Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Epic Mickey: Mundo Misterioso
Epic Mickey: Mundo Misterioso
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Epic Mickey: Mundo Misterioso
Por Holasoyunlolxd12930
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 457

Epic Mickey: Mundo Misterioso: ¿Pero esto que es?

Miren hace dos dias me compré el juego de: Epic Mickey Mundo Misterioso, pensando que seria un gran juego. Pero al jugar-lo, que es lo que me encuentro? Unas graficas horribles, muy mala la jugabilidad, etc...  Este juego estaria bien que lo hicieran para la NDS!! NO PARA LA 3DS! 
Y yo me pregunto: Con el poder que tiene la 3DS, lo aprovechan asi?
Hoy ya he retornado el juego y me compre el New Super Mario Bros 2, que este si vale la pena. De puntuacion del juego del Epick Mickey le doy:

[b]Jugabilidad[/b]:4
[b]Graficas[/b]:3
[b]Duración[/b]: Poco (Solo jugue durante 1 hora y ha iba por mitad de el juego)

Resumiendo: NO LO RECOMIENDO PARA NADA!  

''El Epick Mickey para la Wii y la Wii U es espectacular''

Si hos vais a comprar un juego os recomiendo los suigientes:
RE Revelations, Mario tennis open, The Legend Of Zelda Ocarina Of Time, Kid Icarus Uprising, Mario Kart 7, Super Mario Bros 2, Super Mario 3D Land y el Profesor Layton y las Mascara de los prodigios.


Aqui os dejo un gameplay de el juego (Tomen Vuestras Conclusiones)
Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 02-12-2012 / 13:06 (EDITADO 1 VEZ)
Xion-Heartnet105Hace 11 años1
Ami me gustó mucho el juego, quedé encantado con la demo. Pero sinceramente no pagaría 699$ por él, el juego es bueno pero no tanto para sacarlo en formato físico, si lo hubieran puesto en la e-shop lo compraría pero así no vale la pena.
Así que concuerdo contigo, yo no lo recomendaría.
Holasoyunlolxd12930Hace 11 años2
@Xion-Heartnet
Mostrar cita
Ami me gustó mucho el juego, quedé encantado con la demo. Pero sinceramente no pagaría 699$ por él, el juego es bueno pero no tanto para sacarlo en formato físico, si lo hubieran puesto en la e-shop lo compraría pero así no vale la pena. Así que concuerdo contigo, yo no lo recomendaría.
Gracias por comprenderme! Creo igual que tu, este juego deberia estar en la e-shop o en la DS no en la 3DS!
Holasoyunlolxd12930Hace 11 años3
3Djuegos os habeis pasado de la ralla! Poneis un juego que tiene unas graficas de basura en primer lugar! Porfavor Metedlo en MI OPINON! En el numero 72,72 o 78 del ranking.
Ozaru9815Hace 11 años4
Ya estoy harto que vendan juegos de estas caracteristicas, al precio de juegos de esta generacion ,con la escusa de rendir homenaje o recordar juegos de antaño     
1 VOTO
Nomejodasmen4Hace 11 años5
Estoy contigo el juego es una totalmente mier**! Yo me lo compre pero no lo pude devolver :/
Dolerto3825Hace 11 años6
Estoy contigo probe el demo de la e shop y es una birria de juego. no merece 44.99 € por el. parece de la GBA.
EDITADO EL 24-12-2012 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Epic Mickey: Mundo Misterioso > ¿Pero esto que es?

Hay 6 respuestas en ¿Pero esto que es?, del foro de Epic Mickey: Mundo Misterioso. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL