Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Jessuah81
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 146

Tres luces rojas

Hola amigos, cómo están? Bueno, les vengo a preguntar si las tres luces rojas parpadeantes del X360, son reparables? Me aparecieron hace una semana, resulta que estaba jugando normalmente y de repente se trabó, lo prendí y lo apagué, y allí me aparecieron, al día siguiente me funcionó por un momento y se volvió a trabar y volvieron a salir las luces. Sólo quiero saber si es reparable el daño, para volar enseguida a hacerlo. , agradezco respuestas serias. Saludos desde Colombia.

PD: Hasta donde tengo entendido son las cuatro luces que conforman el ''anillo de la muerte'', ahí si es cuando se jode la consola.
EDITADO EL 27-11-2012 / 02:12 (EDITADO 1 VEZ)
TheClownsClone2891Hace 11 años1
Cuantas horas de explotacion la das por Dias...hahah  es que hias veces en que uno se entretienes tanto en online,que se olvida  dejar descansar las casola..hahahha 
EDITADO EL 27-11-2012 / 02:15 (EDITADO 1 VEZ)
MrAncop27796Hace 11 años2
Si, son reparables, y en la mayoria de los casos,con dejar la consola descansar ya vuelve a funcionar, te lo digo por experiencia, mi antigua 360 (la pro) le pasaron 2 veces lo de las 3 luces rojas, unos 30 mins de descanso y como nueva.
2 VOTOS
Donpeone388Hace 11 años3
Desenchufa la consola y la sacas a la terraza de tu casa y la dejas a la fresca durante toda la noche . Es mano de santo .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Tres luces rojas

Hay 3 respuestas en Tres luces rojas, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL