmC. Último comentario hace 7 años.