Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex
Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex
Por Elitespain275
Hace 14 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1781

Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex - Trucos y guías: Consejo-duda.

Weno la primera parte de esta guia-duda es k recomiendo la desert eagle,mata de 1 tiro n la cabeza a + de 100 metros!  ,de cerca mata de 2 tiros,y en el corazon (tu parte izda pero la parte derexa en la pantalla)de 1 tambn.

la duda:como puedo mirar los desafios con la desert eagle?cuales son?   


gracias tendreis todos +1 (=
Pipon81Hace 14 años1
K yo sepa no hay desafios con la desert 
1 VOTO
Elitespain275Hace 14 años2
Entonces como se consigue la desert eagle oro?hay anteriores tonos de camuflaje?cuales?
Veta17175Hace 14 años3
Se consige al nivel 55. 
1 VOTO
Pipon81Hace 14 años4
Al igual k el dragunov k es pasandose todas las misiones con sniper y la uzi etc
me parece k ay un post que te lo pone 
1 VOTO
Pavloz1143Hace 14 años5
¿Cómo me oculto para que no me vean en el radar? Apenas comencé a jugarlo, pero hay quienes aparecen de la nada frente a mí o por detrás y me matan, y créanme que soy de los que siempre veo el radar al jugar 

¿Eso lo hacen con trampas, o cómo se hace?

Y es que por ejemplo en The Conduit, hay una manera de que tus enemigos no te detecten en el radar, y no es con trampa ni nada de eso, pero en MWR no sé cómo hacerlo.

¿Qué son los perks y cómo se usan?
David-25103Hace 14 años6
@Pavloz
Mostrar cita
¿Cómo me oculto para que no me vean en el radar? Apenas comencé a jugarlo, pero hay quienes aparecen de la nada frente a mí o por detrás y me matan, y créanme que soy de los que siempre veo el radar al jugar ¿Eso lo hacen con trampas, o cómo se hace? Y es que por ejemplo en The Conduit, hay una manera de que tus enemigos no te detecten en el radar, y no es con trampa ni nada de eso, pero en MWR no sé cómo hacerlo. ¿Qué son los perks y cómo se usan?
Para que no te vean en el radar cuando esta conectado el VAT, es con una ventaja ( creo que esta en la ventaja 1 ) la ventaja se llama VAT Inhibidor y de esa forma no seras detectado por el radar.
Pavloz1143Hace 14 años7
@David-25
Mostrar cita
@Pavloz
Mostrar cita
¿Cómo me oculto... ¿Qué son los perks y cómo se usan?
Para que no te vean en el radar cuando esta conectado el VAT, es con una ventaja ( creo que esta en la ventaja 1 ) la ventaja se llama VAT Inhibidor y de esa forma no seras detectado por el radar.
Cheetosss!!! Ps me dejas en las mismas , ¿cómo obtengo el VAT? Supongo que se desbloquea al igual que las armas, pero ¿cómo se activa? Ya sé que jugando me voy a ir dando cuenta, pero mientras tanto me ponen unas arrastradas los que ya le saben
David-25103Hace 14 años8
@Pavloz
Mostrar cita
@David-25
Mostrar cita
@Pavloz
Mostrar cita
¿Cómo me oculto... ¿Qué son los perks y cómo se usan?
Para que no te vean en el radar cuando esta conectado el VAT, es con una ventaja ( creo que esta en la ventaja 1 ) la ventaja se llama VAT Inhibidor y de esa forma no seras detectado por el radar.
Cheetosss!!! Ps me dejas en las mismas , ¿cómo obtengo el VAT? Supongo que se desbloquea al igual que las armas, pero ¿cómo se activa? Ya sé que jugando me voy a ir dando cuenta, pero mientras tanto me ponen unas arrastradas los que ya le saben
A ver Chetos! tu has dicho ¿como me oculto? y a eso te he respondido, sino has puesto bien la pregunta no digas que no te contestado bien, ahora preguntas como obtener el VAT es una pregunta distinta a como ocultarte, el VAt se obtiene matando a 3 enemigos sin morir y se activa ( depende del mando ) el icono que hay donde esta el C4, Lanzagranadas,
EDITADO EL 06-02-2010 / 00:31 (EDITADO 1 VEZ)
TheFhisMan156Hace 14 años9
LA DESERT EAGLE NO TIENE DESFIOS, LA DESERT EAGLE DE ORO ES UNA PISTOLA APARTE QUE SE DESBLOQUEA AL NIVEL 55, PERO NINGUNA DE LAS DOS TIENE ACABADOS.
Glaedr237Hace 14 años10
Corrijo a David, la ventaja Vat Inhibidor esta en la Ventaja 2, las de color rojo. De esta manera no apareceras como un punto rojo cuando el equipo contrario use un VAT.
Otra opcion es poner silenciador a las armas, de esta manera tampoco apareces cuando disparas.

Y lo ultimo, para que no te maten, intentar cubrir las espaldas lo mejor que puedas, girarte de vez en cuando o no ponerte a sitios donde te puedan atacar por la espalda.
Relojero714Hace 14 años11
Pavloz dijo q te podías ocultar en el the conduit. se hace agachándose con c.
Jordygc115Hace 13 años12
Tengo una dudaa! He empezado a jugarlo (sobretodo con el wi-fi  ) y cuando mato a alguien, éste deja una granada que me pilla muchas veces. No se si para hacer esto se debe apretar algun boton en el momento de morir o es una ventaja???
Mexicoo396Hace 13 años13
No eso es una ventaja aparese en el menu 
creo k se llama martinete o algo asi   
 
Pavloz1143Hace 13 años14
@Jordygc1
Mostrar cita
Tengo una dudaa! He empezado a jugarlo (sobretodo con el wi-fi ) y cuando mato a alguien, éste deja una granada que me pilla muchas veces. No se si para hacer esto se debe apretar algun boton en el momento de morir o es una ventaja???
Ahora sí puedo opinar porque ya le sé al juego , no como antes que hasta me regañaron diciéndome que no hice bien la pregunta Cuando un enemigo te liquida con una granada después de que tú te lo echaste , eso se debe a que tiene activada una ventaja (Perk) que se llama Martyrdom (no sé como se llama en español). Cuando empecé a jugar yo pensaba que eso sucedía porque mi enemigo lanzaba la granada justo al morir, y así lo intenté varias veces y en algunas la granada me rebotaba y me moría con mi propia granada
UME-TaToLz17Hace 13 años15
Se llama martirio, y la consigues antes del nivel 20, no se exactamente en que nivel...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex > Consejo-duda.

Hay 21 respuestas en Consejo-duda., del foro de Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL