Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Atin8250
Hace 11 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 161785

PES 2013: Ser una leyenda pes 2013 consejos

Pues eso, me gustaria leer vuestros consejo como por ejemplo: en que posicion ponerlo, la nacionalidad, la estatura, en que liga empezar, las habilidades para que salga con la maxima valoracion general posible ... gracias.
2 VOTOS
PearlNew4651Hace 11 años1
[i]Lo primero sería que fuera en el hilo que hay para el pes 2013.[/i]
Atin8250Hace 11 años2
Como¿?
Juesac52Hace 11 años3
Altura nacionalidad y ese tipo de cosas da igual, lo unico es k dependiendo de la nacionalidad hay mas probabilidades de k te convoken antes, x ejemplo si pones nacinalidad argentina o brasil o equipos donde el nivel sea alto tardaras mas en ser convocado.
la posicion es muy importante x lo k veo te aconsejo de k elijas una posicion la cual la mayoria de equipos utilice (ejemplo MC, DC delantero, DC defensa), yo cometi el error de coger SP y entre a un ekipo que juega con dos DC y me acabo de terminar toda la temporada solo me falta jugar con la seleccion la clasificacion para el mundial, y toda la temporada la jugue de suplente kede maximo goleador y mejor jugador en liga y copa y en la valoracion del entrenador era el primero en dos posiciones, el segundo en otra y el tercero en otras dos. y no jugue mas de 45min en cada partido al principio solo jugaba despues del minuto 60. ahora mismo no tengo ninguna oferta y el representante no sirve pa nada xq nunca consigue un acuerdo.
Asi que elije bn la posicion xq si no te pasara igual que a mi y te kedaras de suplente toda la temporada y es muy aburrido y extresante, y ademas x lo que veo fixar es muy dificil xq he intentado irme desde el principio a otro ekipo y mande representantes y nada y a mitad de temporada no me llego ninguna oferta, he continuado intentando fixar x otro ekipo y nada siempre se rompen las negociaciones.

Para mi este es el peor SER LEYENDA k he jugado (no me dejan titular siendo el mejor, no me llegan ofertas...) y sin embargo es el que mejor se me da siempre saco 8 o 8.5 y marque en todos los partidos excepto en uno.  

por cierto aki creo k no se puede eleguir liga ni ekipo al empezar almenos que elijas jugar la santander libertadores que jugaras la liga brasileña seguro.
2 VOTOS
Atin8250Hace 11 años4
Gracias.estoy contigo que es el peor ser una leyenda de la historia.
Angelote9566Hace 11 años5
@Juesac
Mostrar cita
Altura nacionalidad y ese tipo de cosas da igual, lo unico es k dependiendo de la nacionalidad hay mas probabilidades de k te convoken antes, x ejemplo si pones nacinalidad argentina o brasil o equipos donde el nivel sea alto tardaras mas en ser convocado. la posicion es muy importante x lo k veo te aconsejo de k elijas una posicion la cual la mayoria de equipos utilice (ejemplo MC, DC delantero, DC defensa), yo cometi el error de coger SP y entre a un ekipo que juega con dos DC y me acabo de terminar toda la temporada solo me falta jugar con la seleccion la clasificacion para el mundial, y toda la temporada la jugue de suplente kede maximo goleador y mejor jugador en liga y copa y en la valoracion del entrenador era el primero en dos posiciones, el segundo en otra y el tercero en otras dos. y no jugue mas de 45min en cada partido al principio solo jugaba despues del minuto 60. ahora mismo no tengo ninguna oferta y el representante no sirve pa nada xq nunca consigue un acuerdo. Asi que elije bn la posicion xq si no te pasara igual que a mi y te kedaras de suplente toda la temporada y es muy aburrido y extresante, y ademas x lo que veo fixar es muy dificil xq he intentado irme desde el principio a otro ekipo y mande representantes y nada y a mitad de temporada no me llego ninguna oferta, he continuado intentando fixar x otro ekipo y nada siempre se rompen las negociaciones. Para mi este es el peor SER LEYENDA k he jugado (no me dejan titular siendo el mejor, no me llegan ofertas...) y sin embargo es el que mejor se me da siempre saco 8 o 8.5 y marque en todos los partidos excepto en uno. por cierto aki creo k no se puede eleguir liga ni ekipo al empezar almenos que elijas jugar la santander libertadores que jugaras la liga brasileña seguro.
si te quejas de la posicion, puedes comprarte una carta en la tienda, que cuesta 500 gp, para conseguir experiencia en otra posicion, y cuando ha pasado un año desde que te la equipes, sabras esa posicion (por ejemplo compras una carta de DC y te la equipas, pues tardas un año en saber la posicion)
1 VOTO
Pierosjb952Hace 11 años6
(Consejo, no esperes las ofertas, busca equipos aunque tengas poca probabilidad de que te fichen, algunos lo llegan a hacer, en mi primera temporada me ofreci al milan tenia solo el 15% de probabilidad de que me fichen y lo hicieron, jugue bien mi temporada y con 18 años ya habia ganado el mejor jugador mundial, ve a los equipos donde tienen bien clara tu posicion, por ejemplo si eres un CD no vayas am barcelona porque ellos solo juehan con SD entonces te banquean (experiencianpropia) una vez que ya te haces conocido las ofertas te llegan solas y el sueldo tambien.
1 VOTO
Nykkz1Hace 11 años7
Paso 1: Altura.
Jugadores mas altos tienen mayores probabilidades de cabecear y hacen valer mas su fuerza, pero son poco ágiles o tienen menor velocidad. Jugadores mas bajos son mas ágiles y escurridizos pero pierden en los centros y a veces no hacen valer su fuerza.
Paso 2: Nacionalidad.
Al elegir nacionalidad hay que tener en cuenta que no todos los países tienen su Selección, asimismo al elegir un país que si las tienen hay que tener en cuenta la calidad de los que podrían ser tus compañeros de equipo, en un equipo de mayor calidad cuesta mas ser convocado pero se juega mejor. En un equipo sin demasiados nombres cuesta menos ser convocado, pero el juego en equipo se hace complicado.
Paso 3: Elegir Posición.
Cuando vayas a elegir posición vas ten en cuenta que no todas las posiciones son igual de exigentes con la VG [i](ej. el Lateral necesita de menores características para llegar a la misma VG que un Media Punta)[/i] así que no te guíes por el VG comparando entre posiciones. Algo que pasa muy comúnmente es que en la mayoría de las ubicaciones el control del balón es muy bajo respecto a el resto de las características tecnicas, esto no ocurre cuando el jugador es Medio Centro Defensivo, Lateral o Extremo. Ten en cuenta que las posiciones Líbero y Extremo no siempre son utilizadas por muchos equipos, y en ocasiones sucede con Segundo Punta y Medio Centro.
Paso 4: Estadísticas.
Lo recomendable es poner siempre el predefinido "Comodín" a menos que se quiera un jugador demasiado diferenciado.
Una vez elegido este estilo de juego:
Defensa Central/Líbero: Mayoría en Fuerza, en Resistencia y Defensa se puede agregar pero no es necesario, también es recomendable agregarle velocidad aunque no se vaya a correr demasiado. El tiro a veces es bueno para mejorar cabezazos por si uno es Líbero. Pase y Regate, innecesarios.
Lateral: Es probable que se necesite algo de Regate, la mayoría se distribuye entre Velocidad y Defensa/Fuerza/Resistencia (elegir uno). Pase y Tiro innecesario.
Medio Centro Defensivo/Medio Centro: Agregar a las habilidades técnicas Regate, Pase y si se quiere potencia, Tiro. Elegir una de las habilidades Físico-defensivas como Resistencia, Fuerza o Defensa [i](por lo general los MCD ya vienen con bastante resistencia)[/i]
Interior/Extremo: En estos casos, le velocidad ya viene integrada (aunque se puede agregar), el pase que te dan por defecto es suficiente. Se puede agregar Tiro, en caso de querer internarse en el área, y se va a necesitar de mucha Fuerza y Regate. En caso de los Extremos, tienen mas Estado Fisico que los Interiores. La Resistencia podría llegar a ser necesaria según la suerte que tengas. Defensa innecesaria.
Media Punta/Segundo Punta: Ambos necesitarán de las habilidades físicas como Resistencia, Fuerza y, en caso de que hablemos de potencia, Tiro. El pase es suficiente con le que te dan por defecto, es probable que necesiten que les destines al menos un punto al Regate y la Velocidad. Defensa innecesaria.
Delantero Centro: El delantero centro requiere de algo de disparo mas lo que le dan por naturaleza, mucha Velocidad y sobre todo Regate, es probable que se le deba destinar un punto a la Resistencia. Fuerza, Pase y Defensa, innecesarios.
Paso 5: Liga.
La liga en la que entres determinara probablemente en que equipos entres, es muy probable que en la Eredivise, Brasileirao o Ligue1 entres en equipos de mitad de tabla pero de menor ranking. En La Liga, Premier o Serie A es probable que entres en los equipos de baja tabla, pero también es probable que te fiche un equipo con mayor ranking. (ejemplos de equipos que probablemente te fichen, Evian, ESTAC, PEC, N.A.C, Cesena, Chievo, West Brom, Norwich, Swansea, Granada, Bahía, NEC, etc.)
3 VOTOS
Tepe1Hace 11 años8
No importa tanto la altura pero si quieres una buena, no lo hagas tan grande ni tan bajo eso sirve para que su velocidad de regate sea mejor y dejes atras casi a todos
y en nacionalidad despues de una temporada te llamaran si has hecho un buen papel en el extranjero.
1 VOTO
Pierosjb952Hace 11 años9
Consejo, si eres deantero, los nike total 90, si eres extremo, los mercurial vapor, si eres creador, los adipure

busca equipos con poca posibilidad, te llegan a fichar, a mi me ficho el milan con 18 años y se te abren full las puertas, ahora estoy en el Madrid con un suelo de 32 millones de euros y 105 de valoracion gral (tengo 21 pa cumplir 22)

ve a aequipos donde haya tu posicion, por ejemplo, si eres Centro delantero no vayas al barcelona porque ellos juegan solo con SD asi que te banquean y tendrias que comprar posicion extra y eso esta cagado (experiencia propia)

Juega partidos relativamente corto y tu puntuacion por partido será mas alta, me di cuenta porque cuando jugaba a 15 por partido hacia 6 goles en un partido pero 7.5, le baje a 5 min por partido, hize 2 y me dieron 8.5 asi que es una tendencia creo.

espero haberte ayudado 
1 VOTO
Frixir149Hace 11 años10
Perdón chicos pero la verdad q este ser leyenda es igual d mierda q todos los demás, mi jugador juega de centrocampista o como se lo llama en argentina enganche y la única manera d q el ser leyenda sea divertido es siendo solo delantero!! si sos centrocampista ( objetivo del centrocampista es organizar el juego) das pases a tus compañeros y por mas q estés en el mejor equipo del juego la pelota la pierden fácilmente, los defensores laterales no desbordan por las bandas como lo hacían antes, los delanteros se quieren enfrentar a la defensa y siempre la pierden, este juego esta lejos de ser un simulador d futbol porque hay miles d situaciones d la IA q las resuelven muy mal terminando de perder la pelota!!! Como siempre DECEPCION con este juego!!! Compro todos los años este juego para solo jugar el ser leyenda y nunca pero nunca paso de los 18 o 19 años porque m aburre!! Con solo jugar el ser leyenda y jugando en una posición q no sea delantero t das cuenta d lo mal q esta este juego!!!
1 VOTO
Gonzalitto74Hace 11 años11
@Frixir
Mostrar cita
Perdón chicos pero la verdad q este ser leyenda es igual d mierda q todos los demás, mi jugador juega de centrocampista o como se lo llama en argentina enganche y la única manera d q el ser leyenda sea divertido es siendo solo delantero!! si sos centrocampista ( objetivo del centrocampista es organizar el juego) das pases a tus compañeros y por mas q estés en el mejor equipo del juego la pelota la pierden fácilmente, los defensores laterales no desbordan por las bandas como lo hacían antes, los delanteros se quieren enfrentar a la defensa y siempre la pierden, este juego esta lejos de ser un simulador d futbol porque hay miles d situaciones d la IA q las resuelven muy mal terminando de perder la pelota!!! Como siempre DECEPCION con este juego!!! Compro todos los años este juego para solo jugar el ser leyenda y nunca pero nunca paso de los 18 o 19 años porque m aburre!! Con solo jugar el ser leyenda y jugando en una posición q no sea delantero t das cuenta d lo mal q esta este juego!!!
NO ESTOY DE ACUERDO, PARA MI ES EL MEJOR YO EMPECE EN LA LIGA PES, ME FUI AL LIVERPOOL, DESPUES AL READING, DESPUES AL FLUMINENSE DE BRASIL, DESPUES AL TOTTENHAM, DESPUES A LA JUVENTUS Y AHORA TRUNFO EN EL BARCELONA CON 103 DE VALORACION Y TAN SOLO 22 AÑOS
1 VOTO
Frixir149Hace 11 años12
Doy ejemplos del porque yo pienso de que el ser leyenda es una cagada:

En primer lugar el juego no esta echo especialmente para el modo ser leyenda, lo digo porq por ejemplo en todos los partidos estés en el equipo que estés si tu personaje (ósea vos) no juega bien tus compañeros tampoco lo hacen, los volantes no meten pases de gol, hay muy pocas ocasiones de gol, los jugadores d la IA siguen siendo torpes y se alejan muchísimo a la realidad! yo soy una persona q ama el futbol y m la paso mirando partidos de futbol y puedo afirmar que este juego se aleja mucho a la realidad!! 
si yo pongo un partido amistoso sea el equipo que sea sin q yo juegue y ponga la opción de entrenador, la gran mayoría d los partidos si sale alguno victorioso lo hace por la diferencia d un solo gol. 
El modo ser leyenda es solo un modo simple para que vos puedas usar un solo jugador y que te la pases corriendo como un tonto todo el partido tratando de sacarle la pelota al rival y esperando a que te la pasen tus compañeros sin respetar la posición en la que jugas. estoy seguro de que la gran mayoría d los jugadores que juegan este modo se la pasan corriendo 10 veces mas que los jugadores controlados por la IA para recuperar y que le pasen la pelota sin respetar cada posición como lo hace cualquier jugador profesional o amateur y todo esto sin mencionar la inteligencia del entrenador. yo jugaba con la posición de centrocampista y de media punta, la cosa es que jugando de centrocampista daba mas juego dando pases a mis compañeros y pases profundos como también tirando al arco, es mas tenia mas goles que cualquier jugador que juegue en el centro del campo y el entrenador me sigue poniendo de centrocampista o mejor dicho casi un centrocampista defensivo en ves de media punta o como se dice acá en argentina de la posición de enganche. Esta mas que claro que el juego esta echo para que cualquier persona lo pueda jugar y no lo veo mal pero personas que aman los juegos de simulación como yo me dan ganas de tirar el juego por la ventana. No puede ser que cada año q pase no mejoren estas cosas, son solo muñequitos con excelentes gráficos pero poca inteligencia y poco futbol!!
1 VOTO
Frixir149Hace 11 años13
Y te doy un ejemplo mas como vos mencionaste gonzalitto7 todos los equipos que estuviste con solo 22 no mencionaste los torneos que ganaste. El jugador de futbol cuando esta en un equipo piensa en el equipo en cual esta y trata de ganar la mayoría de las veces para salir campeón. El objetivo del juego tiene que ser ese y no tener que llegar a jugar en el barsa!! Cuando  empesas el juego lo único que queres  es en irte a uno mejor porque los jugadores son malísimos y digo malísimos no porque sean tontos si no porque son lentos, dan malos pases, no meten goles etc., la diferencia entre un buen equipo en uno malo en todos los pes son esas características pero en la inteligencia no baria, SON TODOS ROBOTS TONTOS!!!
1 VOTO
Nacional-Uru-CR7118Hace 11 años14
@Frixir
Mostrar cita
Doy ejemplos del porque yo pienso de que el ser leyenda es una cagada: En primer lugar el juego no esta echo especialmente para el modo ser leyenda, lo digo porq por ejemplo en todos los partidos estés en el equipo que estés si tu personaje (ósea vos) no juega bien tus compañeros tampoco lo hacen, los volantes no meten pases de gol, hay muy pocas ocasiones de gol, los jugadores d la IA siguen siendo torpes y se alejan muchísimo a la realidad! yo soy una persona q ama el futbol y m la paso mirando partidos de futbol y puedo afirmar que este juego se aleja mucho a la realidad!! si yo pongo un partido amistoso sea el equipo que sea sin q yo juegue y ponga la opción de entrenador, la gran mayoría d los partidos si sale alguno victorioso lo hace por la diferencia d un solo gol. El modo ser leyenda es solo un modo simple para que vos puedas usar un solo jugador y que te la pases corriendo como un tonto todo el partido tratando de sacarle la pelota al rival y esperando a que te la pasen tus compañeros sin respetar la posición en la que jugas. estoy seguro de que la gran mayoría d los jugadores que juegan este modo se la pasan corriendo 10 veces mas que los jugadores controlados por la IA para recuperar y que le pasen la pelota sin respetar cada posición como lo hace cualquier jugador profesional o amateur y todo esto sin mencionar la inteligencia del entrenador. yo jugaba con la posición de centrocampista y de media punta, la cosa es que jugando de centrocampista daba mas juego dando pases a mis compañeros y pases profundos como también tirando al arco, es mas tenia mas goles que cualquier jugador que juegue en el centro del campo y el entrenador me sigue poniendo de centrocampista o mejor dicho casi un centrocampista defensivo en ves de media punta o como se dice acá en argentina de la posición de enganche. Esta mas que claro que el juego esta echo para que cualquier persona lo pueda jugar y no lo veo mal pero personas que aman los juegos de simulación como yo me dan ganas de tirar el juego por la ventana. No puede ser que cada año q pase no mejoren estas cosas, son solo muñequitos con excelentes gráficos pero poca inteligencia y poco futbol!!
Opino igual que vos, el futbol real NO ES como el ser leyenda! lo de las botas que te suban la energia es inentendible! , despues si vos no andas bien es dificil que salgas campeon incluso jugando contra equipos inferiores al tullo. Esta buena la idea de hacer un modo donde crees a un jugador y lo lleves a la gloria pero lo importante es como! , la valoracion sube muy rapido, las posiciones no se respetan. por ejemplo los tecnicos no cambian la formacion , de repente en el partido varian algo pero basicamente siempre es la misma. Un jugador con 17 años no puede jugar medio tiempo y estar cansado!
Richardvegab13Hace 11 años15
EL FUTBOL SE JUEGA EN BASE A ANOTAR UN GOL ; SI USTEDES JUEGAN CON ESA INTENCION EN EL JUEGO  LES VA IR MUY BIEN ; NO RENIEGUEN SI NO PUEDEN HACER ALGO VUELVANLO A INTENTAR.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2013 > Ser una leyenda pes 2013 consejos

Hay 45 respuestas en Ser una leyenda pes 2013 consejos, del foro de PES 2013. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL