Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Finnjake6
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 188

Reflexionando sobre Wii U

Buenas!

A pocos días de la salida en España de esta consola, me gustaría que reflexionaramos de manera más o menos profunda sobre la consola. La verdad es que mi punto de vista sobre la consola ha evolucionado bastante, viendola con unos ojos mas positivos que al principio cuando se anuncio.

Os dejo mi opinion en video, que a buen seguro sera mas facil de escucharla que si escribiera el parrafazo por aqui 

http://www.youtube.com/watch?v=uUt3Yd1P9sQ

Espero que dejeis vuestra opinion y podamos reflexionar entre todos.

Saludos!
Ceipher32012Hace 11 años1
Vídeo eliminado de Youtube

- De lo que estamos claros es qiue Wii U ha iniciado con juegos al nivel de la últimos que están saliendo para Ps360, hasta donde puede llegar ? creo que lo veremos en el transcurso que estén las nuevas consolas de Sony y Microsoft.

- Como dices, Wii U es una consola creada para ofrecer una experiencia diferente, lo que es bueno ya que a ningún gamer "legal" le gusta ver como los emugamer disfrutan la misma experiencia gratis en sus Pc´s.

- La única forma de marcar la diferencia ante un buen Pc es con nuevas experiencias, es imposible pensar que las consolas estén por delante de estos en potencia.

- Nintendo ha dejado claras luces que va apostar por mas publico y exclusivas varias, claro ejemplo fue el anunciado de Bayoneta 2.

En fin, podría seguir reflexionando, pero y luego de probarla, solo concluyo que Wii U es una consola que está a la altura ( entretiene ) y espero demuestre ser una consola cargada de buenos juegos al paso del tiempo.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Reflexionando sobre Wii U

Hay 1 respuestas en Reflexionando sobre Wii U, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL