Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Prietosan1110
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 271

Recomendación juego 3ds

Hola chicos y chicas, como bien indica el título decidme un título para 3ds el cual se largo...LARGO xd. A día de hoy tengo la última edición de pokemon( a mis 22 tacos si) y el mario 3d land aunque este último casi pasado. Me gustaría un juego que me de horas y horas de diversión más que 7 u 8 horas y ala solo se puede rejugar. Gracias.
pd: el mario kart ya lo pase y disfrute ese no vale 
1 VOTO
RedGoldV3538Hace 11 años1
- The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
- Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
- Metal Gear Solid 3D: Snake Eater
- Kid Icarus: Uprising

Estos tienen una duración media o media-alta, además de tener muchos extras con los que llegarás a las 100 horas.
3 VOTOS
Lordbubu622Hace 11 años2
Pues largos estan el Kid Icarus y el Mario kart 7,aunque este ya lo jugaste , que como tienen online te puedes tirar unas 100 horas de juego,yo con el mario kart llevo 110 horas y con el Kid unas 100 horas ya.Asi que Kid Icarus no te aburriras en mucho tiempo. Ademas en marzo sale un juego larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que te puede durar sobre 300-400 horas,Monster Hunter Ultimate,que aunque solo tiene online en la version de wii U,te garantiza muchisimas horas de juego.
Y luego hay otros juegos de una duracion media alta,como Zelda Ocarina of Time,que es en mi opinion el mejor juego de la consola,Metal Gear Solid,Resident Evil,que tambien tiene online...
EDITADO EL 27-11-2012 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
Lordbubu622Hace 11 años3
Un error,lo siento podeis borrar este comentario.
EDITADO EL 27-11-2012 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
Miki3emes1513Hace 11 años4
Yo te recomiendo el Zelda OoT y el Kid Icarus. Te aseguras montones de horas de diversión.
EgamerZero1865Hace 11 años5
@Miki3emes
Mostrar cita
Yo te recomiendo el Zelda OoT y el Kid Icarus. Te aseguras montones de horas de diversión.
Tales of the abyss, MK7, Kid icarus, pullblox (eshop), mgs 3, Zelda oot, Resident evil Re...
Xavi-Marot4264Hace 11 años6
Tengo yo 27 y mi primer juego de 3DS ha sido el pokemon blanco   
El segundo ha sido el Madden NFL que he pillado por ebay (lo siento, soy un fanático de ese deporte    ).
Y el prróximo quiero tambien uno largo, así que seguramente me decante por el Tales off Abyss, que todo el mundo me ha hablado maravillas de él, y dicen que es MUUUUUY largo.
Gorobai31346Hace 11 años7
Yo te recomiendo el Kid Icarus (son muchas horas de diversión contando el online) y luego el Tales of the Abyss (son unas 60-70 horas la primera partida, después lo puedes rejugar en varias dificultades para hacer todas las misiones)
Waren54321946Hace 11 años8
Kid Icarus Uprising. Este le llevo 250 horas de juego y aun no lo eh terminado al 101%.
Miki3emes1513Hace 11 años9
@EgamerZero
Mostrar cita
@Miki3emes
Mostrar cita
Yo te recomiendo el Zelda OoT y el Kid Icarus. Te aseguras montones de horas de diversión.
Tales of the abyss, MK7, Kid icarus, pullblox (eshop), mgs 3, Zelda oot, Resident evil Re...
Si, todos esos también. Son geniales. Pero es que los dos primeros juegos largos que se me han venido a la cabeza son esos dos, además del MK7, pero dice que ya lo tiene.
0rphen5044Hace 11 años10
Si puedes esperar un poco (hasta marzo para ser exactos) comprate el Monster Hunter 3: Ultimate, si no puedes esperar, entonces todos los juegos que te han dicho valen también.

Si te gusta Animal Crossing, este también es una opción, Harvest Moon: A New Beginning o Professor Layton y la Máscara Milagrosa, juegos que entretienen por horas, aunque claro, esto depende de gustos  
1 VOTO
Pecerofavela283Hace 11 años11
Uno q todavía no te han dicho es dragon quest ix centinelas del firmamento, es para nds pero al ser retro compatible no tienes problema... el juego ya tiene sus años 2 creo q son, pero es muy muy largo y seguro q lo pillas económico, para mi gusto es el mejor jrpg q he jugado en una portátil  un saludo
Eaglening7192Hace 11 años12
Como dijo @orphen podes esperar monster hunte tri ultimate o sino te recomiendo kid icarus uprising, dura como 25 a 30 horas la campaña y el online es infinito  
Prietosan1110Hace 11 años13
Gracias a todos hoy ire a mirar kid icarus y resident evil k pintan bien bien  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Recomendación juego 3ds

Hay 13 respuestas en Recomendación juego 3ds, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL