Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Luchi00242
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 233

God of War: Ascension: Confirmado gente 8 de enero demo de god of war ascension

Sony Santa Monica ha anunciado que su nuevo God of War Ascension sí contará finalmente con una demo para que el público en general pueda probar las novedades que traerá consigo. Eso sí, al principio no será abierta a todo el mundo. Te contamos cómo poder acceder a ella antes que nadie y disfrutar de esta nueva aventura de Kratos.


 
Aún queda mucho tiempo por delante para que caiga en nuestras manos. Será entonces cuando descubramos definitivamente si la fórmula de introducir un multijugador en la saga ha sido una buena idea. Pero hasta entonces, toca esperar. La nueva entrega de GoW no llegará hasta marzo del próximo año, por lo que los aficionados a la franquicia más violenta de Sony deberán buscar algún modo para matar las ganas de aventurarse en el pasado del dios espartano.

Quizá ahora, la compañía haya encontrado una solución para ello: lanzar una demo para poder probar antes de su estreno este nuevo God of War.

Así lo han anunciado los estudios que la compañía posee en Santa Monica; los cuales han detallado igualmente la forma en la que se podrá acceder a ella; porque, durante el primer mes, no todo el mundo podrán descargársela en su PS3.

Según el comunicado publicado en el blog oficial  de PlayStation, la demo de este GoW: Ascension se podrá obtener solamente con la compra de la edición especial en Blue Ray de Total Recall: Director’s Cut o Desafío Total: Versión del Director, la cual se pondrá a la venta el próximo 18 de diciembre, al menos en EEUU.

Eso sí, la exclusividad acabará el 8 de enero, momento en el cual la demo se abrirá a todo el público, que podrá probar así parte de la campaña individual del título, y que incluye aquélla con la que Sony presentó el juego durante el pasado E3. Os dejamos con el vídeo de entonces.

fuente http://www.gamerzona.com/2012/10/10/anunciada-la-demo-de-god-of-war-ascension/
4 VOTOS
Yona005656Hace 11 años1
Osea que tendremos también demo del single player? genial aunque es una demo ya vista estaria bien probar los movimientos de kratos por uno mismo y los graficos de ver un vídeo a que este en el lcd cambia bastante lo bueno es que al menos tenemos fecha de una de las demos ahora a esperar al del multi-player.
 gracias por la info amigo 
Predato-96816Hace 11 años2
Bien bien,y la p.........beta ?????????????????'
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Confirmado gente 8 de enero demo de god of war ascension

Hay 2 respuestas en Confirmado gente 8 de enero demo de god of war ascension , del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL