Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 6243

Comentarios del análisis de Family Guy: Back to the Multiverse

[size=14][b]Disparar, avanzar, abatir. El rico universo de Padre de Familia se lía a tiros.[/b][/size]
¡Un videojuego sobre Padre de Familia! ¿Dónde hay que firmar? Espera un momento... ¿Es bueno? Lamentablemente, no. Family Guy Back to the Multiverse es un videojuego aburrido, anacrónico y sin la más mínima inspiración. Una oportunidad perdida, porque el rico universo de personajes de la serie podría haber deparado mejores resultados que un vulgar shooter con mecánicas que hace una década ya hubieran sido arcaicas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/13741/0/family-guy-back-to-the-multiverse/]Pulsa aquí para leer el análisis de Family Guy: Back to the Multiverse[/url]
1 VOTO
BizTecKCheF1490Hace 11 años1
Sinceramente la serie me parece pésima, no esperaba más del juego...
25 VOTOS
SlayerOfDemons54Hace 11 años2
Que miedo da este juego.......lamentable  
1 VOTO
Bariaga1405Hace 11 años3
Se veía venir... Ya el anterior juego, en PS2, de padre de familia era malo, y éste no pintaba mucho mejor... Ni de rebajas al 99% en Steam vale la pena
3 VOTOS
Axopelao37Hace 11 años4
Jajajajajaja solo por el cabezon que tiene stewe le dava un 7 al juego.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 11 años5
A mi la serie de Tv me encanta, lástima que un juego así se aproveche del nombre sólo para hacer caja   .

Desde luego un juego como este que nunca debería tener cabida la palabra "shooter" por la infinidad de posibles géneros que puede albergar, una vez más dicha palabra se mete a la fuerza si o si.

Evidentemente la palabra "shooter" no tiene la culpa, la culpa la tienen las compañías que creen que esa vocablo tiene poderes sobrenaturales y les hará ricos....
3 VOTOS
Roberthedark19862047Hace 11 años6
Para que hacen este tipo de juegos si no sirven para nada? 
Jzke172Hace 11 años7
@Roberthedark1986
Mostrar cita
Para que hacen este tipo de juegos si no sirven para nada?
Muy sencillo para que algún tonto lo compre y ganar DINERITO jeje
2 VOTOS
Petercamarera1028Hace 11 años8
¡¡¡¡ ''Surprise'' ¡¡¡¡   
Yazloz6571
Expulsado
Hace 11 años9
De las notas más bajas que he visto en esta revista.  
7 VOTOS
Alex-nk2985Hace 11 años10
Jajaja necesitamos más videojuegos malos sólo por leer las palabras inspiradas de Álvaro: [i]un juego de padre de familia! Oh wait...[/i]
3 VOTOS
Joseph1551873Hace 11 años11


[b][i]3,5 de nota[/i][/b] 

[i]Que aborto de juego[/i]     
9 VOTOS
Venividivici1707Hace 11 años12
Menos nota que el Cod de PSVita, pues ya tiene que ser malo 
3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 11 años13
@Joseph155
Mostrar cita
[b][i]3,5 de nota[/i][/b] [i]Que aborto de juego[/i]
Y además para [color=red]+18[/color] , hay juegos muy malos pero son para niños y a éstos se les puede engañar si no hay un adulto que valore de forma adecuada, sin embargo este Family Guy ¡¡es para adultos !!, vamos..., un adulto en su sano juicio no compraría un juego así, la verdad es que lo de Activision roza ya lo ridículo como compañía, son un cáncer para éste mundo .
2 VOTOS
PcGamerX5044Hace 11 años14
Vaya lástima, con lo que me río yo con la serie esta...
Elbortx1802Hace 11 años15
Peter Griffin no da crédito...

2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Family Guy: Back to the Multiverse

Hay 70 respuestas en Comentarios del análisis de Family Guy: Back to the Multiverse, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL