Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Mallabi2
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1101

Call of Duty: Black Ops 2: Para cuando sacaran la nueva actualización (parche) de black ops 2 para ps3?

Estoy harto   de que la gente como yo haya pagado 65€ para que se nos quede bloqueado el juego   y además joda nuestras plays.Si alguien tiene información sobre cuándo saldrá el nuevo parche que lo ponga por favor.Espero que el nuevo parche solucione nuestros problemas. gracias de antemano
IruGuaje22Hace 11 años1
Eso eso. Ami me pasa igual. Pagar para nada.... Esperemos que pronto se soluciones y saquen un parche.
Jofryroces1Hace 11 años2
Vaya verguenza aver si espabilan porque vaya cara pagas pa luiego tenerlo aparcaoo mas luego k se te puede joder la play xk la pila vecs k reinicie puta merda de juegooo.
Tupac4life8934Hace 11 años3
Saquen el parche que saquen no arreglarán nada. Son unos putos inútiles.
Cuando arregle la PS3, que se me rompió (no por culpa de este juego), no jugaré a este juego hasta que aseguren que no habrá más problemas. Me dedicaré a jugar Battlefield 3, además acaban de sacar el DLC de Aftermath. De puta madre.
Will94687Hace 11 años4
Entre la congelaciones d pantalla y la conexion d mierda q tiene el juego, ya tienen pa trabajar de aqi asta salga mw4 sin dormir 
Javih54m46158Hace 11 años5
@IruGuaje
Mostrar cita
Eso eso. Ami me pasa igual. Pagar para nada.... Esperemos que pronto se soluciones y saquen un parche
pagar para nada¿? pagar para que se te joda la play y la envies al SAT
Anualnormal8Hace 11 años6
Tio comprate la XBOX.
Futbolero21309Hace 11 años7
Bueno, en mi caso, se me habrá congelado la pantalla ya unas 8-10 veces, obligandome a apagarla justo como no se debria hacer.

¿A largo plazo esto te jode y bien la play, decis? Eso no me hace ninguna gracia pues...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Para cuando sacaran la nueva actualización (parche) de black ops 2 para ps3?

Hay 7 respuestas en Para cuando sacaran la nueva actualización (parche) de black ops 2 para ps3?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL