Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Yakuza 4
Por JotaReyes18
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 464

Yakuza 4: Es libre?

Me refiero es un sandbox? tipo GTA IV? Y si lo es, hay muchas cosas que hacer?
NikoVercetti1349Hace 11 años1
@JotaReyes
Mostrar cita
Me refiero es un sandbox? tipo GTA IV? Y si lo es, hay muchas cosas que hacer?
Es un sandbox, lo que no hay son vehículos. La acción se limita al barrio de Kamurocho que puedes patearte de arriba abajo, entrando en toda clase de locales, con pantallas de carga, eso sí. Hay un montón de cosas por hacer y la historia es cojonuda. Lo malo, que tecnológicamente está algo desfasado y los gráficos, aunque para nada feos, están muy por debajo de los estándares de hoy día.
1 VOTO
Bariaga1405Hace 11 años2
@NikoVercetti
Mostrar cita
@JotaReyes
Mostrar cita
Me refiero es un sandbox? tipo GTA IV? Y si lo es, hay muchas cosas que hacer?
Es un sandbox, lo que no hay son vehículos. La acción se limita al barrio de Kamurocho que puedes patearte de arriba abajo, entrando en toda clase de locales, con pantallas de carga, eso sí. Hay un montón de cosas por hacer y la historia es cojonuda. Lo malo, que tecnológicamente está algo desfasado y los gráficos, aunque para nada feos, están muy por debajo de los estándares de hoy día.
Te has olvidado de decir que para enterarse de algo hay que tener cierto nivel inglés, y ni teniéndolo enterarse de los minijuegos tipo mahjong y tal es difícil de narices... Eso sí, la historia es muy buena y cuando hay cinemáticas es una pasada. Yo adoro los clubes nocturnos
1 VOTO
NikoVercetti1349Hace 11 años3
@Bariaga
Mostrar cita
@NikoVercetti
Mostrar cita
@JotaReyes
Mostrar cita
Me refiero es un sandbox? tipo GTA IV? Y si lo es, hay muchas cosas que hacer?
Es un sandbox, lo que no hay son vehículos. La acción se limita al barrio de Kamurocho que puedes patearte de arriba abajo, entrando en toda clase de locales, con pantallas de carga, eso sí. Hay un montón de cosas por hacer y la historia es cojonuda. Lo malo, que tecnológicamente está algo desfasado y los gráficos, aunque para nada feos, están muy por debajo de los estándares de hoy día.
Te has olvidado de decir que para enterarse de algo hay que tener cierto nivel inglés, y ni teniéndolo enterarse de los minijuegos tipo mahjong y tal es difícil de narices... Eso sí, la historia es muy buena y cuando hay cinemáticas es una pasada. Yo adoro los clubes nocturnos
A mi me encanta maquear a mis chicas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Yakuza 4 > Es libre?

Hay 3 respuestas en Es libre?, del foro de Yakuza 4. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL