Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3: Aftermath
Battlefield 3: Aftermath
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3: Aftermath
Por Azulon3ds15516
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 305

Battlefield 3: Aftermath: ¿Os sale para descargarlo ya?

Hola, soy premium de PS3 y queria saber si os sale para descargar este gran DLC, a mi no, lleva todo el dia sin salirme.

¿Cómo lo descargo?
Ignacio-1-1978Hace 11 años1
@Azulon3ds
Mostrar cita
Hola, soy premium de PS3 y queria saber si os sale para descargar este gran DLC, a mi no, lleva todo el dia sin salirme. ¿Cómo lo descargo?
Buscalo en store o en el menu de bf3
Cloudto321Hace 11 años2
A mi tampocoo , lo busque en la store, en la tienda de btf 3 , dentro del premiun y nada , me pone hoy a la venta pero no aparece en ningun sitio , por supuesto , soy premiun en ps3.
EDITADO EL 27-11-2012 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
Azulon3ds15516Hace 11 años3
@Cloudto
Mostrar cita
A mi tampocoo , lo busque en la store, en la tienda de btf 3 , dentro del premiun y nada , me pone hoy a la venta pero no aparece en ningun sitio , por supuesto , soy premiun en ps3
joer, también lo mismo. Pues... ¿alguien nos podría dar una solución para esto?
Holafer1015Hace 11 años4
Nada chicos, la ps3 storew se ha actualizado, un error me ha dicho un amigo, a esperar, quizás mañana temprano lo tengamos , creo que solo ocurre en españa o europa
Azulon3ds15516Hace 11 años5
@Holafer
Mostrar cita
Nada chicos, la ps3 storew se ha actualizado, un error me ha dicho un amigo, a esperar, quizás mañana temprano lo tengamos , creo que solo ocurre en españa o europa
lo estoy descargando en PS Store gratis, pero tarda más de una hora asi que creo que hoy no podré echarme ni una misera partida Encima la semana que viene tengo dias de 4 examenes diarios y a la siguiente de 3
Neokyubi117Hace 11 años6
A quién le sale para descrgar? a mi no        
Semaj392Hace 11 años7
Bueno  yo soy de mexico y ya me sale para descargar  
Adrygh16576Hace 11 años8
Ya estamos a día 28 y aún no puedo. He mirado en el apartado TIENDA del menu del juego y me salen para descargar todoas las expansiones anteriores ecexepto esta nueva. Luego he entrado en la Store y me pone que aún no esta listo para descargar.

Tengo el premium compartido con un amigo, no sé si tiene algo que ver. ¿Alguna solucion?
Holafer1015Hace 11 años9
Adry correcto, premium compartido tienes que entrar a la cuenta de tu amigo.
Y SOLUCION!: Creo que es solo a algunos, (sobretodo compartido) TENEIS QUE hacer:

-Ir a la nueva store, si no se tiene actualizadla desde la consola
-Arriba dadle a buscar
-Letra "b"
-Btf3 Sale de los primeros, le dais y bajais hasta encontrar aftermath
-Aqui lo lioso, le damos, y la store nos va a dar bastantes opciones, siempre a la de tipo "comprar articulo", "proceder a la descarga",etc...
-Al final nos saldra una pantalla en que aftermath estara a la derecha, le dais al símbolo de descargar y A DISFRUTAR!


Os LO JURO LO MEJOR QUE HE JUGADO.
1 VOTO
Adrygh16576Hace 11 años10
@Holafer
Mostrar cita
Adry correcto, premium compartido tienes que entrar a la cuenta de tu amigo. Y SOLUCION!: Creo que es solo a algunos, (sobretodo compartido) TENEIS QUE hacer: -Ir a la nueva store, si no se tiene actualizadla desde la consola -Arriba dadle a buscar -Letra "b" -Btf3 Sale de los primeros, le dais y bajais hasta encontrar aftermath -Aqui lo lioso, le damos, y la store nos va a dar bastantes opciones, siempre a la de tipo "comprar articulo", "proceder a la descarga",etc... -Al final nos saldra una pantalla en que aftermath estara a la derecha, le dais al símbolo de descargar y A DISFRUTAR! Os LO JURO LO MEJOR QUE HE JUGADO
Muchas gracias, ahora si he podido descargarlo al hacerlo desde la cuenta de mi amigo. He jugado unas cuantas al modo carroñero hasta desbloquear la Ballesta y no me ha gustado mucho este modo. me hubiera gustado que fuera del estilo TCT en lugar de tipo asalto-conquista. Pero los mapas me han gustado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3: Aftermath > ¿Os sale para descargarlo ya?

Hay 10 respuestas en ¿Os sale para descargarlo ya?, del foro de Battlefield 3: Aftermath. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL