Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Zombiekiller117500
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 182

El problema de halo 4

Halo 4 tiene un pequeño detalle que solo Reach ha podido superar y talvez halo 3 Ahora jugamos mucho el 4 pero en un año jugaremos el 5 y asi.
Halo 3 fue supuestamente el final y el mejor juego y hoy en dia puedes encontrar a muchas personas que lo siguen jugando pero le pusieron huevos al Reach, mejoraron prácticamente todo solamente no lo pudo igualar (en mi opinión a la campaña) Ademas de que reach era El final de bungie y de halo por eso estuvo tanto tiempo sin competencias de otros halo aunque salio el aniversary todos sus mapas salieron para el reach.
Que opinan ustedes.
Andru91039Hace 11 años1
Los mapas q mas me an gustado y q en mi opinión no los an igualado y me refiero por la forma del terreno son los del halo....2
ahora bien no me explico porq a tales alturas no les pusieron a halo reach y halo 4 el SUPER PODER de cargar 2 armas alavez y de q en halo 4 el jedpak dura menos tiempo y almenos eso es frustrante para mi. 
creo q halo reach es el mejor en cuanto a veiculos, halo 4 es el mejor en cuanto a armas y por alguna razon me gusta halo 3 por ese noseq que posee
pero mi favorito siempre sera halo 2... y mas por su musica y su final inesperado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > El problema de halo 4

Hay 1 respuestas en El problema de halo 4, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL