Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor: Warfighter
Medal of Honor: Warfighter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor: Warfighter
Por Quirulo342
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 295

Medal of Honor: Warfighter: M lo recomendais??

He vendido el black ops 2 porq no m gusta nada y stoy pensando comprar el medal of honor o el battlefield 3,cual m recomendais y en q se diferencia?gracias!!
Jericho3253Hace 11 años1
Te recomiendo el battlefield 3, es el mejor juego de shooter hasta los momentos..!!!  
1 VOTO
Lasalle4020Hace 11 años2
Tengo los dos

 MULTIPLAYER battleffield

 si quieres equipos,emocion luchar por tu patria MEDAL OF HONOR  es tu juego.
1 VOTO
AdriePs31046Hace 11 años3
Ambos están bastante bien, por mucho que la gente te diga, informate, mira videos y eso, piensa que si eliges mal luego quien se queda el juego eres tu.
Lospatriot66612Hace 11 años4
La diferencia del BF3 y MOHW es muy grande BF3: es un juego que te mete en la piel de un soldado de ELITE y sobre todo hay mucha variedad de veiculos que podras pilotar y, te recomiendo que compre el PREMIUM  y el MOHW: es un juego muy parecido a los COD y que tal juego va siempre de mata y mas matar ,lo bueno es que es barato y te pondra ha pruebas la conexio que uno tenga ,y yo que tengo 2 MG  nat moderada me va muy bien ,PERO SI TE DIGO 1 de ello seria el BF3 !!! si quieres me agrega mi ID:  X-DeFoUr-37-X para cuando tengas el BATTLEFIELD 3 un saludo y hasta pronto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor: Warfighter > M lo recomendais??

Hay 4 respuestas en M lo recomendais??, del foro de Medal of Honor: Warfighter. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL