Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3: Trotamundos
Los Sims 3: Trotamundos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3: Trotamundos
Por Milee8
Hace 14 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 3584

Los Sims 3: Trotamundos: Un truco que sirve muchisimo

1- pon en la barra ^^ testincheatsenabled true ^^
Este truco te sirve para mover las barras ej: social, vejiga, aseado, etc 
Tambien te sirve para mover la barra de amistad con tus amigos, lo que tienes que aser es ir a donde te sale tus        amistades, las barras verdes las podras mover
2- si quieres tener objetos de las piramides o la hacha para romper las piedras tendras que escribir en la barra el truco ^^ testingcheatsenabled true ^^ y luego escribir denuevo en la barra ^^ buydebug ^^
En la parte para comprar los objetos te saldra un signo ^^ ? ^^ aprietalo y busca la hacha en el catalogo, ponla en la pared y ahora ve a destruir esas piedras!

espero que les aya servido si no lo entendieron tan bien escrivanme un mensaje disiendo su pregunto

milee.
2 VOTOS
Domoal3163Hace 14 años1
A mi no me sirve el truco, cuando lo escribo y le doy al enter, me sale "no reconocido". A sí que no puedo hacer nada con el. Lo he escrito de mil maneras, pero no sale, no reconoce  la palabreja. No se si hay mas personas con el mismo problema. O que algo no hago bien, pero vamos, con el tiempo que llevo intentandolo, digo yo que alguna habría acertado. gracias de todos modos.
Side25Hace 14 años2
@Domoal
Mostrar cita
A mi no me sirve el truco, cuando lo escribo y le doy al enter, me sale "no reconocido". A sí que no puedo hacer nada con el. Lo he escrito de mil maneras, pero no sale, no reconoce la palabreja. No se si hay mas personas con el mismo problema. O que algo no hago bien, pero vamos, con el tiempo que llevo intentandolo, digo yo que alguna habría acertado. gracias de todos modos.
Ami me pasaba eso, hasta que probé poniendo pausa y escribiendo el truco y funciono
Domoal3163Hace 14 años3
Estupendo! Entendí, que antes de activar la consola de trucos, hay que poner pausa... no? Pues voy a probar ahora mismito! Graaaaaaaacias.
Domoal3163Hace 14 años4
Sigue sin funcionarme. Si pongo pausa como si no. Aparte de que no reconoce el "comando" es que no puedo mover nada ni cambiar nada, ni abrir ni mover ningun tipo de barras las. Se queda el juego como bloqueado.
Marilator527Hace 14 años5
Pues peor lo mío, me funcionó un par de dias y ahora lo necesito y no me funciona y ando preguntando por todas partes. Ya no entiendo nada. 
Marilator527Hace 14 años6
Domoal, a mí me sale [b]no reconocido [/b]cuando escribo la palabra mal. Me sirve el truco[b] testingcheatsenabled true[/b], (true va separado) para algunas cosas, pero para tirar paredes y teletransportarme no, y es para eso por lo que lo necesito.
Domoal3163Hace 14 años7
Hijita, ni junto, ni separado, ni mayusculas ni minusculas. Se ve que lo mio es hacerlo todo poco a poco y sin ayuditas. <<<<<<<<<Marilator527Hace 14 años8
Cuenta como haces el truco, igual no pulsas bien todas las teclas. Ahora me sale escrito así
[b]testingCheatsEnabled true[/b]. Fíjate que hay dos letras en máyusculas. Luego das a enter, sitúa la flechita en el suelo y pulsa shift y no la dejes de pulsar en todo el rato verás te tiene que salir.
Guayali24Hace 14 años9
A mi no me funcionaba al escribirlo todo en minusculas, Escribirlo asi; TestingCheatsEnabled True. Escrito asi me funciona,
Domoal3163Hace 14 años10
Chicas, no, no me sale, ni minusculas ni mayusculas. No reconoce el comando y se que da el puntero bloqueado. Lo intento de muchas maneras no no es posible, puede ser mi juego. Tambien me falla el lanzador, tengo qque habrirlo mediante el archivo. Cada vez que ha habido actualizaciones me ha fallado algo. Por ahora no lo toco porque esta semana santa ya cambio de Windos Vista, a Windos 7. Y como hay que borrar el disco duro, pues tendre que empezar de nuevo. Quizas mi yerno me haga una copia del juego antes, pero ya sabes, con la familia no puede exigir, lo que el vea conveniente y yo contenta. Como compre este ordenador, (La torre) en Julio del año pasado. Me entere que escribiendo a la casa te enviaban el Original de Windos7, ya que el vista ha sido un fracaso. Asi lo hizo mi yerno y el tiene que instalrlo cuando tenga vacaciones de  Semana Santa.
Marilator527Hace 14 años11
Abre un tema en el foro, ya sabes que hay muchos que son unos máquinas con los ordenadores. Pregunta como grabar las partidas y cuenta el motivo. Lo mismo que has hecho aqui. Así si abres tema lo verán todos. Yo siento no poder ayudarte 
Piplup4Hace 14 años12
@Domoal
Mostrar cita
Sigue sin funcionarme. Si pongo pausa como si no. Aparte de que no reconoce el "comando" es que no puedo mover nada ni cambiar nada, ni abrir ni mover ningun tipo de barras las. Se queda el juego como bloqueado.
Domoal,has probado a poner primero testingcheatsenabled true y luego buydebug on,asi me funciono mi suerte y ya nos contarás
Domoal3163Hace 14 años13
@Piplup
Mostrar cita
@Domoal
Mostrar cita
Sigue sin funcionarme. Si pongo pausa como si no. Aparte de que no reconoce el "comando" es que no puedo mover nada ni cambiar nada, ni abrir ni mover ningun tipo de barras las. Se queda el juego como bloqueado.
Domoal,has probado a poner primero testingcheatsenabled true y luego buydebug on,asi me funciono mi suerte y ya nos contarás
No cariño, no me ha funcionado nunca. espero que ahora cuando instale , otra vez los juegos, me vaya el comando de las narices.Lo he escrito en minúscula, con las mayúsculas en pause, sin pause, no va. Yo escribo en la consola y cuando le doy a introducir, me dice que no reconoce el comando. El de ^moveobjects on^ me va bien, y los de más que hay cuando pones help. No los he usado nunca, pero la consola se abre y me enseñas todos los que hay, menos (testing.......). ese no sale en la consola. espero volver a jugar pronto y que me funcione. Aunque si te digo la verdad, no me gusta usar trucos. Solo uso el del dinero al principio. tengo que comprar un solar normalito, y cuando ya estoy en el, le doy al truco del dinero hasta comprar la casa que quiero, y que anteriormente instale en Editar Ciudad. Primero la instalo, la ensancho a mi gusto, le cambio muebles o lo que no me guste, y luego ya me voy a instalar mi sim. Ya se cuanto me cuesta la casa y le doy justo lo que necesito, y un poco más, pero muy poco, para empezar a ganarlo por mi misma. Eso es todo lo que uso de trucos. En fin, ya veremos proximamente lo que pasa. Estoy loca por jugar otra vez.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3: Trotamundos > Un truco que sirve muchisimo

Hay 13 respuestas en Un truco que sirve muchisimo, del foro de Los Sims 3: Trotamundos. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL