Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Silent Hill: Downpour
Silent Hill: Downpour
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Silent Hill: Downpour
Por Meeco-bOy51128
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 338

Silent Hill: Downpour: Es necesario jugar todos los juegos?

Hola que tal pues.. ultimamente me ha llamado la atencion juegos de Horror... y pues silent hill es evidentemente bueno.. Comprare este Silent Pero Mi duda es que: Si es necesario jugar TODOS LOS DEMAS JUEGOS para entender  la historia de este Downpour...

PD:Que otro juego de Horror similar a este me Recomiendan?
de ante mano graciaaas a todos por sus respuestas 
EDITADO EL 28-11-2012 / 06:48 (EDITADO 1 VEZ)
Andru91039Hace 11 años1
No es necesario jugar los otros para entenderle a este ... aunque si quieres profundisar la historia y encontrar pequeños detallitos q te llamen la atención ps talvez solo deverias leer el comic antes de empezar a jugarlo,almenos para mi el silent hill 5 es el mejor y el q mas miedo me dio y un buen juego de terror q te puedo recomendar puede ser el dead space.
Andru91039Hace 11 años2
También el bioshok q aunq a simple vista no da mucho miedo, estoy seguro q te sacara uno q otro sustito,mas un doctor q te lanza granadas jajajaja.
Meeco-bOy51128Hace 11 años3
@Andru910
Mostrar cita
No es necesario jugar los otros para entenderle a este ... aunque si quieres profundisar la historia y encontrar pequeños detallitos q te llamen la atención ps talvez solo deverias leer el comic antes de empezar a jugarlo,almenos para mi el silent hill 5 es el mejor y el q mas miedo me dio y un buen juego de terror q te puedo recomendar puede ser el dead space
OOhh muchas gracias... por decir si quiero saber mas sobres DownPour Leo el comic no?.. Perfectoo.. Graciaas y en cuanto a dead space si esta guapo tengo el 2 y proximamente el 3... Bueno Camarada gracias por aclarar mi duda..
Raipap25Hace 11 años4
Si busca un buen juego de terror  de silent hill compra el silent hill HD collection el mas recomendable es el 2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Silent Hill: Downpour > Es necesario jugar todos los juegos?

Hay 4 respuestas en Es necesario jugar todos los juegos?, del foro de Silent Hill: Downpour. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL