Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Far Cry 3
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 119 / Lecturas: 2567

Far Cry 3: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Dmcdmc1234561892Hace 11 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Primeras impresiones versión Xbox 360
Esta mañana he recibido el juego y os voy a poner mis primeras impresiones: He jugado al prólogo y he desbloqueado la primera torre. El juego es muy bueno. El prólogo me ha encantado, la acción es tremenda y si todas las misiones son así prepárate para flipar. Lo malo: no es como nos lo han pintado, no es Skyrim, puede que en el contenido si pero no en la forma. Me explico, gráficamente los paisajes son normalitos y digo normalitos porque la definición y el detalle en la selva y las montañas desde lo alto de la torre es mínima. Las montañas son tipo cartón piedra como en paisajes de juegos como Dark Messiah Elements que yo recuerde, del 2008. Esto es malo? Para mí no ya que para flipar con paisajes tengo Skyrim y no pretendo hacerlo con éste. Este es un juego más alucinante en el contenido que en la forma. La selva a pié está muy bien recreada y desde el suelo el juego gana mucho mas graficamente, pero algunas texturas no están muy bien qué digamos. Por ejemplo, las texturas de la radio de la mujer de la tienda al principio en el poblado lo dice todo. Si no nos fijamos en los detalles, tiene toda la pinta de ser un juegazo, yo en el prólogo he flipado y pensado que es de los mejores juegos que he jugado el tiempo dirá. Respecto a popping no he visto o no me he fijado. Tearing hay bastante aunque no se nota mucho y no molesta al menos a mi, son esas rayas horizontales al mover la cámara para los lados. Haberlo lo hay, pero como muchos juegos, tampoco es tan tan molesto. A penas te fijas... Ampliaré el análisis más adelante
9 VOTOS
Luisito35141332Hace 11 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Juego del año 2012
Bueno hasta ahora el mejor juego que he jugado ; este año de todas maneras juego del año para este juego ; llevo jugando casi 8 horas y sinceramente digo no te vas aburrir nunca en este juego hay muhcas cosas por hacer , se los recomiendo este juego a todo el mundo bueno aca va mi analisis Jugabilidad : como dije nunca te aburres en este juego ; hay siempre que hacer algo, recoger flores, cazar animales ,carrerras para entrega de medicina etc , los movimientos bien reales , te vas a divertir mucho en este juego Tecnologia : en este apartado esta tambien en un buen nivel los disparos dejan huella en todo el escenario , si es cierto que hay un poco de pooping y tearing pero es casi inperceptible ; no le quita nada de inmersion en el juego ; no hay tiempo de carga ; cuand pasas por los arbustos se mueven , se siente que todo esta vivo en ese paraiso ; supera por poco al referente en este apartado Red Dead Redeption Graficos: Es el juego que he jugado con mejores graficos hasta la fecha , la iluminacion te deja con la boca abierta, escenarios realmente hermosos , el detallado de los personajes y de los animales bien hechos; la vegetacion esta a otro nivel ,el agua cristalina y real ; en este apartado si ha llegado al techo de esta generacion ; que ya no da para mas Sonido :En este apartado tambien esta en buen nivel cuando estas en la jungla hay sonidos de animales , de aves , no te deja que t desconcentres del juego ; en el sonido de las armas esta bien no llega al sonido de los shoters del momento pero ahi esta , de los carros no esperes regetone , rock , ni nada visto en (gta) es musica del lugar musica parecido al reagge , pero no te va disgustar Innovacion : muchas cosas nuevas ;crear tus propias medicinas , bolsas ,mochilas , etc ,hay un arbol de habilidades , personalizar tus armas ; esto me gusto mucho . En conclucion por fin el juego del año ; yo me he comprado todos los juegos en su mayoria este año ;y los que me gustaron fueron : max payne ; mass effect , dishonored ; hitman ; halo ,resident ,call of duty . Este Far Cry 3 ES LA SUMA DE TODOS ESTOS JUEGOS Y MAS
EDITADO EL 30-11-2012 / 03:35 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Needforspeeder360Hace 11 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El mejor de la saga
Me ha encantado, no tiene nada de malo, o muy poco. És fantástico, no és monótomo como el far cry 2, se hace muy entretenido. El guión de la historia és muy bueno, en el far cry 2 parece malíssimo a comparación. És muy completo, el cooperativo no lo és tanto, pero sigue siendo bueno. És mi tercer juego favorito delaño ihe jugado muchosal largo del año. Un shooter fantástico, uno de los mejores, totalmente recomendable.
Gatoacm1894Hace 11 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Esta bien,pero......
El juego no es malo,pero tampoco creo que sea una obra maestra como algunos dicen. jugabilidad:no es mala,pero le falta fluidez en los movimientos,no me acaba de convencer para nada. los graficos no son malos,pero algunos mapas dejan mucho que desear,el sonido de las armas es muy malo. las opciones que da el modo online,o tipos de juegos las veo excasas,y los mapas si que son grandes pero en algunos se abusa metiendo cosas para facilitar el trabajo a los camperos. lo que esta muy bien es la opcion de crear tus propios mapas,una gozada. en resumen un buen juego.
1 VOTO
ReconA2452Hace 11 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Es muy muy bueno
Hoy he probado casi todos los modos y la verdad es bastante recomendable, te puedes llevar buenos ratos como cuando creas un coliseo de tigres o humillas al mejor del otro equipo Eso si, este far cry es el mejor de la saga, y si no tienes online, este tiene pantalla dividida.
1 VOTO
Halofanpoint9993Hace 11 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Me ha impresionado!
Bueno, hoy me he pillado este juego y debo de decir que fue una verdadera sorpresa para mi. Es decir, había visto trailers y todo y el juego me parecía muy bueno, pero a la hora de jugarlo solo se viene una palabra ¡ Épico! gráficamente es algo alucinante, puedes pasar horas y horas caminando por la jungla en primera persona y no se te hará nada mono tomo (en esto lo compararía con un skyrim). Jugablemente es admirable ya que es muy divertido porque puedes implementar muchas tácticas para acabar con tus enemigos o simplemente puedes optar por el sigilo (el cual es muy recomendable ya que no te recuperas automáticamente si no que tienes que estar curándote tu mismo), la caza es genial, algo muy parecido al assassins creed 3 (solo que aquí los puedes matar disparandoles y no se te dañan las pieles ). La historia es muy buena, tienes que buscar a tus amigos raptados en una isla llena de piratas asesinos controlados por un demente, has las cuentas y las misiones secundarias están muy bien implementadas, no son cansinas y son muy entretenidas, como en la que tienes que manejar un auto para entregar unos suministros con tiempo. El mundo es inmenso y con todo lo que tiene, sumándole el cooperativo y multijugador es un juego que te puede durar mínimo unas 40 horas (al menos eso calculo yo sumándole las horas de exploración que estoy casi seguro que vas a probar) Veredicto: SUPER RECOMENDADO
EDITADO EL 30-11-2012 / 04:41 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Krustovski373Hace 11 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Maravilloso
Despues de llevar unas 8 horas jugando puedo decir que es el juego del año, para mi incluso por encima de Skyrim. El escenario es enorme, pero no está, en absoluto, vacío. El guión es aceptable, con misiones bastante variadas. Hay juego para muchos meses, si te gusta completar todos los coleccionables y misiones. En cuanto al sonido cumple perfectamente con una ambientación muy buena y un sonido de las armas correcto, aunque no te esperes un BF3 en este aspecto. El doblaje al castellano es bastante bueno, cargado de vocabulario soez, aunque se repiten bastante algunas frasecillas. Las mecánicas de movimiento, es decir, saltos, resbalones, trepar, caer, nadar, bucear, etc, están muy bien implementadas en el juego y te sumerge bastante en el mismo. La IA de los enemigos no es mala, tampoco la de los animales, aunque alguno se quedaba quieto mientras lo acuchillabas (en un par de ocasiones, me ha pasado). El componente rolero del juego también está presente, ya que puedes ir desarrollando las habilidades de tu personaje a tu gusto. La conducción de vehículos es muy satisfactoria, tanto por tierra, mar como por aire. Para los que les guste trastear, el juego viene con un completísimo editor de mapas que serán valorados por los jugadores como categorías oro, plata y bronce y que podrán ser jugados en el modo online. A proposito de éste, decir que no lo he probado todavía, aunque pinta bien. En cuanto al apartado gráfico después de los comentarios referentes a una presencia exagerada de popping, tearing y clipping puedo decir que se aprecia en contadas ocasiones, con unos graficos muy creíbles y que te sumergen totalmente en la experiencia de juego. En la versión de XBOX 360, al menos, los personajes están perfilados con una especie de sombra que no me acaba de convencer, pero nada grave. Son unos gráficos, en general, muy bonitos, en los que sólo se echa en falta un frame-rate más elevado. En resumen, un grandísimo videojuego, con una gran jugabilidad y un notabilísimo apartado gráfico. Puede llegar a ser un clásico, si te lo puedes permitir, cómpralo sin dudar un segundo.
2 VOTOS
Eisen142Hace 11 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Juegazo!!!
En resumen es un juego espectacular aunque tenga sus fallos,se lo han currado el mapa es inmenso la jugabilidad excelente el online es divertido se lo podian haber currado mas y hubiera superado al mismisimo call of duty, a ver si pa la proxima.... ,creo que ya han llegado al limite y es hora de pasar a otra generacion de consolas......................................................................................................................................................................
Frerooja23502Hace 11 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Me ha gustado
Bueno es mi primer Far Cry que he jugado.Bueno,vasta de charla que empiece el análisis: -Jugabilidad: 10 es un increíble sandbox,uno de los mejores sandbox que he visto. -Tecnología: 9 Vale esta bien lo de los tatus y la capacidad de armas, pero no hay muchas. -Gráficos: 9,5 muy buenos pero no lo suficiente ya que hay a veces un problema y los brazos. -Sonido:10 muy buen sonido,los disparos, el arco con flechas... -Innovación:9,5 no hay tantas cosas que hacer en la isla. Bueno aquí acaba mi análisis adiós.
Connor19992490Hace 11 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor juego de 2012
Bueno hasta ahora el mejor juego que he jugado ; este año de todas maneras juego del año para este juego ; llevo jugando casi 8 horas y sinceramente digo no te vas aburrir nunca en este juego hay muhcas cosas por hacer , se los recomiendo este juego a todo el mundo bueno aca va mi analisis Jugabilidad : como dije nunca te aburres en este juego ; hay siempre que hacer algo, recoger flores, cazar animales ,carrerras para entrega de medicina etc , los movimientos bien reales , te vas a divertir mucho en este juego Tecnologia : en este apartado esta tambien en un buen nivel los disparos dejan huella en todo el escenario , si es cierto que hay un poco de pooping y tearing pero es casi inperceptible ; no le quita nada de inmersion en el juego ; no hay tiempo de carga ; cuand pasas por los arbustos se mueven , se siente que todo esta vivo en ese paraiso ; supera por poco al referente en este apartado Red Dead Redeption Graficos: Es el juego que he jugado con mejores graficos hasta la fecha , la iluminacion te deja con la boca abierta, escenarios realmente hermosos , el detallado de los personajes y de los animales bien hechos; la vegetacion esta a otro nivel ,el agua cristalina y real ; en este apartado si ha llegado al techo de esta generacion ; que ya no da para mas Sonido :En este apartado tambien esta en buen nivel cuando estas en la jungla hay sonidos de animales , de aves , no te deja que t desconcentres del juego ; en el sonido de las armas esta bien no llega al sonido de los shoters del momento pero ahi esta , de los carros no esperes regetone , rock , ni nada visto en (gta) es musica del lugar musica parecido al reagge , pero no te va disgustar Innovacion : muchas cosas nuevas ;crear tus propias medicinas , bolsas ,mochilas , etc ,hay un arbol de habilidades , personalizar tus armas ; esto me gusto mucho . En conclucion por fin el juego del año ; yo me he comprado todos los juegos en su mayoria este año ;y los que me gustaron fueron : max payne ; mass effect , dishonored ; hitman ; halo ,resident ,call of duty . Este Far Cry 3 ES LA SUMA DE TODOS ESTOS JUEGOS Y MAS
Ericpug1506Hace 11 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Locura en estado puro!
Far Cry 3 es sin duda uno de los 3 mejores juegos del año. Este título reúne lo mejor de los shooters en primera persona y lo lleva a un nivel más allá. Lo primero que voy a comentar, para los que hayan jugado a Far Cry 2 dudan si comprar el 3 o no, es que Far Cry 3 soluciona todo lo malo del 2, las misiones ya no son tan repetitivas y monotonas. La historia, si bien es igual de buena que en el 2, entra mucho mejor, es más fácil de entender y nos engancha mucho más. La jugabilidad de este título es exquisita, tanto a la hora de jugar de un modo sigiloso, a lo splinter cell, como ir a lo bestia. La conducción de los vehículos, tanto terrestres, acuáticos o el ala delta también esta muy bien recreado, no tiene nada que ver la forma de llevar un quad con la de un coche. En tecnología me gustaría destacar el sistema de habilidades, que iremos aprendiendo a medida que avanzamos en la campaña y ganamos XP, da realmente.te la sensación de que poco a poco nos vamos convirtiendo en cazadores, y con cada habilidad su respectivo tatuaje en el brazo, todo un acierto. También debemos cazar animales para crear accesorios que nos serán muy útiles. El modo multijugador competitivo no es gran cosa la verdad, se nota que es un añadido más al juego, si bien es divertido y tiene bastantes modos, no se puede comparar con el de otros juegos. Pero con todo lo que podemos hacer en el modo historia poco nos va a importar. En lo que a gráficos se refiere, para mi, son de lo mejor de esta generación. La gente habla de popping, pero apenas se aprecia. Le doy un 9'5 en gráficos porque no todo es fijarse en el motor gráfico, también cuenta lo detallado y hermoso del paisaje, la iluminación es otro punto fuerte. El sonido de las armas y las explosiones es muy bueno, y el del doblaje es bueno a secas. Es un buen doblaje, pero el doblaje original es demasiado brutal, el carisma que tienen los personajes, sobretodo Vaas, con el doblaje español pierde un poco. Lo normal vamos. En innovación, pues no es que tenga algo que nunca hayamos visto en otros juegos, pero en el mismo si, para que me entendais; tiene lo mejor de un sandbox, lo mejor de un FPS, una modo historia con una trama y una acción buenísima, y unos toquecillos de rpg con el sistema de habilidades. Conclusión, un juego 100% recomendable e imprescindible para los verdaderos gamers.
2 VOTOS
Grumpygolf447Hace 11 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,8
Un buen villano siempre hace el juego muy divertido.
Hola a todos. Queria decir que el juego tiene una buena historia comparado con los anteriores Far cry. La historia es mas facil de seguir. Es muy parecido Assassins creed por una cosas como por exemplo: 1- Cazar animales 2- Liberar zonas de los piratas. 3- subir a las torres de radio para poder ver el mapa desploqueado. Y mas.... El juego es libre tipo Assassins creed, no como Skyrim. El sonido bastante bueno (mucho mejor que el Call of duty) y graficamente tambien. La inteligencia de los enemigos es un poco torpe, bueno bastente ya que puedo matar a todos los malos con un machete sin que me maten. No hago mas analisis de este juego porque bajaria mas la nota. Eso si, el villano es muy bueno. Saludos
EDITADO EL 02-12-2012 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
TheGrizzlygpf149Hace 11 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Brillante Sandbox
Bueno hasta ahora el mejor juego que he jugado ; este año de todas maneras juego del año para este juego ; llevo jugando casi 8 horas y sinceramente digo no te vas aburrir nunca en este juego hay muhcas cosas por hacer , se los recomiendo este juego a todo el mundo bueno aca va mi analisis Jugabilidad : como dije nunca te aburres en este juego ; hay siempre que hacer algo, recoger flores, cazar animales ,carrerras para entrega de medicina etc , los movimientos bien reales , te vas a divertir mucho en este juego Tecnologia : en este apartado esta tambien en un buen nivel los disparos dejan huella en todo el escenario , si es cierto que hay un poco de pooping y tearing pero es casi inperceptible ; no le quita nada de inmersion en el juego ; no hay tiempo de carga ; cuand pasas por los arbustos se mueven , se siente que todo esta vivo en ese paraiso ; supera por poco al referente en este apartado Red Dead Redeption Graficos: Es el juego que he jugado con mejores graficos hasta la fecha , la iluminacion te deja con la boca abierta, escenarios realmente hermosos , el detallado de los personajes y de los animales bien hechos; la vegetacion esta a otro nivel ,el agua cristalina y real ; en este apartado si ha llegado al techo de esta generacion ; que ya no da para mas Sonido :En este apartado tambien esta en buen nivel cuando estas en la jungla hay sonidos de animales , de aves , no te deja que t desconcentres del juego ; en el sonido de las armas esta bien no llega al sonido de los shoters del momento pero ahi esta , de los carros no esperes regetone , rock , ni nada visto en (gta) es musica del lugar musica parecido al reagge , pero no te va disgustar Innovacion : muchas cosas nuevas ;crear tus propias medicinas , bolsas ,mochilas , etc ,hay un arbol de habilidades , personalizar tus armas ; esto me gusto mucho . En conclucion por fin el juego del año ; yo me he comprado todos los juegos en su mayoria este año ;y los que me gustaron fueron : max payne ; mass effect , dishonored ; hitman ; halo ,resident ,call of duty . Este Far Cry 3 ES LA SUMA DE TODOS ESTOS JUEGOS Y MAS
Sitto6Hace 11 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Impresionante pero....
La verdad que después de haber jugado varias horas con él, solo me pasa una cosa, quiero seguir jugando, es una auténtica pasada. Puedes conducir coches, pilotar barcas, motos de agua, volar en ala delta....cazar animales, nadar, bucear.... y seguro que más cosas que aún no he descubierto. Sólo le veo un problema y personalmente creo que es un GRAN problema y son los tiempos de carga, pufff se llegan a hacer eternos, sobre todo si estas haciendo una prueba corta y te sale mal, volver a hacerla supone casi 1 minuto de carga para volver a empezar... Creo que este problema hace que el juego baje un poco su calidad, entiendo que el "mapa" del juego es inmenso, pero se pierde mucho tiempo esperando que cargue. Aún así me parece espectacular.
Arijua59Hace 11 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Completisimo
Simplemente un juego completisimo , en cuanto a diversion , graficos muy buenos , alomejor algun bug que otro pero bueno es comprensible, jugabilidad de 10 y bueno que es genial y engancha mucho. El cooperativo tiene algun que otro bug que alomejor debian de haber pulido , pero cuando juegas con alguien que es para lo que es es muy muy divertido El multijugador , a mi personalmente me gusta , me gusta mucho aunque reconozco por mucho que me duela que se me da mal de momento jaja , pero aun asi un multijugador muy bueno y mañana lo sera mejor cuando los americanos cojan el juego tambien , el unico fallo o bueno dos pegas un poco importantes , el matchmaking , es un poco pobrecillo y tambien la pena de no tener servidores dedicados , pero ya digo que en general es un juego que recomiendo a cualquiera un saludo
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Far Cry 3 > El análisis de los lectores

Hay 119 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL