Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Mimenion622
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 2589

Call of Duty: Black Ops 2: Diosss la sensibilidad

Pues eso el juego la trae por defecto en 4,yo jugue muy poco a otros cod pero las veces que lo hice fue con sensibilidad 2 , en este no consigo encontrar la mia por mas que juego,la 4 la para girarte es una caca y para la ayuda de apuntado creo que desaparece,un amigo me dijo que intentara hacerme con la 7 nose si es mucho,me dijo que a media larga distancia con la ayuda de apuntado al pulsar L1 era mejor paramarcar al enemigo tambien para girarte pero lo probe ahora antes de apagar la play y me di dos ostias con el marco de la puerta ,parecia tonto,y el apuntado tambien me preocupa por que si ves uno corriendo que pasa por delante tuya igual es mas jodio,cual usais?  
Ikelodon8105Hace 11 años1
Yo uso 6
CoDKiLLazZ934144Hace 11 años2
Yo la sensibilidad la llevo alta porque no llevo cazador, asi los efectos de no llevar cazador son menores. La gente no se entera de que la sensibilidad es como una ventaja mas 
Catalavol3958Hace 11 años3
14 (no voy de chulo)
Luispe51584Hace 11 años4
Yo uso dos sensibilidades, la 11 para cuando llevo francotirador y la 9 para cuando juego con cualquier otro arma.

La ayuda de tiro, te puede ayudar, pero a la larga me lo quitaría para aprender a jugar sin ayuda.

saludos.
Labego-Destroyer11690Hace 11 años5
4      y me va de perlas.
Luispe51584Hace 11 años6
@CoDKiLLazZ93
Mostrar cita
Yo la sensibilidad la llevo alta porque no llevo cazador, asi los efectos de no llevar cazador son menores. La gente no se entera de que la sensibilidad es como una ventaja mas
yo no entender
Mimenion622Hace 11 años7
Osea que un termino medio la 7 estaria bien no? es cuestion de jugar y jugar hasta acostumbrame supongo,que alguien me explique eso de cazador por que me acabas de dejar K.O.
CoDKiLLazZ934144Hace 11 años8
@Luispe5
Mostrar cita
@CoDKiLLazZ93
Mostrar cita
Yo la sensibilidad la llevo alta porque no llevo cazador, asi los efectos de no llevar cazador son menores. La gente no se entera de que la sensibilidad es como una ventaja mas
yo no entender
A ver, hay una ventaja que se llama cazador (este año culata ajustable) que te permite moverte mas rapido mientras apuntas. Si llevas la sensibilidad alta te mueves mas rapido por lo que esa ventaja (cazador) no hace falta que la lleves y puedes ponerte otra ¿entendido ?
EDITADO EL 27-11-2012 / 23:07 (EDITADO 1 VEZ)
Mimenion622Hace 11 años9
@CoDKiLLazZ93
Mostrar cita
@Luispe5
Mostrar cita
@CoDKiLLazZ93
Mostrar cita
Yo la sensibilidad la llevo alta porque no llevo cazador, asi los efectos de no llevar cazador son menores. La gente no se entera de que la sensibilidad es como una ventaja mas
yo no entender
A ver, hay una ventaja que se llama cazador (este año culata ajustable) que te permite moverte mas rapido mientras apuntas. Si llevas la sensibilidad alta te mueves mas rapido por lo que esa ventaja (cazador) no hace falta que la lleves y puedes ponerte otra ¿entendido ?
capichi maquina
Luispe51584Hace 11 años10
@CoDKiLLazZ93
Mostrar cita
@Luispe5
Mostrar cita
@CoDKiLLazZ93
Mostrar cita
Yo la sensibilidad la llevo alta porque no llevo cazador, asi los efectos de no llevar cazador son menores. La gente no se entera de que la sensibilidad es como una ventaja mas
yo no entender
A ver, hay una ventaja que se llama cazador (este año culata ajustable) que te permite moverte mas rapido mientras apuntas. Si llevas la sensibilidad alta te mueves mas rapido por lo que esa ventaja (cazador) no hace falta que la lleves y puedes ponerte otra ¿entendido ?
entendido, jajajaj pensaba que hablabas de la racha cazador, por eso yo no entender , todo claro
1 VOTO
XNenichico177Hace 11 años11
Yo la tengo al 10.
Exterminador51524Hace 11 años12
@Catalavol
Mostrar cita
14 (no voy de chulo)
igual de echo es lo mejor sobre todo para quick
Eyeoftiger20582Hace 11 años13
Ami me pasa exactamente lo mismo, yo suelo usar la sensibilidad 7 o la 12. Pero he de decir, que con cada arma es distinto, por ejemplo, no todos los subfusiles vienen bien cojerla con la sensibilidad 7 o 12. La verdad, que para mi gusto, eso no me gusta de este call of duty. Es un poco extresante apuntar y que se te vaya la mira al carajo o simplemente no llege. Hay que ser bastante pro para no joderla y estar demasiado atento al juego para que no se te vaya la mira. he probado con mira reflex, con mira simple, he probado sin mira. Y mi conclusion? La simple, para mi es la mejor. En black ops 1, hacia 30 bajas sin reparo, aqui no llego a 30 ni por asomo, siempre hago 22 o 20.
Degollador1930258Hace 11 años14
Llevaba la 14, pero me la he bajado a 10, se apunta mejor.
Dereckmyst552Hace 11 años15
Yo desde el primer día me puse la 8 porqué estaba acostumbrado a una alta en el MW3, y ahora la llevo al 11 para todas las armas y me va muy bien, giro rápido, tengo buena precisión al apuntar con el franco y también con las demás armas. 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Diosss la sensibilidad

Hay 16 respuestas en Diosss la sensibilidad, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL