Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Rioslobos173
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 51545

Call of Duty: Black Ops 2 - Trucos y guías: [campaña] Final Bueno

Bueno aqui les traigo el final bueno de black ops II 

Para obtener el final debes seguir los siguientes pasos:
- Victoria Pirrica: Salvar a Woods
- Celerio: Recoge el celerio
- Viejas Heridas: No mates a Kravchenko durante el interrogatorio
- Tiempo y destino: Recoge los documentos de la CIA, video con la localizacion:
[url]http://www.youtube.com/watch?v=ruuS3lA3FB4[/url]
- Angel Caido: Graba la conversación de Defalco y Menendez. Protege a Harper de las llamas.
- Karma: Salva a Karma y mata a Defalco.
- Sufrira conmigo: Dispara a Mason 2 veces en las piernas.
- El Velo de Aquiles: Dispara a Harper y salva a Farid
- Ulises: No mates a Briggs
- Cordis Die: Manten a salvo a la presidenta
- Dia del Juicio Final: No mates a Menendez

karma queda viva y salva al mundo del virus de menendez matarlo o no es desision propia si lo matas se muere [spoiler]                    [/spoiler]y si lo llevas a la carsel no se escapa sino que se pudre alli       

aqui un video con el final

[url]http://www.youtube.com/watch?v=zGnwyU8XotY&list=PL_WO-rWiO4_6fJNJ8SsGawra5-n98Lsnk&index=23[/url]
2 VOTOS
Alexjandro964342Hace 11 años1
No lo he leido he bajado rapido el post pero pon en el titulo Spoiler si cuentas algo de la campaña porque a mas de uno se la puedes chafar sino es el caso , pido perdon , pero mejor prevenir que curar 
Tarno107271Hace 11 años2
Y Mason (Alex) sigue vio  
Sertineitor412Hace 10 años3
Por otra parte leí lo mismo que has puesto pero con una diferencia, que la presidenta tiene que ser capturada.

¿Eso debe ser así?, sino qué pasa.

Un Saludo.
PCQ14494Hace 10 años4
En mi final menendez se rendia.
Frostminer6Hace 7 años5
"Si lo matas se muere"
1 VOTO
AngelDSegovia1Hace 5 años6
Guau, vaya final bueno, me apareció primero cuando Masón y Woods se reencuentran pero después Menéndez se escapa y mata a Woods. Ese era el final que me tenía que pasar si seguía las instrucciones? Me enoja.
EDITADO EL 11-05-2018 / 06:09 (EDITADO 2 VECES)
Juanse2003gomez1Hace 4 años7
A mi igual pero me falto el archivo de la CIA y proteger a Harper de las llamas. Lo demas lo hice bien.
LordRaiden1Hace 3 años8
En ese post se les olvidó mencionar que tienes que completar todas las misiones de strike forcé ya que son canons dentro de la historia y son fundamentales para sacar el final bueno, cuando las completas todas en dónde te cuenta lo que ocurre en la historia hasta abajo del todo te aparecera en azul (completado) además de que en la misión dónde tienes que dispararle a Briggs en la pierna al final te dirá que la SDC (china) envío 100 drones para que él Obama se recupere y recibirás un logro llamado good karma.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > [campaña] Final Bueno

Hay 8 respuestas en [campaña] Final Bueno, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL