Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Whiskyro62
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2110

Call of Duty: Black Ops 2: Titulo misterioso,doy +1

Hola buenas!!pos vereis,tengo una dudilla.E visto a un par de personas con un titulo ke sale una calavera con fuego y pegado a ella sale el simbolo de bomba nuclear,la cosa es que e estado buscando en desafios y emblemas para ver como se consigue y despues de darle un par de pasadas no lo e encontrado por ningun sitio.Si alguien sabe como se consigue...Saludos!!!
MOLONOPJ73Hace 11 años1
@Whiskyro
Mostrar cita
Hola buenas!!pos vereis,tengo una dudilla.E visto a un par de personas con un titulo ke sale una calavera con fuego y pegado a ella sale el simbolo de bomba nuclear,la cosa es que e estado buscando en desafios y emblemas para ver como se consigue y despues de darle un par de pasadas no lo e encontrado por ningun sitio.Si alguien sabe como se consigue...Saludos!!!
sigue buscando... Y cuando lo sepas me li cuentas
SasoRi-EsP1961Hace 11 años2
Se consigue haciendo 30 bajas sin morir en una partida. Es el equivalente a la nuclear de Modern Warfare, solo que por hacerlo, te dan ese titulo para siempre. (No se puede ver en ningun sitio, a no ser que lo consigas)

Junto a este, hay otro titulo misterioso que tampoco se puede ver si no lo consigues que consiste en hacer 8 bajas seguidas.
1 VOTO
Whiskyro62Hace 11 años3
Joer 30 bajas sin morir!!asike el tio ese tenia el emblema de las 25 y en el escaparate tenia el de 20 y el de 15. 
Labego-Destroyer11690Hace 11 años4
@SasoRi-EsP
Mostrar cita
Se consigue haciendo 30 bajas sin morir en una partida. Es el equivalente a la nuclear de Modern Warfare, solo que por hacerlo, te dan ese titulo para siempre. (No se puede ver en ningun sitio, a no ser que lo consigas) Junto a este, hay otro titulo misterioso que tampoco se puede ver si no lo consigues que consiste en hacer 8 bajas seguidas.
Pero 30 bajas con arma, o tambien valen rachas?? porque quede en una 55-0 y luego mori, y no me suena esa placa
Whiskyro62Hace 11 años5
Yo hice 15 bajas sin morir pero alguna con rachas y no me dieron el de 15. 
SasoRi-EsP1961Hace 11 años6
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
@SasoRi-EsP
Mostrar cita
Se consigue haciendo 30 bajas sin morir en una partida. Es el equivalente a la nuclear de Modern Warfare, solo que por hacerlo, te dan ese titulo para siempre. (No se puede ver en ningun sitio, a no ser que lo consigas) Junto a este, hay otro titulo misterioso que tampoco se puede ver si no lo consigues que consiste en hacer 8 bajas seguidas.
Pero 30 bajas con arma, o tambien valen rachas?? porque quede en una 55-0 y luego mori, y no me suena esa placa
Tienen que ser 30 bajas con un arma. Las rachas no cuentan, tampoco cuentan para el de 8 bajas seguidas
2 VOTOS
Tsuna56130580Hace 11 años7
Hablando de titulos,sabeis como conseguir el titulo de "Nuketown 2025"? Se lo ví a una persona y me encantó.
Will94687Hace 11 años8
El de la nuclear, si os abeis fijado cuando matais a 4 cn un arma y a uno cn una racha no sale nada, pero volveis a matar a alguien cn el arma sin aber muerto y os da una medallita q pone "sanguinario", pues cada 5 bajas la medallita es la misma, solo q cambia el nombre y cada vez le brillan mas los ojos, solo balen bajas con armas granadas o lo q t trae una clase... cuando llegas a 30 t dan una medalla q pone "nuclear", y a partir de ay cada baja t da una medallita q pone "imparable". Con la medalla de nuclear t dan el titulo 
El titulo de nuketown 2025 es para las ediciones especiales del juego, si no lo tienes no t lo podran dar 
Lo q qisiera saber es, si una medalla de sanguinario te da 250 px, cuanto t dara una medalla de nuclear y una de imparable?...
1 VOTO
Fraxshawn21Hace 11 años9
Pero no son 30 sin morir, son 30 sin morir pero solo con el arma, a si que equipate carroñero por que sino 
Harry-zzipotter4570Hace 11 años10
@Will94
Mostrar cita
El de la nuclear, si os abeis fijado cuando matais a 4 cn un arma y a uno cn una racha no sale nada, pero volveis a matar a alguien cn el arma sin aber muerto y os da una medallita q pone "sanguinario", pues cada 5 bajas la medallita es la misma, solo q cambia el nombre y cada vez le brillan mas los ojos, solo balen bajas con armas granadas o lo q t trae una clase... cuando llegas a 30 t dan una medalla q pone "nuclear", y a partir de ay cada baja t da una medallita q pone "imparable". Con la medalla de nuclear t dan el titulo El titulo de nuketown 2025 es para las ediciones especiales del juego, si no lo tienes no t lo podran dar Lo q qisiera saber es, si una medalla de sanguinario te da 250 px, cuanto t dara una medalla de nuclear y una de imparable?...
no estoy seguro, pero creo recordar que la puntuación es así es así: Sanguinario: 250 pts Despiadado: 500 pts Inexorable: 750 pts Implacable: 1000 pts Brutal: 1500 pts Nuclear: 2000 pts Imparable: 100 pts
Tjuanma37Hace 11 años11
La de Nuektown se consigue solo y  exclusivamente con el pack de la edicion blindada o paquete de ayuda, te las regalan vamos. Aqui puedes verlo:

http://www.youtube.com/watch?v=8J96vvZ0wHs


El de nuclear se consigue como han dicho los compis...30 bajas a pelo sin morir. ni rachas ni anda 
Afcinazuma76Hace 11 años12
@Tsuna561
Mostrar cita
Hablando de titulos,sabeis como conseguir el titulo de "Nuketown 2025"? Se lo ví a una persona y me encantó.
Comprando la edicion especial da igual cual de ella
Jaceplukside261Hace 11 años13
Bueno ahi estas equivocado, tu podes ver todos los titulos disponibles en (barracas-titulos-(hay: general,armas,prestigio,etc.)-en general solo buscalo entre la 15 en adelante si te sale todos salen, pero si, si son 30 bajas en "DUELO POR QUIPOS" en gerra terrestre es mas facil  
Jaser251Hace 6 años14
Tengo una duda si mato a alguien con un c4 y estoy asiendo el sanguinario para el camuflaje cuenta o sólo tengo q matar con el arma sola BLACK OPS 2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Titulo misterioso,doy +1

Hay 14 respuestas en Titulo misterioso,doy +1, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL