Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Droper1817
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 206

Problema disco duro +1 ayudaaa :(

Estaba bajando una actualizacion y se fue mi coneccion de internet y entonces 
reinicie todo la coneccion y el xbox y al prenderlo me salia error e74 

y desconecte el disco duro y reinicie el xbox  tal y como dise aqui en la solucion 2

http://support.xbox.com/es-MX/xbox-360/flashing-lights/one-flashinglight

y me funciono el xbox descarge mi perfil y todo nuevamente  (la actualizacion) 
pero cuando conecto el disco duro me sale el error y no se que hacer quiero mi dd  
Maxy99595Hace 11 años1
Te pone algo cuando te sale el error?
Droper1817Hace 11 años2
@Maxy99
Mostrar cita
Te pone algo cuando te sale el error?
solo que llame al soporte tecnico pero el error solo sale cuando conecto el dd la imagen que sale es esta
Maxy99595Hace 11 años3
La verdad no se que puedes hacer, prueba a buscar por internet, o xbox support, o llamando al servicio de atencion al cliente, y si no queda mas remedio y a un sitio a que te la reparen.
1 VOTO
Droper1817Hace 11 años4
Esque el xbox si sirbe de echo yo lo e abierto para limpiarlo y cosas asi simples

pero lo que no sirbe es el disco duro pero quiero ver si hay alguna forma de repararlo  
por que tengo muchas partidas guardadas hay      
MrAncop27796Hace 11 años5
El e74 es un error fatal


RIP.
Droper1817Hace 11 años6
@MrAncop
Mostrar cita
El e74 es un error fatal RIP
lee el xbox si sirve sin el dd original con el dd original me marca eso si no hay solucion tendre que tirar todas mis partidas a la basura y usar solo mi disco duro externo
MrAncop27796Hace 11 años7
@Droper
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
El e74 es un error fatal RIP
lee el xbox si sirve sin el dd original con el dd original me marca eso si no hay solucion tendre que tirar todas mis partidas a la basura y usar solo mi disco duro externo
Me estaba refiriendo al disco duro obviamente, el e74 inutiliza el disco duro, la consola obviamente la podras utilizar, pero te habras quedado sin los savegames
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Problema disco duro +1 ayudaaa :(

Hay 7 respuestas en Problema disco duro +1 ayudaaa :(, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL