Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
nav1nav2nav3
Foro de Nintendo Wii U
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Fermisterio200183
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1290

¿minecraft para wii u?

E visto en unas partes qu hay probabilidades de minecraft para wii u. si pueden comprobarlo lo agradeceria mucho.
KillZonyer700Hace 6 años1
@Fermisterio2001
Mostrar cita
E visto en unas partes qu hay probabilidades de minecraft para wii u. si pueden comprobarlo lo agradeceria mucho
www.google.com con un poco de tu tiempo investigando tal vez puedas hacer algo
2 VOTOS
Marco1823697Hace 6 años2
Hasta ahora no hay nada al respecto, sería interesante ver minecraft en wii u, e incluso podrían utilizar el gamepad para cosas interesantes, y ese sería el plus. Aún así te lo recomiendo para PC pues es un juego barato y que casi no utiliza recursos, además la versión de PC siempre será mejor gracias a los mods o a los grandes contenidos creados por la comunidad.
1 VOTO
LinkXZ1092Hace 6 años3
No puede ser la wii u es muy buena para que saquen ese insulto a los videojuegos (si se le puede llamar asi) 
1 VOTO
KillZonyer700Hace 6 años4
Es mejor que 15 marios 
Tjio4542Hace 6 años5
Seria interesante poder jugarlo, no entiendo como nintendo puede presumir de eshop sin tener este juego en su store.
Danifedz14830

Hace 6 años6
@Fermisterio2001
Mostrar cita
E visto en unas partes qu hay probabilidades de minecraft para wii u. si pueden comprobarlo lo agradeceria mucho
Es imposible que Minecraft llegue a Wii U, ya que Microsoft ha comprado sus derechos y ahora sólo podremos ver ese juego en dispositivos de esa marca.
Tropixz644Hace 6 años7
@Danifedz
Mostrar cita
@Fermisterio2001
Mostrar cita
Es imposible que Minecraft llegue a Wii U, ya que Microsoft ha comprado sus derechos y ahora sólo podremos ver ese juego en dispositivos de esa marca.
entonces el minecraft que juego en mi ipad ha de ser una copia barata
Danifedz14830

Hace 6 años8
@Tropixz
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
@Fermisterio2001
Mostrar cita
entonces el minecraft que juego en mi ipad ha de ser una copia barata
El juego también está en otros dispositivos ajenos a Microsoft porque antes de que la compañía adquiriese los derechos.
LeetDante912Hace 6 años9
@LinkXZ
Mostrar cita
No puede ser la wii u es muy buena para que saquen ese insulto a los videojuegos (si se le puede llamar asi)
a mi me parece mejor que muchos juegos actuales. Tjio nintendo no puede presumir de su eshop sin ese juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > ¿minecraft para wii u?

Hay 9 respuestas en ¿minecraft para wii u?, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 6 años.