Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por Alexmon9850
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 177

L.A. Noire: L.a. noire.

Porfavor iluminadme sobr eeste juego, contadme vuestras impresiones jugables y que tal os parece una valoracon y demas por favor, y si me lo recomendais.
gracias.
Hhkaal4167341Hace 11 años1
Mi opinion es, que esta bastante desaprovechado, podria haber dado mas de si, pero para ser un juego mas lineal que sandbox, esta bien, y mas aun si te gusta eso del rollo detective, y lo de los interrogatorios con el MotionScan son bastantes buenos, a mi me gustó, pero me esperaba mas.

Yo me lo compre de salida, y me arrepiento , no valia esos 60€
EDITADO EL 27-11-2012 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
Kbarransaac953Hace 11 años2
El juego es bastante bueno, como juego de investigación, porque si buscas una buena historia, no la encontrarás, si quieres un juego muy libre, mucho menos, tengo que aprovechar para decir que el motion scan es muy bien aprovechado, se siente muy real, es un juego recomendable, más no un clásico.
Baila1567Hace 11 años3
Me lo compre con una caso especial por reservarlo en game y la verdad es que ni llege a jugarlo porque me aburria y lo vendi... sin embargo hecho de menos jugarlo, algun dia me lo alquilare para terminarlo... creo que si estas indeciso lo mejor es que lo alquiles y no cometas mi error de comprarte un juego nuevo para venderlo al poco tiempo  
TheRenaDestroyer393Hace 11 años4
[u]Es un juegazo colega,[/u] [i]el modo historia, las gráficas, los autos, las misiones callejeras, todo es estupendo, el mapa es inmenso, es una verdadera joya, las canciones de la radio[/i], [b]te recomiendo este juego, si lo que gusta es la década de los 50`s(como a mi), ya que eso agrega un plus especial..[/b]
Ademas lo original y divertido que es de por si, ya que Cole(protagonista), pasa por varios empleos(inicia como policia, luego se encarga, de homicidios, drogas, incendios y asi sucesivamente), [b]es un gran juego, por supuesto que te recomiendo[/b]
Adequa475Hace 11 años5
Mi juego favorito de largo...el enganche que cogi fue fino jaja..
HoneyMinage1Hace 11 años6
Que juego!  Nos entretuvimos con toda la familia jugando, una pelicula.
Una historia mas que interesante, con graficos muy buenos
Lo que hubiera mejorado la experiencia de juego, hubiera sido finales alternativos.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > L.a. noire.

Hay 6 respuestas en L.a. noire., del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL