Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Mateomon18
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 183

Halo 4 o Assasins creed 3

Soy fan de los dos juegos pero necesito su opinion no me puedo comprar los dos son muy caros 
Luizzhunter36Hace 11 años1
Assassins creed 3 por que a mi me párese que tiene una mejor historia mejores gráficos y mejor jugabilidad y personalmente me gusta mas en primer persona mientras que halo 4 es tercera persona es muy futurista y sus caracteristicas y jugabilidad son iguales a los de halo reach 3 2 etc.. yo prefiero el assassins ...... siii assassins es lo mejor  
TheClownsClone2891Hace 11 años2
Halo 4 es mas divertido online..y Assassin Creed 3 no lo e jugado a aun..hahaha 
Edzuga749Hace 11 años3
@Luizzhunter
Mostrar cita
Assassins creed 3 por que a mi me párese que tiene una mejor historia mejores gráficos y mejor jugabilidad y personalmente me gusta mas en primer persona mientras que halo 4 es tercera persona es muy futurista y sus caracteristicas y jugabilidad son iguales a los de halo reach 3 2 etc.. yo prefiero el assassins ...... siii assassins es lo mejor
Es al reves AC3 esta en 3ra persona y Halo 4 en 1ra ... y concuerdo contigo recomiendo AC3!
Luizzhunter36Hace 11 años4
@Edzuga
Mostrar cita
@Luizzhunter
Mostrar cita
Assassins creed 3 por que a mi me párese que tiene una mejor historia mejores gráficos y mejor jugabilidad y personalmente me gusta mas en primer persona mientras que halo 4 es tercera persona es muy futurista y sus caracteristicas y jugabilidad son iguales a los de halo reach 3 2 etc.. yo prefiero el assassins ...... siii assassins es lo mejor
Es al reves AC3 esta en 3ra persona y Halo 4 en 1ra ... y concuerdo contigo recomiendo AC3!
hahahahaha si perdon xdd
Ingenierdavid108Hace 11 años5
Que sea el que a ti mas te guste, si te has jugado todos los Assasins , comprate el 3 , pero si solo haz jugado uno , mejor comprate el Halo 4, pero definitivamente , cualquiera de estos 2 juegasos que te compres te van a divertir muchisimo  
Matazombiez286Hace 11 años6
Son muy diferentes pero yo iria por assassins creed 3 de cabezaaa   
Zombiekiller117500Hace 11 años7
El halo 4 tiene un gran multijugador y es bastante divertido además de que no hay nada como manejar a la leyanda viviente y el héroe de héroes Master Chief que ha regresado de la muerte.
El A3 no lo he jugado pero parecen com si fueran batman antiguos y matan.
Luiswong972398Hace 11 años8
Los 2 son increíbles pero Halo 4 tiene mejor online  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Halo 4 o Assasins creed 3

Hay 8 respuestas en Halo 4 o Assasins creed 3, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL