Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals
Invizimals
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals
Por Scab104
Hace 14 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 3767

Invizimals - Trucos y guías: Tigersharks ilimitados

Este truco no se si lo sabreis, pero es para poder tener tigersharks ilimitados, sin tener que luchar contra el zaphyra max de nomad,(bombay). este truco lo vi en un foro y lo pongo aqui por si a alguien le sirve.
1º- haberte pasado la mision: el ultimo de los tigersharks.
2º- vas a bombay y le das a luchar contra nomad, pero sin luchar contra el, solo para ver si su invizimal es o no un tigershark.
3º- si es un tigershark luchas y lo consigues pero si es un zaphyra max sales(de la pantalla de elegir invizimals), te vas al catalogo y vuelves a bombay, a ver si ahora lo tiene. (asi hasta que salga)
el tigershark tarda bastante en salir, pero asi es mas rapido si quieres capturar solo tigersharks.
si el truco te a servido votame  

si vais a poner que el truco es una mi**da os lo podeis ahorrar.
16 VOTOS
Abrahamfcb25763Hace 14 años1
@Scab
Mostrar cita
Este truco no se si lo sabreis, pero es para poder tener tigersharks ilimitados, sin tener que luchar contra el zaphyra max de nomad,(bombay). este truco lo vi en un foro y lo pongo aqui por si a alguien le sirve. 1º- haberte pasado la mision: el ultimo de los tigersharks. 2º- vas a bombay y le das a luchar contra nomad, pero sin luchar contra el, solo para ver si su invizimal es o no un tigershark. 3º- si es un tigershark luchas y lo consigues pero si es un zaphyra max sales(de la pantalla de elegir invizimals), te vas al catalogo y vuelves a bombay, a ver si ahora lo tiene. (asi hasta que salga) el tigershark tarda bastante en salir, pero asi es mas rapido si quieres capturar solo tigersharks. si el truco te a servido votame si vais a poner que el truco es una mi**da os lo podeis ahorrar.
no habia caido en eso +1
2 VOTOS
Jak155Hace 14 años2
Este truco  no me a funcionado seguro que no  te as equivocado envede nomad con sanjay  escribeme un correo por favor y dime cual es ese foro                          
1 VOTO
Scab104Hace 14 años3
@Jak1
Mostrar cita
Este truco no me a funcionado seguro que no te as equivocado envede nomad con sanjay escribeme un correo por favor y dime cual es ese foro
te lo juro es asi a mi me funciona y es con nomad segurisimo. puede no funcionarte por varias razones: 1- porque no te as pasado la mision: el ultimo de los tigersharks 2- porque no as echo el truco suficientes veces. no sale a la primera, mira te metes en el catalogo (despues de mirar si tiene o no un tigershark) y vuelves a mirar, y asi un buen rato hasta que cambie. PD: si no te aparece nomad en bombay es porque no te as pasado la mision de el ultimo de los tigersharks
1 VOTO
Jak155Hace 14 años4
Lo siento por que todavia no me avia salido gracias por el truco                                
1 VOTO
Scab104Hace 14 años5
@Jak1
Mostrar cita
Lo siento por que todavia no me avia salido gracias por el truco
de nada
Taekwondista741116Hace 14 años6
Ya tengo 7 tigersharks i sin el truco pero kon el truko es mas rapido scab tienes razon xDDDDD.
1 VOTO
Raul19981943Hace 14 años7
[i]Mensaje eliminado por el moderador[/i]
EDITADO EL 11-03-2010 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Daniinbizimal48Hace 14 años8
@Scab
Mostrar cita
Este truco no se si lo sabreis, pero es para poder tener tigersharks ilimitados, sin tener que luchar contra el zaphyra max de nomad,(bombay). este truco lo vi en un foro y lo pongo aqui por si a alguien le sirve. 1º- haberte pasado la mision: el ultimo de los tigersharks. 2º- vas a bombay y le das a luchar contra nomad, pero sin luchar contra el, solo para ver si su invizimal es o no un tigershark. 3º- si es un tigershark luchas y lo consigues pero si es un zaphyra max sales(de la pantalla de elegir invizimals), te vas al catalogo y vuelves a bombay, a ver si ahora lo tiene. (asi hasta que salga) el tigershark tarda bastante en salir, pero asi es mas rapido si quieres capturar solo tigersharks. si el truco te a servido votame si vais a poner que el truco es una mi**da os lo podeis ahorrar.
lo se tengo dos y uno mutante y te puedes consegiconsegir uno cada dia
2 VOTOS
Daniinbizimal48Hace 14 años9
     
@Raul1998
Mostrar cita
Vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mieeeeeeeeeerdddddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como el culo de tusker max
jaaaa m parto
2 VOTOS
Dragondehilo6Hace 14 años10
Ya tengo un tigershark mutante gracias a tu truco te voy a votar
 
Tigershark200062Hace 14 años11
NO LE VOTES SE COPIO DE MI ANUNCIO Y ADEMAS EN LOS CREDITOSTRAGATELOS SIN PULSAR NINGON BOTON.
2 VOTOS
Scab104Hace 14 años12
@Raul1998
Mostrar cita
Vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mieeeeeeeeeerdddddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como el culo de tusker max
no te gusta el truco?? entonces para que comentas??
1 VOTO
Scab104Hace 14 años13
@Tigershark2000
Mostrar cita
NO LE VOTES SE COPIO DE MI ANUNCIO Y ADEMAS EN LOS CREDITOSTRAGATELOS SIN PULSAR NINGON BOTON
y, no lo e copiado de ningun sitio, si ya lo tenias escrito enseñame donde y lo siento si es igual pero no te lo e copiado me da igual si me crees o no
1 VOTO
Arevez8Hace 14 años14
Mu buen truco el de tigershark yo ya consegui 2                      
Grao995Hace 14 años15
Hola a tod@s como me pasa la mision de:el ultimo tigersharks?    no puedo pasarmelooo       
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Invizimals > Tigersharks ilimitados

Hay 40 respuestas en Tigersharks ilimitados, del foro de Invizimals. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL