Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Simpson: El Videojuego
Los Simpson: El Videojuego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Simpson: El Videojuego
Por C3po3
Hace 16 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1538

Los Simpson: El Videojuego: Homer, bart y el creador de los sims

Estoy en la pantalla (es la segunda fase de la casa de Flink) donde se ve primero la película de toda la familia hablando con el creador de los sims.

pues justo cuando se acaba la pelicula y se inicia el juego, se ve a bart y a homer en el sitio donde el creador de los sims destruye los videojuegos con los que nadie juega. 

Primero bart pasa hasta mover una palanca, luego homer llega a saltar sobre un botón, burt sigue hasta otra palanca, y homer llega a una botella de helio..... pues hasta aquí me he quedado ¿Qué tiene que hacer después homer? no le veo salida

además como cuando se destruye el cartucho se inicia la partida, estoy desesperada de tanto volver a empezar

¡AYUDA, POR FAVOR! 
1 VOTO
Marking7Hace 16 años1
Es facil mira tu entorno;)
C3po3Hace 16 años2
Jo, Marking, no seas tan enigmático, por favor.....  

miro y miro........  y no veo nada  
1 VOTO
C3po3Hace 16 años3
Vale, miré y encontré....

conseguí pasar la pantalla.
Jrik2Hace 16 años4
Vale, pos yo no.. llego a cuando Homer tiene que flotar con el helio, y después me pasa a Bart pero no consigo k llegue a la chimenea mas alta volando... y claro no paro de volver a hacerlo una y otra vez , y cada vez peor, con lo cual ya no sé cuantas veces lo he repetido...alguien podría dar-me un consejito...     
gracias!!
Jrik2Hace 16 años5
Vale, da igual, me lo pasé  
RaKek1825Hace 16 años6
Pues yo no, estoy donde bart y las chimeneas.
Paul3ta24Hace 14 años7
Yo no puedo pasar esta pantalla. Lo de Bart lo hago hasta la palanca, depues va homer y llego hasta donde tiene que saltar. Sé que tiene que aplastar uh boton    pero no sé como llegar ahí   
AAYUDAA  
Limonycanela11Hace 12 años8
A mi me pasa lo mismo: se que homer y bart se tienen que poner a la vez sobre los botones para abrir la puerta  y solo consigo que llegue bart pero no consigo que lo haga homer. Estoy harta ya de intentarlo!   
POR FAVOOR AYUDAA!!!!!!!!!! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Simpson: El Videojuego > Homer, bart y el creador de los sims

Hay 8 respuestas en Homer, bart y el creador de los sims, del foro de Los Simpson: El Videojuego. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL