Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Reichelbcn69
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1394

Assassin’s Creed 3: Soporte Técnico de Ubisoft me vacila

[b]Buenas, he escrito al soporte técnico a ver si habría algún tipo de solución para los bugs ya nombrados, a mi personalmente me pasan varias cosas: Mision del ovni (no aparece el ovni, creedme que lo he probado todo), Club de ladrones (al mensajero no lo tumbo a no ser que sea a puñetazos y no cuenta), Panel de información al entrar en cualquier región del juego (arriba a la derecha), se vuelve loco y me pone cosas raras que les he explicado, etc., pues bien, me han contestado lo siguiente, lo cual me parece una vacilada en toda regla, mirad:[/b]


[i]Estimado Usuario
Gracias por contactar con Soporte Técnico de Ubisoft sobre Assassin's Creed 3.
Para proceder con un solucionador de problemas completo por favor sigue los siguientes pasos:

La única forma de saber si es un problema del juego o de la consola es probándolo en otra consola.

Si funciona bien en otra consola, hay un problema en tu consola y tendrás que contactar con Sony.

Sin embargo, si persiste el problema en otra consola, puede ser un disco defectuoso y puede que tengas que devolver el juego a la tienda.

1) Elimina los datos instalados del juego. Desde el menú de opciones de la PS3, Ve a la opción de Juego. Desplázate hacia arriba o hacia abajo en la lista hasta llegar a la opción “ Herramienta de datos de juego”, pulsa “X” en el mando y busca el juego en cuestión. Pulsa triángulo y ahora selecciona “Eliminar”, esto eliminará la información de la instalación del juego..

2) Eliminar los datos guardados del juego. Desde el menú de opciones de la PS3, Ve a la opción de Juego, Desplázate hacia arriba o hacia abajo en la lista hasta llegar a la opción “Herramienta de datos guardados”, pulsa “X” en el mando y busca el juego en cuestión. Pulsa triángulo y ahora selecciona “Eliminar”, esto eliminará la información de las partidas guardadas del juego.

3) Deshabilita la conectividad de Internet en la PS3. Desde el menú de opciones de la PS3, Ve a la opción de Ajustes. Desplázate hacia arriba o hacia abajo en la lista hasta llegar a la opción “Ajustes de Red”, pulsa “X” en el mando y busca la opción “Conexión a Internet” pulsa X en el mando y selecciona Desactivar. También puedes desconectar el cable Ethernet si es que estás conectado por ese medio.

4) Deshabilitar la funcionalidad del servidor multimedia. Desde el menú de opciones de la PS3, Ve a la opción “ Ajustes”. Desplázate hacia arriba o hacia abajo en la lista hasta llegar a la opción “Ajustes de Red”, pulsa “X” en el mando y busca la opción “Conexión al servidor multimedia” Pulsa X en el mando y selecciona desactivar. .

5) Elimina la caché de Internet. Desde el menú de opciones de la PS3, Ve a la opción de “Red”. Desplázate hacia arriba o hacia abajo en la lista hasta llegar a la opción “Navegador de Internet” y pulsa la X en el mando, ahora pulsa el Triángulo en el mando y desplázate hacia arriba o hacia abajo en la lista hasta llegar a Herramientas pulsa X sobre ella y en la siguiente lista que aparece selecciona la opción selecciona Eliminar Cookies y pulsa X en al mando y selecciona “Sí”. Repite el mismo procedimiento para Eliminar Caché.

6 ) Desactivar el Salvapantallas de la PS3. Desde el menú de opciones de la PS3, Ve a la opción “ Ajustes”. Desplázate hacia arriba o hacia abajo en la lista hasta llegar a la opción “Ajustes de pantalla” pulsa X en el mando, Selecciona Salvapantallas y pulsa X, ahora selecciona No usar.

7) Reiniciar manualmente la PS3 Mantén presionado durante aproximadamente unos 5 segundos el botón de encendido hasta que escuches un “bip” y se apagará. Suelte el botón y vuelva a presionarlo, manteniendo la presión durante aproximadamente 5 segundos, el sistema se iniciará y reconfigurará todos los ajustes de pantalla, o le pedirá reconfigurar los ajustes de pantalla a su preferencia.

8) Una vez reiniciado, por favor pruebe el juego de nuevo, esto te pedirá que lo reinstales.

Si tienes alguna pregunta o necesitas más ayuda, no dudes en volver a contactar con nosotros.

Atentamente
Aleksandra
Asistencia técnica de Ubisoft[/i]

[b]A todo esto, el juego tiene más de 15 días, lógicamente no lo voy a poder devolver, se están pasando la patata caliente y encima metiendo a Sony por medio, como si la consola tuviera fallos, les he vuelto a contestar diciendoles lo siguiente:[/b]

[i]Vamos a ver, el juego tiene más de 15 días, con lo cual es imposible cambiarlo en la tienda, otra cosa, sé de más personas que les pasa exactamente lo mismo que a mi, cosa que entiendo que no tiene nada que ver mi consola, ya que jamás he tenido ningún problema relacionado con los trofeos, y menos con la continuidad de un juego. Creo y pienso que es una excusa decir que es problema de la consola, cuando simplemente hay que poner en google problema con mision ovni en Assassin's creed y te salen bastantes temas, algunos no iguales pero fallando igual, he probado de todo y nada.

Los pasos que me habeis enviado ya los habia realizado anteriormente, este juego no funciona ni en mi playstation ni en otra que he probado, se calan las mismas misiones (partida nueva), parece como que al aceptarlas desaparezcan.
He perdido una partida de casi 70 horas, y ahora tengo una nueva, la cual no me ha servido de nada porque he vuelto a realizar lo que ya tenía, sigo teniendo los mismos problemas.
Me encanta vuestra saga, y me encantaría poder completar este juego sin excusas, espero una solución, gracias.[/i]

[b]Y cuando digo jamás es jamás, nunca he tenido problemas con mi consola... Os propongo que escribais vosotros (a los que tengais problemas) también en la página oficial assassinscreed.com teneis el soporte técnico de ubisoft para poder reclamar, que se den cuenta de que no es un caso ahislado, sino que somos muchos los que no podemos sacarnos el dichoso platino, que lo tenemos al 99% y tantas horas de juego la verdad es que da rabia.

Saludos.[/b]
2 VOTOS
Jimmy-kun1723Hace 11 años1
De vacilada del soporte tecnico la que me hizo a mi, fui a preguntarle por un problema que tengo, que al comprar materiales en el libro de la hacienda no me compra nada, por suerte antes de que me pasara este bug ya tenia todo lo necesario. Y al enviarle mi duda me respondieron enviandome un link a la siguiente pagina:
[url]http://ubisoft-sp.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/17097/p/1483,2513/session/L3RpbWUvMTM1NDEwMzQzMy9zaWQvTlFvelhvY2w%3D[/url]
Que basicamente pone, que si quiero una guia o un truco busque en otro sitio, a ver, cuando pregunte yo por una guia? subnormales...
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 11 años2
Yo ya conozco a esa [i]Aleksandra[/i]   .

No se quien es pero gracias a dios el percance que tuve con mi AC3 me lo solucionaron en 7 días, eso si, tuve que dar detalles de mi cuenta, tiquet de comprar e incluso imágenes que daba por verdaderas mis exigencias como comprador de una de sus defectuosas copias de AC3.

No me puedo quejar del trato la verdad, no todo lo rápido que hubiese querido pero se solucionó.
EDITADO EL 28-11-2012 / 14:59 (EDITADO 1 VEZ)
Angel3369862Hace 11 años3
Problema del CD o de la Consola.. Que cracks! Tanto les cuesta asumir un fallo en la programación? Y ponerse a corregir bugs mediante actualizaciones? Yo estoy a la espera de respuesta por un Bug en las misiones de entrega de objetos, todas echas pero me marca un 32% algo que me jodera el platino por el 100% con mis 45h de juego y que me tocará volvermelo a pasar y rezando para que no me ocurra otro Bug, a ver que solucion me dan ellos.. Y tambien he de volver a contactar con ellos por otros cuantos Bugs de AC Liberation.. Espero que se lo tomen enserio y no me suelten cualquier chorrada como esta..

Suerte con tu juego, esperemos otra actualización corrigiendo todos estos fallos o que si hay que volver a empezar de 0 no encontrarnos con éstas cosas..
Reichelbcn69Hace 11 años4
Lo fuerte es empezar el juego de nuevo cuando tengo el 98% del juego por culpa de fallos, y arriesgarse a que te pase lo mismo, es de locos que lo primero que te dicen es que es problema de SONY, ojo, y que borres tu partida actual, luego marean la perdiz con eliminar los datos de instalacion etc., es vergonzoso...
Reichelbcn69Hace 11 años5
@William--Wallace
Mostrar cita
Yo ya conozco a esa [i]Aleksandra[/i] . No se quien es pero gracias a dios el percance que tuve con mi AC3 me lo solucionaron en 7 días, eso si, tuve que dar detalles de mi cuenta, tiquet de comprar e incluso imágenes que daba por verdaderas mis exigencias como comprador de una de sus defectuosas copias de AC3. No me puedo quejar del trato la verdad, no todo lo rápido que hubiese querido pero se solucionó.
el primer mensaje que recibistes era parecido a este? porque alomejor dependiendo de los fallos se puede arreglar o no..
William--Wallace31294
Hace 11 años6
@Reichelbcn
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Yo ya conozco a esa [i]Aleksandra[/i] . No se quien es pero gracias a dios el percance que tuve con mi AC3 me lo solucionaron en 7 días, eso si, tuve que dar detalles de mi cuenta, tiquet de comprar e incluso imágenes que daba por verdaderas mis exigencias como comprador de una de sus defectuosas copias de AC3. No me puedo quejar del trato la verdad, no todo lo rápido que hubiese querido pero se solucionó.
el primer mensaje que recibistes era parecido a este? porque alomejor dependiendo de los fallos se puede arreglar o no..
Si yo reconozco todas esas frases que has puesto, yo tuve como digo un problema y me lo solucionaron, eso no quita que yo piense que son unos ineptos. Si no me lo llegan a solucionar, pues me jodería, lo que pasa es que no contaban con que yo les aportase todas y cada una de las pruebas que necesitaban para darme la razón , me dijeron que mi problema me lo pasarían al departamento encargado de estos asuntos, unos días después, un mensaje me mandaron pidiéndome disculpas y arreglando el problema. Aun así el cabreo que me pillé no me lo quita nadie. PD: No tengas miedo de crear o mandarles una nueva queja, por lo que sea, ellos te dicen que no crees una nueva incidencia pero es para que se te quiten las ganas, pero tu insiste, total no cuesta nada hacerlo desde el Pc, por lo menos logras que muevan el culo y que curren, aunque no te hagan caso .
EDITADO EL 28-11-2012 / 15:23 (EDITADO 1 VEZ)
DragonilXX1180Hace 11 años7
[spoiler]
@Reichelbcn
Mostrar cita
[b]Buenas, he escrito al soporte técnico a ver si habría algún tipo de solución para los bugs ya nombrados, a mi personalmente me pasan varias cosas: Mision del ovni (no aparece el ovni, creedme que lo he probado todo), Club de ladrones (al mensajero no lo tumbo a no ser que sea a puñetazos y no cuenta), Panel de información al entrar en cualquier región del juego (arriba a la derecha), se vuelve loco y me pone cosas raras que les he explicado, etc., pues bien, me han contestado lo siguiente, lo cual me parece una vacilada en toda regla, mirad:[/b] [i]Estimado Usuario Gracias por contactar con Soporte Técnico de Ubisoft sobre Assassin's Creed 3. Para proceder con un solucionador de problemas completo por favor sigue los siguientes pasos: La única forma de saber si es un problema del juego o de la consola es probándolo en otra consola. Si funciona bien en otra consola, hay un problema en tu consola y tendrás que contactar con Sony. Sin embargo, si persiste el problema en otra consola, puede ser un disco defectuoso y puede que tengas que devolver el juego a la tienda. 1) Elimina los datos instalados del juego. Desde el menú de opciones de la PS3, Ve a la opción de Juego. Desplázate hacia arriba o hacia abajo en la lista hasta llegar a la opción “ Herramienta de datos de juego”, pulsa “X” en el mando y busca el juego en cuestión. Pulsa triángulo y ahora selecciona “Eliminar”, esto eliminará la información de la instalación del juego.. 2) Eliminar los datos guardados del juego. Desde el menú de opciones de la PS3, Ve a la opción de Juego, Desplázate hacia arriba o hacia abajo en la lista hasta llegar a la opción “Herramienta de datos guardados”, pulsa “X” en el mando y busca el juego en cuestión. Pulsa triángulo y ahora selecciona “Eliminar”, esto eliminará la información de las partidas guardadas del juego. 3) Deshabilita la conectividad de Internet en la PS3. Desde el menú de opciones de la PS3, Ve a la opción de Ajustes. Desplázate hacia arriba o hacia abajo en la lista hasta llegar a la opción “Ajustes de Red”, pulsa “X” en el mando y busca la opción “Conexión a Internet” pulsa X en el mando y selecciona Desactivar. También puedes desconectar el cable Ethernet si es que estás conectado por ese medio. 4) Deshabilitar la funcionalidad del servidor multimedia. Desde el menú de opciones de la PS3, Ve a la opción “ Ajustes”. Desplázate hacia arriba o hacia abajo en la lista hasta llegar a la opción “Ajustes de Red”, pulsa “X” en el mando y busca la opción “Conexión al servidor multimedia” Pulsa X en el mando y selecciona desactivar. . 5) Elimina la caché de Internet. Desde el menú de opciones de la PS3, Ve a la opción de “Red”. Desplázate hacia arriba o hacia abajo en la lista hasta llegar a la opción “Navegador de Internet” y pulsa la X en el mando, ahora pulsa el Triángulo en el mando y desplázate hacia arriba o hacia abajo en la lista hasta llegar a Herramientas pulsa X sobre ella y en la siguiente lista que aparece selecciona la opción selecciona Eliminar Cookies y pulsa X en al mando y selecciona “Sí”. Repite el mismo procedimiento para Eliminar Caché. 6 ) Desactivar el Salvapantallas de la PS3. Desde el menú de opciones de la PS3, Ve a la opción “ Ajustes”. Desplázate hacia arriba o hacia abajo en la lista hasta llegar a la opción “Ajustes de pantalla” pulsa X en el mando, Selecciona Salvapantallas y pulsa X, ahora selecciona No usar. 7) Reiniciar manualmente la PS3 Mantén presionado durante aproximadamente unos 5 segundos el botón de encendido hasta que escuches un “bip” y se apagará. Suelte el botón y vuelva a presionarlo, manteniendo la presión durante aproximadamente 5 segundos, el sistema se iniciará y reconfigurará todos los ajustes de pantalla, o le pedirá reconfigurar los ajustes de pantalla a su preferencia. 8) Una vez reiniciado, por favor pruebe el juego de nuevo, esto te pedirá que lo reinstales. Si tienes alguna pregunta o necesitas más ayuda, no dudes en volver a contactar con nosotros. Atentamente Aleksandra Asistencia técnica de Ubisoft[/i] [b]A todo esto, el juego tiene más de 15 días, lógicamente no lo voy a poder devolver, se están pasando la patata caliente y encima metiendo a Sony por medio, como si la consola tuviera fallos, les he vuelto a contestar diciendoles lo siguiente:[/b] [i]Vamos a ver, el juego tiene más de 15 días, con lo cual es imposible cambiarlo en la tienda, otra cosa, sé de más personas que les pasa exactamente lo mismo que a mi, cosa que entiendo que no tiene nada que ver mi consola, ya que jamás he tenido ningún problema relacionado con los trofeos, y menos con la continuidad de un juego. Creo y pienso que es una excusa decir que es problema de la consola, cuando simplemente hay que poner en google problema con mision ovni en Assassin's creed y te salen bastantes temas, algunos no iguales pero fallando igual, he probado de todo y nada. Los pasos que me habeis enviado ya los habia realizado anteriormente, este juego no funciona ni en mi playstation ni en otra que he probado, se calan las mismas misiones (partida nueva), parece como que al aceptarlas desaparezcan. He perdido una partida de casi 70 horas, y ahora tengo una nueva, la cual no me ha servido de nada porque he vuelto a realizar lo que ya tenía, sigo teniendo los mismos problemas. Me encanta vuestra saga, y me encantaría poder completar este juego sin excusas, espero una solución, gracias.[/i] [b]Y cuando digo jamás es jamás, nunca he tenido problemas con mi consola... Os propongo que escribais vosotros (a los que tengais problemas) también en la página oficial assassinscreed.com teneis el soporte técnico de ubisoft para poder reclamar, que se den cuenta de que no es un caso ahislado, sino que somos muchos los que no podemos sacarnos el dichoso platino, que lo tenemos al 99% y tantas horas de juego la verdad es que da rabia. Saludos.[/b]
[/spoiler] Los 8 pasos que te ponen seran lo basico que los envian a todo el mundo con un problema de juego, los vagos...
1 VOTO
Angel3369862Hace 11 años8
@Reichelbcn
Mostrar cita
Lo fuerte es empezar el juego de nuevo cuando tengo el 98% del juego por culpa de fallos, y arriesgarse a que te pase lo mismo, es de locos que lo primero que te dicen es que es problema de SONY, ojo, y que borres tu partida actual, luego marean la perdiz con eliminar los datos de instalacion etc., es vergonzoso...
Algo similar me ocurre ami, estoy esperando a ver que me sueltan, pero ultimando esas pequeñas cosas que me faltan por hacer y esperar tener suerte para que salte el trofeo.. Algo que dudo mucho y me tocará volverme a pasar el juego, no preocupa en exceso puesto que me encanta la saga lo que me preocupa es echarle otras 40/50h y vuelva a ocurrir lo mismo..
GhMeister659Hace 11 años9
@Reichelbcn
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Yo ya conozco a esa [i]Aleksandra[/i] . No se quien es pero gracias a dios el percance que tuve con mi AC3 me lo solucionaron en 7 días, eso si, tuve que dar detalles de mi cuenta, tiquet de comprar e incluso imágenes que daba por verdaderas mis exigencias como comprador de una de sus defectuosas copias de AC3. No me puedo quejar del trato la verdad, no todo lo rápido que hubiese querido pero se solucionó.
el primer mensaje que recibistes era parecido a este? porque alomejor dependiendo de los fallos se puede arreglar o no..
Haz una cosa. Haz una copia en un pendrive de tu juego guardado. Reinicia la consola y borra los datos, tal y como dicen ellos, y cuando lo tengas todo instalado, sobreescribe tu copia de seguridad de la partida guardada. Igual así sí que funciona y te ahorras tener que volver a empezar de nuevo.
Reichelbcn69Hace 11 años10
@GhMeister
Mostrar cita
@Reichelbcn
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Yo ya conozco a esa [i]Aleksandra[/i] . No se quien es pero gracias a dios el percance que tuve con mi AC3 me lo solucionaron en 7 días, eso si, tuve que dar detalles de mi cuenta, tiquet de comprar e incluso imágenes que daba por verdaderas mis exigencias como comprador de una de sus defectuosas copias de AC3. No me puedo quejar del trato la verdad, no todo lo rápido que hubiese querido pero se solucionó.
el primer mensaje que recibistes era parecido a este? porque alomejor dependiendo de los fallos se puede arreglar o no..
Haz una cosa. Haz una copia en un pendrive de tu juego guardado. Reinicia la consola y borra los datos, tal y como dicen ellos, y cuando lo tengas todo instalado, sobreescribe tu copia de seguridad de la partida guardada. Igual así sí que funciona y te ahorras tener que volver a empezar de nuevo.
ellos hablan de que la borre, pero lo que dices es una opcion, lo q pasa es q no se como pasar los datos guardados a un pen o a un disco duro, me lo podeis explicar porfis? merci
ACreedChile1327Hace 11 años11
[spoiler]
@Reichelbcn
Mostrar cita
@GhMeister
Mostrar cita
@Reichelbcn
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Yo ya conozco a esa [i]Aleksandra[/i] . No se quien es pero gracias a dios el percance que tuve con mi AC3 me lo solucionaron en 7 días, eso si, tuve que dar detalles de mi cuenta, tiquet de comprar e incluso imágenes que daba por verdaderas mis exigencias como comprador de una de sus defectuosas copias de AC3. No me puedo quejar del trato la verdad, no todo lo rápido que hubiese querido pero se solucionó.
el primer mensaje que recibistes era parecido a este? porque alomejor dependiendo de los fallos se puede arreglar o no..
Haz una cosa. Haz una copia en un pendrive de tu juego guardado. Reinicia la consola y borra los datos, tal y como dicen ellos, y cuando lo tengas todo instalado, sobreescribe tu copia de seguridad de la partida guardada. Igual así sí que funciona y te ahorras tener que volver a empezar de nuevo.
ellos hablan de que la borre, pero lo que dices es una opcion, lo q pasa es q no se como pasar los datos guardados a un pen o a un disco duro, me lo podeis explicar porfis? merci
[/spoiler] Hay una opción que te permite guardar los datos de tu partida en un pendrive. A tu partida tienes que darle triangulo, ahí te aparecerá la opción de copiar, ahora, creo que las partidas de AC no se pueden copiar, por lo menos las de AC hasta ACR no se podía, no sé si en este se podrá, pero nada pierdes intentando. Ahora, no se si pido demasiado, pero podrías colocar una imagen o video de tu problema con la misión del ovni, quizás tanto tú como los que pasamos la misión estamos pasando por alto algún detalle importante para el desarrollo de la misión.
1 VOTO
Reichelbcn69Hace 11 años12
@ACreedChile
Mostrar cita
[spoiler]
@Reichelbcn
Mostrar cita
@GhMeister
Mostrar cita
@Reichelbcn
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Yo ya conozco a esa [i]Aleksandra[/i] . No se quien es pero gracias a dios el percance que tuve con mi AC3 me lo solucionaron en 7 días, eso si, tuve que dar detalles de mi cuenta, tiquet de comprar e incluso imágenes que daba por verdaderas mis exigencias como comprador de una de sus defectuosas copias de AC3. No me puedo quejar del trato la verdad, no todo lo rápido que hubiese querido pero se solucionó.
el primer mensaje que recibistes era parecido a este? porque alomejor dependiendo de los fallos se puede arreglar o no..
Haz una cosa. Haz una copia en un pendrive de tu juego guardado. Reinicia la consola y borra los datos, tal y como dicen ellos, y cuando lo tengas todo instalado, sobreescribe tu copia de seguridad de la partida guardada. Igual así sí que funciona y te ahorras tener que volver a empezar de nuevo.
ellos hablan de que la borre, pero lo que dices es una opcion, lo q pasa es q no se como pasar los datos guardados a un pen o a un disco duro, me lo podeis explicar porfis? merci
[/spoiler] Hay una opción que te permite guardar los datos de tu partida en un pendrive. A tu partida tienes que darle triangulo, ahí te aparecerá la opción de copiar, ahora, creo que las partidas de AC no se pueden copiar, por lo menos las de AC hasta ACR no se podía, no sé si en este se podrá, pero nada pierdes intentando. Ahora, no se si pido demasiado, pero podrías colocar una imagen o video de tu problema con la misión del ovni, quizás tanto tú como los que pasamos la misión estamos pasando por alto algún detalle importante para el desarrollo de la misión.
Bueno, he hecho todo lo que me indicaban, he borrado todo, datos de juego e instalación (he hecho una copia de la partida que tengo casi terminada por si acaso le da por funcionar), lo mejor de todo es que al instalar de nuevo el juego, me ha salido una pantalla diciendome que insertara primero el CD después de que me saliera la actualización 1.02, lógicamente ya estaba puesto, por eso ya me habia salido la actualización, me he quedado de piedra, justo antes, al reiniciar la ps3 tal y como decían me ha salido otra pantalla diciendome no se que del software, cuando tengo la ps3 actualizada... he probado otros dos juegos y los leia perfectamente, os paso la imagen para que lo veais: [url=http://subefotos.com/ver/?c216b104ee0c8b93e50f88bc006c92efo.jpg] [img]http://thumbs.subefotos.com/c216b104ee0c8b93e50f88bc006c92efo.jpg[/img][/url] Despues de sacar el cd y volverlo a poner, se ha empezado a instalar, pero la pantalla de instalación es bastante diferente: [url=http://subefotos.com/ver/?0e990b1e47026999d5d9eef327bee323o.jpg] [img]http://thumbs.subefotos.com/0e990b1e47026999d5d9eef327bee323o.jpg[/img][/url] Si se estubiera instalando normal, el fondo sería oscuro, habria una barra normal la cual se va rellenando poco a poco, pero es que esta lleva por lo menos ya 10 minutos y no llevo ni media barra, se pone en negro... [url=http://subefotos.com/ver/?ca386f9a3a0f9756a7027156d9104687o.jpg] [img]http://thumbs.subefotos.com/ca386f9a3a0f9756a7027156d9104687o.jpg[/img][/url] PD: de locos, a ver que sale después... surpriseeeeeeeeeeeeeeee Total, lo he tenido que quitar, llevaba mas de media hora cargando, lo volvi a desinstalar e instalar de nuevo, parece q bien, despues de que casi se me parara la patata, he cargado mi primera partida, sigue sin salir lo del ovni, ademas de otros errores q nada mas ver a connor sabia q no habia arreglado nada. Estamos en las mismas
EDITADO EL 28-11-2012 / 23:15 (EDITADO 1 VEZ)
ANGELVENGADOR470Hace 11 años13
@Reichelbcn
Mostrar cita
@ACreedChile
Mostrar cita
[spoiler]
@Reichelbcn
Mostrar cita
@GhMeister
Mostrar cita
@Reichelbcn
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Yo ya conozco a esa [i]Aleksandra[/i] . No se quien es pero gracias a dios el percance que tuve con mi AC3 me lo solucionaron en 7 días, eso si, tuve que dar detalles de mi cuenta, tiquet de comprar e incluso imágenes que daba por verdaderas mis exigencias como comprador de una de sus defectuosas copias de AC3. No me puedo quejar del trato la verdad, no todo lo rápido que hubiese querido pero se solucionó.
el primer mensaje que recibistes era parecido a este? porque alomejor dependiendo de los fallos se puede arreglar o no..
Haz una cosa. Haz una copia en un pendrive de tu juego guardado. Reinicia la consola y borra los datos, tal y como dicen ellos, y cuando lo tengas todo instalado, sobreescribe tu copia de seguridad de la partida guardada. Igual así sí que funciona y te ahorras tener que volver a empezar de nuevo.
ellos hablan de que la borre, pero lo que dices es una opcion, lo q pasa es q no se como pasar los datos guardados a un pen o a un disco duro, me lo podeis explicar porfis? merci
[/spoiler] Hay una opción que te permite guardar los datos de tu partida en un pendrive. A tu partida tienes que darle triangulo, ahí te aparecerá la opción de copiar, ahora, creo que las partidas de AC no se pueden copiar, por lo menos las de AC hasta ACR no se podía, no sé si en este se podrá, pero nada pierdes intentando. Ahora, no se si pido demasiado, pero podrías colocar una imagen o video de tu problema con la misión del ovni, quizás tanto tú como los que pasamos la misión estamos pasando por alto algún detalle importante para el desarrollo de la misión.
Bueno, he hecho todo lo que me indicaban, he borrado todo, datos de juego e instalación (he hecho una copia de la partida que tengo casi terminada por si acaso le da por funcionar), lo mejor de todo es que al instalar de nuevo el juego, me ha salido una pantalla diciendome que insertara primero el CD después de que me saliera la actualización 1.02, lógicamente ya estaba puesto, por eso ya me habia salido la actualización, me he quedado de piedra, justo antes, al reiniciar la ps3 tal y como decían me ha salido otra pantalla diciendome no se que del software, cuando tengo la ps3 actualizada... he probado otros dos juegos y los leia perfectamente, os paso la imagen para que lo veais: [url=http://subefotos.com/ver/?c216b104ee0c8b93e50f88bc006c92efo.jpg] [/url] Despues de sacar el cd y volverlo a poner, se ha empezado a instalar, pero la pantalla de instalación es bastante diferente: [url=http://subefotos.com/ver/?0e990b1e47026999d5d9eef327bee323o.jpg] [/url] Si se estubiera instalando normal, el fondo sería oscuro, habria una barra normal la cual se va rellenando poco a poco, pero es que esta lleva por lo menos ya 10 minutos y no llevo ni media barra, se pone en negro... [url=http://subefotos.com/ver/?ca386f9a3a0f9756a7027156d9104687o.jpg] [/url] PD: de locos, a ver que sale después... surpriseeeeeeeeeeeeeeee Total, lo he tenido que quitar, llevaba mas de media hora cargando, lo volvi a desinstalar e instalar de nuevo, parece q bien, despues de que casi se me parara la patata, he cargado mi primera partida, sigue sin salir lo del ovni, ademas de otros errores q nada mas ver a connor sabia q no habia arreglado nada. Estamos en las mismas
Como has hecho para guardar la partida?, si hasta donde sabemos, para los ultimos juegos que estan saliendo solo se pueden hacer backup de la memoria del juego siempre y cuando se tenga una cuenta psplus....... La instalación del mio demoro como 40 minutos la primera vez... Te lo digo porque no te recomiendo que andes sacando el disco mientras se instala o se guarda o actualiza y paresca que se colgo el programa, porque en cualquier momento se te malogra el disco duro y te comenzará a salir que tienes datos dañados ni bien enciendas la play.... Pero si te digo que es bien dificil que se solucione los problemas del juego.... Puede ser mala instalación, o la misma falla del juego.... en realidad nadie sabe..... Lo que si puedes hacer como ultima opción, imaginandonos que es una mala instalación y se puede solucionar como lo dice ubisoft, es que formatees tu disco duro, y el primer juego que instales sea ese, dure lo que dure... despues lo pruebas por un rato, donde suponemos que con toda su nueva actualizacion que te ha salido antes de instalarlo, funcione correctamente... despues de eso sales y copias tu partida y la cargas.... Si aun asi no te funciona, entonces en realidad tienes una mala copia del juego....
Reichelbcn69Hace 11 años14
Lo que hice es poner un pen, irme a partidas guardadas y a la partida triangulo, copiar, y aunq salga el icono del plus, sale el usb debajo del plus... y funciona creo q con todas.

Referente a mi ps3, hace tiempo q kiero pillarme la de 500gb ya que la mia es de 80 y se me queda pequeña, tengo mas de 90 juehos y tengo que ir borrando siempre... dejare assassins como perdido hasta q tenga la ps3 nueva, y lo probare con una nueva partida... al final se instalo bien, creo q no funcionaba la instalacion por tanto desinstalar e instalar el juego, actualmente funciona, xro no m la quiero jugar sin saber si m pasara ooootra vez lo mismo.
Dalan082Hace 11 años15
@Angel336
Mostrar cita
Problema del CD o de la Consola.. Que cracks! Tanto les cuesta asumir un fallo en la programación? Y ponerse a corregir bugs mediante actualizaciones? Yo estoy a la espera de respuesta por un Bug en las misiones de entrega de objetos, todas echas pero me marca un 32% algo que me jodera el platino por el 100% con mis 45h de juego y que me tocará volvermelo a pasar y rezando para que no me ocurra otro Bug, a ver que solucion me dan ellos.. Y tambien he de volver a contactar con ellos por otros cuantos Bugs de AC Liberation.. Espero que se lo tomen enserio y no me suelten cualquier chorrada como esta.. Suerte con tu juego, esperemos otra actualización corrigiendo todos estos fallos o que si hay que volver a empezar de 0 no encontrarnos con éstas cosas..
BUENO HOLA A TODOS, SE QUE EL FORO ES UN POCO VIEJO PERO HE ESTADO INTENTANDO PLATINAR AC3 LLEVO EL 99%, ME FALTAN UNAS CUANTAS COSAS PERO YA HICE TODAS LAS MISIONES DE ENTREGA Y TBM ME MARCA CON UN 32% ES UNA PENA LLEVO 50HORAS Y MANDARLAS A LA SHIT ... ENTONCS ANGEL1336 QUERÍA SABER SI PUDISTE SOLUCIONAR TU PROBLEMA SIN COMENZAR DE NUEVO???
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Soporte Técnico de Ubisoft me vacila

Hay 15 respuestas en Soporte Técnico de Ubisoft me vacila, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL