Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Devil May Cry 3: Dante's Awakening
Devil May Cry 3: Dante's Awakening
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Devil May Cry 3: Dante's Awakening
Por Mdarkraciel979
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3675

Devil May Cry 3: Dante's Awakening - Trucos y guías: Todos los trucos y desbloquear todo.

Para desbloquear todo hay q empezar con dante asi:
ganar dificultad normal:se desbloquea modo facil y dificil,y un traje nuevo.junto con imagenes y videos.
ganar facil:se desbloquea un nuevo traje e imagenes.
ganar dificil:imagenes,videos,nuevo traje y modo muy dificil.
muy dificil:nuevo traje,imagenes y modo dante must die.
dante must die:traje final,imagenes y modo cielo e infierno.
cielo o infierno:la verdad q no me acuerdo jeje.pero es muy facil de ganar ya q matas a cualquier enemigo con un golpe,pero ellos tambien t matan de un golpe a vos.

para poder ganar el modo dante must die tenes q hacer todo en este orden ya q es el mas dificil de todos.aparte tienen q tener todas las gemas de vida(incluyendo las de los bonus) y tambien las de poder.

para las imagenes q faltan hay q ganar todos los niveles con rango ss.

despues de todo esto,si todavia te qda aliento y ganas de jugar,repeti los mismos pasos con vergil,
nota:si seguiste el orden cuando empieces con vergil van a estar todas las dificultades desbloqueadas.

por ultimo un truco:en la antefinal cuando pelean juntos contra el pelado,si el player 2 pone start en medio de la partida puede manejar a vergil.esto tambien funciona usando el estilo doppleganger.

y la hubicacion de los bonus no la puse xq no me acuerdo cual es el numero de cada bonus pero de ultima me preguntan y me fijo.cualquier duda me mandan un msj.see ya  .
1 VOTO
Fasp6996Hace 13 años1
Por favor pon mas trucos 
pon todos los trucos q t sepas.
Mdarkraciel979Hace 13 años2
Es que haciendo eso se desbloquea todo,pero si queres alguna recomendacion o tenes alguna duda,preguntalo 
Fasp6996Hace 13 años3
No tengo ninguna duda pues ya me pase el juego
solo keria saber todos los trucos q habian 
Pavelm5621Hace 12 años4
@Mdarkraciel [b]en este DMC3 no se puede jugar con Vérgil[/b]. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Devil May Cry 3: Dante's Awakening > Todos los trucos y desbloquear todo.

Hay 4 respuestas en Todos los trucos y desbloquear todo., del foro de Devil May Cry 3: Dante's Awakening. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL