Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Inazuma1eleven1251
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 564

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: ¡Ayuda!

Hola,necesito ayuda con 3 cosas....

1.Capturé a Regirock y me salió en la pantalla eso de la clave como se llame ( del Negro 2 ) y necesito saber como capturar al otro regi de mi versión.

2.¿Alguien me puede poner una lista de los eventos de pokemon legendarios que irán apareciendo?

3.En el 2,¿cómo se consigue a Victini? Se puede acceder a la Isla Libertad pero Victini no aparece...

¡Ayuda!
Onfenix1262Hace 11 años1
1 necesitas que te pssen la clave de la otea edicion 
2 -
3 no se puede , te lo deben intercambiar ,( que darias por el ?)
1 VOTO
DemonioJaguar96Hace 11 años2
Para atrapar a Registeel, que es el exclusivo del Negro 2, necesitas activar la llave en el menu principal del juego, Es el menu que sale antes de que cargues tu partida. 

Saludos.
1 VOTO
Inazuma1eleven1251Hace 11 años3
@DemonioJaguar
Mostrar cita
Para atrapar a Registeel, que es el exclusivo del Negro 2, necesitas activar la llave en el menu principal del juego, Es el menu que sale antes de que cargues tu partida. Saludos.
Y,de todo lo que aparece,¿a qué le tengo que dar?
DemonioJaguar96Hace 11 años4
@Inazuma1eleven1
Mostrar cita
@DemonioJaguar
Mostrar cita
Para atrapar a Registeel, que es el exclusivo del Negro 2, necesitas activar la llave en el menu principal del juego, Es el menu que sale antes de que cargues tu partida. Saludos.
Y,de todo lo que aparece,¿a qué le tengo que dar?
Le tienes que dar a la opcion de unova link, en español creo que es nexo teselia, depues a sistema de llaves o algo relacionado con llaves, después a ajustes, después a puerta misteriosa o algo así y ahí escoges la llave. Los nombres no me los se, porque mi version del juego es en ingles, pero con lo que te puse no deberías de batallar. Saludos.
1 VOTO
Inazuma1eleven1251Hace 11 años5
@DemonioJaguar
Mostrar cita
@Inazuma1eleven1
Mostrar cita
@DemonioJaguar
Mostrar cita
Para atrapar a Registeel, que es el exclusivo del Negro 2, necesitas activar la llave en el menu principal del juego, Es el menu que sale antes de que cargues tu partida. Saludos.
Y,de todo lo que aparece,¿a qué le tengo que dar?
Le tienes que dar a la opcion de unova link, en español creo que es nexo teselia, depues a sistema de llaves o algo relacionado con llaves, después a ajustes, después a puerta misteriosa o algo así y ahí escoges la llave. Los nombres no me los se, porque mi version del juego es en ingles, pero con lo que te puse no deberías de batallar. Saludos.
Ok,gracias.
Inazuma1eleven1251Hace 10 años6
Amazing ! I just got 3500 RP code for totally FREE ! Come and download code too 


>> http://RiotPoint.eu/ <<
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > ¡Ayuda!

Hay 6 respuestas en ¡Ayuda!, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL