Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Eaglening7192
Hace 11 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 483

El mejor juego de 3ds , doy +1

el mejor juego de 3ds sera?

Smash Bros 4
48%  (12)
Animal Croosing New Leaf
12%  (3)
Monstee hunter 4
40%  (10)
Se han emitido un total de 25 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Ya he hecho esta encuesta antes pero ahora escojo los 3 mejores de mi encuesta anterior  y fue claramente monster hunter 4, Animal Croosing New Leaf y Smash bros 4 , ahora el quien gane entre los 3 grandes, hipeados, populares... juegos de 3ds sera considerado el mejor juego anunciado de 3ds.

posdata: no molesten con mencionar que alli tuvo que estar x juego porque yo puse los que ganaron segun la encuesta anterior.
Maga-Valkirya847Hace 11 años1
No he jugado Ninguno de esos, pero creo que me Inclino por Monster Hunter, Deberias poner Ocarina of Time (El famoso X Juego) 
1 VOTO
Pablofki7139Hace 11 años2
Me inclino por Smash Brosh porque aun no tengo claro que tal estara el MH4 y de momemto cogere el tri.
1 VOTO
Akai-Goth827Hace 11 años3
El Super Smash Bros 4 todavía no ha salido, así que no se puede saber si es bueno o malo,
el Monster Hunter está bien, es de los mejores juegos de la 3ds.
1 VOTO
Tomas234478Hace 11 años4
Smash brawl toda la vida.
1 VOTO
Lordbubu622Hace 11 años5
Pff,no sabria decir 2 de mis sagas preferidas,Super Smash y Monster Hunter.Los dos fueron los juegos a los que mas horas les eche en Wii.
Creo que pondre Monster Hunter 4,no porque me guste mas que Super Smash,los dos creo que tendrian un empate,sino por el hecho de que en MH 4 ya he podido ver gameplays y en cambio de Super Smash no se sabe nada.
Pero vamos,los 2 los tendre en mi 3ds,si o si.
1 VOTO
RedGoldV3538Hace 11 años6
No voto. ¿Por qué? Por la sencilla razón de que de esos 3 juegos, solo me interesan el Monster Hunter 4 y el Super Smash Bros. 4 Lo normal sería votar a alguno por algún detalle o algo que me de mejores vibraciones, pero el problema es el siguiente:

-Se sabe muy poco sobre cada uno de ellos, de hecho, del Super Smash Bros. 4 no se sabe absolutamente nada. Muchos puede que se guien por los anteriores Smash Bros., pero entonces no estamos dando el voto por este juego, sino por sus anteriores entregas. A pesar de que las anteriores sean muy buenas, no sabemos si después nos van a traer un truño o una joya, por el hecho de que no se sabe nada. Respecto a Monster Hunter 4, a pesar de que se saben más detalles, tampoco lo sabemos todo(sabemos cosas buenas del juego porque, evidentemente, los desarolladores no te van ha decir sus defectos, ya que quieren venderlo. Para opinar sobre él me esperaría a que al menos saliera en Japón, ya que habría gente que lo hubiera jugado en profundidad y como es normal, por internet, la opinión de esa gente volaría, y podríamos saber más detalles), pero aún que así fuera, no sabriamos si es mejor o peor que el Super Smash Bros. 4 hasta que se dieran detalles.
1 VOTO
Shadow0766Hace 11 años7
[b]Para mi creo que sera un empate entre el monster hunter 4 y super smash bros[/b]
1 VOTO
Javifisio33850Hace 11 años8
RESIDENT EVIL REVELATIONS!
Eaglening7192Hace 11 años9
Esta muy empate el tema, lol que casi nadie ha votado por animal croosing   , sobre Smash bros 4 @RedGoldV3 lo puse porque aun no sabemos casi nada de el, sabemos que la gente esta hipeada con este juego aqui esta la [url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/158/9/3ds-power/]la prueba[/url], sigan votando y sigan discutiendo.
EDITADO EL 29-11-2012 / 05:17 (EDITADO 1 VEZ)
Nyke850Hace 11 años10
   
definitivamente SUPER SMASH BROS aunque de este juego no sepamos nada de nada  

(pero segun yo el mejor de todos es kiu)

saludos a todos y ke la fuerza los acompañe!!

PD: dame el +1 ke prometiste 
EDITADO EL 29-11-2012 / 06:33 (EDITADO 1 VEZ)
Ultrakevin1Hace 11 años11
Monters hunter no lo he jugado todavia pero la saga de super smash bros siempre tuvo buen exito y dudo que ests sea la excepción voto por super smash bros YA ANSIO QUE SALGA A LAS TIENDAS     BUEN DIA 
1 VOTO
Tavo7901Hace 11 años12
El Super Smash de 3DS esta terminado solo falta que terminen el de WiiU... para tanto SMB y MH4 seran super ventas y muy buenos juegos.
Eaglening7192Hace 11 años13
@Tavo7
Mostrar cita
El Super Smash de 3DS esta terminado solo falta que terminen el de WiiU... para tanto SMB y MH4 seran super ventas y muy buenos juegos.
como sabes que ya ha sido terminado o solo me estas trolleando ?
Tavo7901Hace 11 años14
@Eaglening
Mostrar cita
@Tavo7
Mostrar cita
El Super Smash de 3DS esta terminado solo falta que terminen el de WiiU... para tanto SMB y MH4 seran super ventas y muy buenos juegos.
como sabes que ya ha sido terminado o solo me estas trolleando ?
hace tiempo se filtro una imagen con varios diseños de estanterias en los cuales figuraban juegos como unos que ya salieron (como professor layton y otros que hace poco anunciaron como dragon quest vii, y en esos estantes figuraban tambien juegos como donkey kong y luigi's mansion y ademas SSB 3ds todas estas con caratulas preliminares (solo el logotipo y fondo blanco) intente buscarlas en internet y nada, Sakurai desarmo el Project Sora para unirse a Bandai, eso me da mucho a pensar, segun y que lo dudo, seran 2 ediciones diferentes la de 3DS sera "retro" usando personajes retros de bandai (ademas de los ya conocidos de nintendo) y la de WiiU con modernos, solo espero que sea como el Monster Hunter que es el mismo juego para las 2 consolas. No te extrañes que el de 3DS este terminado, o casi, dado que el sistema tiene mas tiempo en el mercado en cambio el WiiU apenas acaba de salir... a mas tardar al E3 de este año se anunciara. y todos se habran olvidado de All-Stars Battle Royale (que ademas le copiaron el nombre a una pelicula japonesa )
Alvbefe9Hace 11 años15
Yo me inclino por la minoría, así que Animal Crossing al de la DS le he echado muchas horas y este parece estar muy bien jajajaja  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo 3DS > El mejor juego de 3ds , doy +1

Hay 18 respuestas en El mejor juego de 3ds , doy +1, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL