Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid HD Collection
Metal Gear Solid HD Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid HD Collection
Por Mao8510061577
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 14446

Metal Gear Solid HD Collection: Silenciador socom mgs2 y m9

Veran no habia jugado mgs 2 en ps2 por lo que ahora la estoy jugando en hd y  mi pregunta es donde puedo conseguir el silenciador para el socom y donde esta la M9 , estoy en la parte de desactivacion de los C4 , si me pueden indicar en que torre esta, gracias.
Vergil22536Hace 11 años1
@Mao851006
Mostrar cita
Veran no habia jugado mgs 2 en ps2 por lo que ahora la estoy jugando en hd y mi pregunta es donde puedo conseguir el silenciador para el socom y donde esta la M9 , estoy en la parte de desactivacion de los C4 , si me pueden indicar en que torre esta, gracias
Esar armas se encuentran en el Stut F wharehouse (creo que se escribe asi). La M9 la consigues en el piso superior, es facil, ya que no te pide tarjeta de acceso ni nada. Respecto al silenciador de la socom se consigue en el piso inferior, en el nodo donde te conectas, atras veras abajo un conducto de ventilacion, te metes por ahi y avanzas, nada mas salir lo veras.
2 VOTOS
BRIAN-BULLY46Hace 11 años2
La M9 se encuentra en la Strut F....esta arma es muy util si tienes ganas de pasartelo en los modos hard y extreme..ya que al comienzo de la partida no te dan armas.....por lo que eres muy inmune a los enemigos.....ademas te ayuda a cojer las placas de identificación mas fácil en el modo extreme SI si tienes el traje optico de raiden y snake......   

         [url=http://eu.playstation.com/psn/profile/BRIAN-BULLY/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/BRIAN-BULLY.png[/img] [/url]
EDITADO EL 29-11-2012 / 11:29 (EDITADO 8 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid HD Collection > Silenciador socom mgs2 y m9

Hay 2 respuestas en Silenciador socom mgs2 y m9, del foro de Metal Gear Solid HD Collection. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL