Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por JoseliyoHD385
Hace 11 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 30874

Far Cry 3 - Trucos y guías: Far Cry 3 [Guia HD Español] Misiones Principales, Secundarias y Pruebas

Far Cry 3 [Guia HD Español] Misiones Principales, Secundarias y Pruebas

[b]Los jugadores de Far Cry 3 se pondrán en la piel de Jason Brody, un hombre solitario en el fin del mundo, atrapado en una isla tropical misteriosa, lejos de toda civilización. En este salvaje paraíso, donde la ausencia de ley y la violencia son las únicas cosas seguras, los jugadores decidirán cuándo, dónde y cómo se desarrollan los sucesos en su aventura. Podrán golpear, escabullirse, provocar explosiones y abrirse paso como puedan en este mundo que ha perdido cualquier sentido de lo que está bien o está mal.[/b]

TODAS LAS MISIONES (Principales)
[url]http://www.youtube.com/playlist?list=PLefWn73qLl5gVLI0HuhEw1Fan6Bjxto9w[/url]

TODAS LAS MISIONES (Secundarias y Pruebas)
[url]http://www.youtube.com/playlist?list=PLefWn73qLl5gORn-RlPy0nZteorhcHViH[/url]
EDITADO EL 29-11-2012 / 01:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Master24193Hace 11 años1
Muy bueno pero tengo un problema, no puedo tener mas de 1 arma a la vez, ya probé crear bolsas para llevar mas cosas pero sigo sin poder llevar 2 armas al mismo tiempo. Sabes como?
Odamarasengan5053Hace 11 años2
Re-Post. esta idea ya la tuve yo 
DeltaMM68Hace 11 años3
Aver,como es que teneis ya el far cry 3 si no sale asta mañana.
JoseliyoHD385Hace 11 años4
@Master241
Mostrar cita
Muy bueno pero tengo un problema, no puedo tener mas de 1 arma a la vez, ya probé crear bolsas para llevar mas cosas pero sigo sin poder llevar 2 armas al mismo tiempo. Sabes como?
Si se puede yo ya llevo las 4 armas se consigue cazando el animal que te pide en cada mejora.
Dvd19913805Hace 11 años5
@DeltaMM
Mostrar cita
Aver,como es que teneis ya el far cry 3 si no sale asta mañana
Muchas veces cuando reservas un juego lo puedes conseguir varios días antes o hasta una semana
Betzalel27Hace 11 años6
Buenos vídeos,empezare el juego mañana parece estar muy bien.
DeltaMM68Hace 11 años7
@Dvd1991
Mostrar cita
@DeltaMM
Mostrar cita
Aver,como es que teneis ya el far cry 3 si no sale asta mañana
Muchas veces cuando reservas un juego lo puedes conseguir varios días antes o hasta una semana
pos aki muxo reservar pero no llega (Málaga)
Vnomc2Hace 11 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 02-12-2012 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
Javierdetb3Hace 11 años9
Alguien sabe si saldrá alguna guia oficial del juego con los mapas, armas, animales, etc? Gracias.
JoseliyoHD385Hace 11 años10
@Javierdetb
Mostrar cita
Alguien sabe si saldrá alguna guia oficial del juego con los mapas, armas, animales, etc? Gracias.
La Voy ha hacer yo aquí pero primero voy a terminar la historia para poder hacerla de el tiron
Gregocom83111Hace 11 años11
Gracias por el aporte pero te destripa toda la historia y asin no mola prefiero acerlo yo mismo  
Vnomc2Hace 11 años12
@JoseliyoHD
Mostrar cita
@Javierdetb
Mostrar cita
Alguien sabe si saldrá alguna guia oficial del juego con los mapas, armas, animales, etc? Gracias.
La Voy ha hacer yo aquí pero primero voy a terminar la historia para poder hacerla de el tiron
Voy mas avanzado de lo que tienes posteado..Ahora estoy disfrazado...,(seguro que tienes mas)Estaria bien ver todo cuanto se pueda para tomar se lo mas trankillo a la historia.
Aldemar2857Hace 11 años13
Buena aporte amigo.

Saludos.
Laitiijp1Hace 11 años14
Como ago. para tener   mas  vida.
Locoso5528Hace 11 años15
@Master241
Mostrar cita
Muy bueno pero tengo un problema, no puedo tener mas de 1 arma a la vez, ya probé crear bolsas para llevar mas cosas pero sigo sin poder llevar 2 armas al mismo tiempo. Sabes como?
¿ se puede llevar dos armas a la ves osea una pistola en cada mano?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Far Cry 3 > Far Cry 3 [Guia HD Español] Misiones Principales, Secundarias y Pruebas

Hay 19 respuestas en Far Cry 3 [Guia HD Español] Misiones Principales, Secundarias y Pruebas, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL