Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Mods Skyrim (Actualizado 29-3-2013)

Mriza5287Hace 10 años128
¿Existe algún mod de reputación, algo parecido a lo que existía en el oblivion o en fallout?
ByRaKZz1Hace 9 años129
Ayudaaa , todavia no tngo los mods instalados y al empezar el juego se me pone a parpadear la pantalla de color amarillo y no lo puedo parar que hago???
SantiGamer3029Hace 9 años130
De que se trata el Unofficial Skyrim Patch?
Soy nuevo en jugar Skyrim y en instalar mods y necesito Muchisima informacion de los mods (Utilidad, Cosas que agrega, Items, Puertas, Acciones, Animaciones, Movimientos, Etc..,)
Archaon6304266Hace 9 años131
[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/19228710/0/mods-skyrim-15-12-2015/[/url] Ahi encontraras toda la informacion y otros links con mas informacion aun.
Vega12345678902Hace 9 años132
Hola perdonen si no es el lugar donde poner mi duda y que haya pasado tanto tiempo desde que salio el juego, pero me ecanta y he vuelto jeje.mi problema es que he empezado a descargar del steam varios mods y a la hora de jugarlos me aparecen cosas que no deberian de estar como por ejemplo descargo el mod de un castillo y en el patio exterior etsan las plantas a una altura muy superior del suelo como si estuviesen en el aire o descargoel mod de un barco yel mismo problema cosas asi que no pintan absolutamente nada..me ha ocurrido con la mayoria de mods y me ayudaria muchisimo que me ayudaseis si supieseis el motivo,o si a alguien os ha pasado.disculpad de nuevo si no es el lugar idoneo pero no soy muy experto en esto de los foros,gracias
Matayanki23Hace 9 años133
Usa el nuxus mod manager e instala los parche no oficiales de la misma página. Y muchos mods tienen su traducción al español.

Saludos.
Serpi000112Hace 9 años134
Un momento.... OSEASE QUE EL SKYRIM PUEDE IR MAS RAPIDO!? WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooooooooo

 es que nunca he tenido problemas de rendimiento... la verdad que me parece un buen port (incluso te terminas por acostumbrar a la interface... lo siento skyiu) y recuerdo que lo acabe sin problemas con un pentium dual y una gt210 hace como 3 años .
Muspelheim315Hace 9 años135
@SantiGamer30 los unofficial son patches creados por fans, para arreglar bugs molestos que los creadores no llegaron a arreglar.

Tranquilamente el juego se puede jugar sin los unofficial, pero puede existir la posibilidad que encuentres algunos de estos bugs y no puedas terminar alguna quest secundaria o cosas por el estilo. Tener la marca de 1 quest que no podes terminar y tener que empezar a averiguar comandos de consola para darla por terminada es un fastidio.

No solo arreglan esa clase de bugs, tambien arreglan cosas de las mecanicas del juego. Por ejemplo te arregla y balancea bugs para subir skills. Por ejemplo en el Skyrim vanilla (version default) podemos salir de la cueva con 100 sneak, simplemente atacando a nuestro compañero en sigilo contra 1 pared durante un rato. Con los unofficial esto ya no se puede hacer.

Subir herreria en el default toma solo un rato y dinero, haciendo dagas de hierro que salen nada subimos como loco, el unofficial arregla esto y lo hace como deberia ser.

Como te dije, no es fundamental para jugarlo, pero yo en lo personal recomiendo TODOS los unofficial para jugar, el de Skyrim y el unofficial de cada expansion que hay.

---------------

En cuanto a mods, no es la gran cosa tampoco. Al principio tenia miedo tambien no entendia nada, pero usando el nexusmod un programa para mods es casi todo bastante automatico, bajamos los mods linkeando en el navegador al programa (solo hace falta tenerlo abierto y estar logeado tanto en el website como en el programa y se bajara automaticamente, salvo alguna excepcion como algunos mod que se tienen que bajar manualmente).

Con el programa no hace falta reemplazar ni pegar nada, con solo hacer 1 solo click, activamos y desactivamos el mod en cuestion, asi de simple.

En lo personal, no te recomiendo mods complicados si sos nuevo, te recomendaria jugarlo sin mods un tiempo y luego aplicar los mods para que realmente notes la diferencia y que a medida que encuentres algo que no es mucho de tu agrado, buscar mods.

Un simple ejemplo es el siguiente: el UI o la interfaz de usuario para el menu, inventario y demas me resultaba muy malo. Sabia que habia un mod bastante conocido que cambiaba esto, luego de jugar Skyrim unas semanas lo probe y note la gran diferencia, a partir de ese dia jamas volvi a usar el default.

Me gusta usar mods que no cambian mucho al juego, solo aspectos basicos como el de arriba. Es cuestion de gustos, por ejemplo yo uso algunos mods que:

- Agregan caminos al mapa
- Modifican los cuerpos femeninos y sus rostros
- Agregan capas
- Modifican el clima para tener mas variaciones y mejores tormentas (nieve o lluvia)
- Modifican la oscuridad (el default en plena noche se ve muy bien, con este mod se ve como realmente deberia, osuridad pura, mas uso de antorchas y spells de luz)

Ese estilo de mods son los que me gustan, y en cualquier momento podemos desactivarlos. 

Mi recomendacion es la siguiente, 1ro crea una partida sin mods y luego cuando estes en alguna ciudad como para poder probar bien cada uno los cargas y miras. 

Si vas agregando mods, borrandolos, jugando, guardando .... podria llegar a causar problemas. Si en algun momento queres borrar un mod, la proxima vez que entres a la partida te aparecera 1 mensaje que faltan archivos o datos, es NORMAL nada que alamarse el juego funcionara bien solo nos avisa que falta ese mod que el save tenia.

Pero como yo solo uso mods que solo cambian cosas visuales nunca se me arruino un save, pero con mods que modifican el gameplay o ese estilo de cosas, puede causar problemas si en algun momento decidimos borrarlo o desactivarlo y jugar 1 partida guardada donde si estaba ese mod.

Cualquier cosa mandame pm y te ayudo! salu2.
EDITADO EL 20-11-2014 / 06:32 (EDITADO 1 VEZ)
Rucchi991Hace 8 años136
Alguien q me ayude a instalar los mods, eh actualizado al a version 1.9 pero no me sale ayudaaaaa
Nerjamartin11Hace 8 años137
Si tienes Steam puedes usar el Workshop, te lo automatiza todo.

Si no, lo ideal es el Nexus Mod Manager
Javitronix30002Hace 8 años138

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

MrDoberman746Hace 8 años139
Se que ya casi nadie juega al skyrim, muy pocos verán esto y seguramente nadie haga lo que voy a pedir pero por intentarlo que no quede, quiero conseguir los DLCs gratis en español visto que están muy caros, y los links que he encontrado sobre esto ya se han caido... si alguien que tenga los DLCs quiere compartirlos me haría un gran favor.
Shufflebase1896Hace 8 años140
@MrDoberman no te sería más fácil descargarte la legendary edition? la hay en torrent en muchos sitios
JoelSky7Hace 8 años141
Buenas, igual llego un poco tarde, pero necesito saber esto.

Tengo pensando comprarme Skyrim+DawnGuard+DragonBorn+HearthFire para Steam.

Y me surgio una duda, es ilegar instalar mods? Algunos dicen que si ya que accedes a los archivos del juego, pero otros dicen que es completamente legal ya que no es un juego online.

Me gustaria que me aclararais la duda, y que si puede ser me digais si merece la pena comprarse el juego.


Graciass
Archaon6304266Hace 8 años142
@JoelSky
Mostrar cita
Buenas, igual llego un poco tarde, pero necesito saber esto. Tengo pensando comprarme Skyrim+DawnGuard+DragonBorn+HearthFire para Steam. Y me surgio una duda, es ilegar instalar mods? Algunos dicen que si ya que accedes a los archivos del juego, pero otros dicen que es completamente legal ya que no es un juego online. Me gustaria que me aclararais la duda, y que si puede ser me digais si merece la pena comprarse el juego. Graciass
Es legal no te preocupes.
Soloparaforos447Hace 7 años143
@Helghast-92 muchas gracias, de veras. Estoy jugando al skyrim ahora y no pensaba que nadie me fuera ayudar, pero veo que hay gente que se tomo su tiempo para dejarnos una ayuda. Si te conectas algun dia te queria preguntar una cosa: es mi primera vez que juego al skyrim y he seleccionado algunos mods que creo que apenas afectan a la experiencia, solo la hacen mas a mi gusto como el de tener que comer, mas enfermedades etc. pero estoy pensando en bajarme este nuevo mod que acaba de publicar 3DJuegos que cambia las ciudades y comportamientos, y hasta añade algunas. Crees que esto cambiara demasiado mi experiencia de juego respecto a la original? No creo que me lo vaya a jugar varias veces por lo que quiero que la experiencia sea optima pero que no difiera de la planeada por Bethesda. Tu que opinas? Mas quests ya por seguro no tengo pensado bajarme, pero lo de que haya mas libros, arquitectura mas variada y que los npcs tengan vida cotidiana me parece bastante interesante y que no afecta, si no para bien
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Mods Skyrim (Actualizado 29-3-2013)

Hay 148 respuestas en Mods Skyrim (Actualizado 29-3-2013), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL